| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 18 Ago 2013 - 17:55 | |
| - Vero77 escribió:
- ya sabía yo que contigo iba a salir de dudas
¡Gracias por la info!!! Tomo nota De momento, como tengo las series Bedwyn y Simply, las leeré y más adelante ya veré si me compro el resto. Supongo que no tendré problemas para encontrarlos (miraré en la web las fechas de publicación ). No las voy a leer seguidas así que, voy a estar entretenida un buen tiempo
¿No tiene novelas independientes? ¡Qué raro! Tomo nota de La perla secreta. Pero...si forma parte de una serie, aunque se pueda leer de forma independiente, hay que haber leído alguna serie antes o no hace falta?
Por lo que he visto, sólo tiene novelas históricas No es difícil encontrar libros de Mary Balogh que a pesar de tener muchos libros publicados en España es muy reciente, la han publicado Plaza&Janés y Titania y no es difícil encontrar libros suyos. No, no me suena que tenga libros independientes , en todo caso relatos cortos. Sé que La perla secreta pertenece a una serie, no sé si es el 2º de una de las viejecitas, pero vamos, que leyéndolo no tienes la impresión de que perteneza a una serie. Sí, sólo publica romántica histórica regencil muy austeniano todo - Kasya escribió:
- A mi la saga de los "Huxtable" no me gustó, excepto el libro de Margaret, al de Con no llegué por que estaba hasta las narices y ya no me apetece, la verdad. El primero, sobre todo, lo detesto
"La perla secreta" puedes leerlo tranquilamente, da igual que no leas la saga a la que pertenece, que ni se cual es Es como leer un libro independiente Y es muy bonito Aunque un poco duro, ya te lo ha dicho Alba ¡Qué radical Kasya! Los Huxtable para mí fue una serie de notable, pero nada más, 3 libros pasables, con un 7 más o menos que les doy, y dos muy bueno ¿Al final no te animaste con Constantine? su libro resultó una joyita Balogh - Vero77 escribió:
- ¡Ya lo acabé!!!!
No sé pensé que me iba a gustar menos, pero...me ha encantado!!! Te lo dije, que al final la señora Balogh nunca decepciona , al principio puede resultar algo lento hasta que te haces con ella, pero cuando la coges el truco y ves como pasa la historia te acaba encantando . Ya nos dirás del resto, espero que te gusten tanto o más que el primero - Vero77 escribió:
- Kasya escribió:
- ¿La perla secreta? Es muy bonito, ¿verdad? Parece que no, pero lo es
Me alegro de que lo hayas disfrutado No, Noche de amor Sé que el segundo de la serie es mejor, pero la historia de Neville y Lily me ha gustado Me meo!!!! Sí, avísanos cuando te pongas con el de Lauren y Kit , éste libro sí es mejor que el anterior , ves a Lauren con otros ojos, la verdad que me dio pena. Por cierto que aquí ya conocerás a nuestros amados Bedwyn (y recalco el momento para decirte, que el gran duque Wulf es mío , y mucho cuidado con Freyja Bedwyn al principio a lo mejor no te cae bien), y también conocerás al hermano pequeño de Kit, Sydnam pobrecillo, qué penita me da por suerte conocerás su historia en los Simply SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 18 Ago 2013 - 18:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 18 Ago 2013 - 22:08 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kasya escribió:
- A mi la saga de los "Huxtable" no me gustó, excepto el libro de Margaret, al de Con no llegué por que estaba hasta las narices y ya no me apetece, la verdad. El primero, sobre todo, lo detesto
"La perla secreta" puedes leerlo tranquilamente, da igual que no leas la saga a la que pertenece, que ni se cual es Es como leer un libro independiente Y es muy bonito Aunque un poco duro, ya te lo ha dicho Alba ¡Qué radical Kasya! Los Huxtable para mí fue una serie de notable, pero nada más, 3 libros pasables, con un 7 más o menos que les doy, y dos muy bueno ¿Al final no te animaste con Constantine? su libro resultó una joyita Balogh
SALUDOS Uffff, es que a Vanessa no la soporto, me resulta totalmente desagradable, que manía la cogí. Y sí, lo leo y parece muy radical Pero con esa mujer no puedo, se me cruzó y no hay más, la detesto |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 19 Ago 2013 - 9:07 | |
| Solo me quedan por leer dos libros suyos de la última serie, pero indiscutiblemente, para mí los mejores han sido Ligeramente peligroso y La perla secreta. Disfruto mucho leyendo sus historias, pero me empalagan un poco y tengo que cambiar de lectura, cuando leo un libro suyo. Aún así, me gusta. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 19 Ago 2013 - 12:58 | |
| - tormenta escribió:
- Solo me quedan por leer dos libros suyos de la última serie, pero indiscutiblemente, para mí los mejores han sido Ligeramente peligroso y La perla secreta.
Disfruto mucho leyendo sus historias, pero me empalagan un poco y tengo que cambiar de lectura, cuando leo un libro suyo. Aún así, me gusta. Pues por raro que parezca a mí no me empalaga nada , la serie del alfabeto de Julia Quinn me empachó, literalmente, por eso no acabé con buen recuerdo de ella , en cambio de Mary Balogh he leído muchos libros suyos seguidos y no me han empachado nada - Vero77 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Bueno, mientras leas su historia puedes disfrutar de él . Sólo te advertiré, si eres fan de Jane Austen y da la casualidad que Orgullo y Prejuicio es tu libro favorito, que el libro de Wulf te va a gustar un montón , es Orgullo y Prejuicio 2 y Wulf es digno primo-hermano del Sr.Darcy
Espero tus comentarios cuando continúes con la serie.
SALUDOS Orgullo y Prejuicio es una de mis novelas favoritas así que, voy a disfrutar muchísimo con Wulf ¡Qué bien! pues no te digo nada más, que si no estarás con ansias por empezar su libro (aunque no hace falta que te lo diga, porque irás viendo de él poco a poco a partir del siguiente libro ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 19 Ago 2013 - 13:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 20 Ago 2013 - 9:05 | |
| A mi es que creo que lo que me esta empachando ultimamente, por eso he cambiado de tema y época, es tanta regencia. Esperaré una temporada para ver si se me pasa y ansío leer una historia de condes. |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 20 Ago 2013 - 9:11 | |
| - tormenta escribió:
- A mi es que creo que lo que me esta empachando ultimamente, por eso he cambiado de tema y época, es tanta regencia. Esperaré una temporada para ver si se me pasa y ansío leer una historia de condes.
Lo mejor es ir cambiando de género para evitar empacharte Así, retomas las series con más ganas |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 20 Ago 2013 - 10:12 | |
| - tormenta escribió:
- Si, por eso lo he hecho. Cuando llevo una temporada leyendo otros temas, me vuelve a enganchar.
A mi me pasa lo mismo Acabo de ver que este año se está publicando una nueva serie de Balogh. El primero de la serie es Un romance inoportuno
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 20 Ago 2013 - 12:55 | |
| Yo he leído el primero y no me ha hecho tilin, pero ya te digo que puede ser porque tengo un poco de saturacion de esta época. Retornaré dentro de unos meses con ella. |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 20 Ago 2013 - 12:57 | |
| - tormenta escribió:
- Yo he leído el primero y no me ha hecho tilin, pero ya te digo que puede ser porque tengo un poco de saturacion de esta época.
Retornaré dentro de unos meses con ella. Ok, gracias! |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 20 Ago 2013 - 15:20 | |
| - tormenta escribió:
- A mi es que creo que lo que me esta empachando ultimamente, por eso he cambiado de tema y época, es tanta regencia. Esperaré una temporada para ver si se me pasa y ansío leer una historia de condes.
Suele pasar Tormenta, a mí Regencia es lo que más me gusta, pero muchos veces intercambio con contemporánea, paranormal o si sigo histórica con medievales o Highlanders , así evito empacharme , yo suelo tener épocas, y entre junio y julio tuve una donde no me engachaba nada de lo que leía , pero ahora he vuelto - Vero77 escribió:
- tormenta escribió:
- Si, por eso lo he hecho. Cuando llevo una temporada leyendo otros temas, me vuelve a enganchar.
A mi me pasa lo mismo
Acabo de ver que este año se está publicando una nueva serie de Balogh. El primero de la serie es Un romance inoportuno
Síii , una trilogía viejecita de la Balogh, la de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis , leí hace poco Un romance inoportuno y me encantó una joyita de la Balogh , mucho secreto y misterio y un prota me enamoré enterita de Rex , ya te lo he dicho, que con la Balogh todo me gusta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 2 Sep 2013 - 20:42 | |
| Perrakassss... ¿cuántas páginas con spoilers que me habéis puesto? A ver, yo soy de las que leí primero los Bedwyn, sin saber que había precuelas y Ligeramente casados me enganchó a base de bien, a partir de ahí todo lo que he leido de Balogh me ha gustado, algunos más, otros menos, pero me parece que son libros con mucha calidad y que ofrecen siempre algo positivo Si que es verdad que a mi Noche de amor no es de los que más me gustan de Balogh, pero es que una cosa que me gusta de Balogh son sus protas masculinos que son todos :enamorado:y creo que Neville es el único que tiene novela y me cae gordo - Destripo algo de Noche amor:
Ya tanto como "olvidar" que se había casado con Lily, que yo creo que es algo que por lo menos Lauren se merecía saber , es su actitud cuando ella vuelve, la trata como a una niña y luego después está el asunto de la casualidad de que Lily era hija de un duque y eso no me moló nada ¿Qué pasa...no era suficiente para Neville? Él si que era un petardo mandamás y no se la merecía y luego... - Destripo algo de Momentos inolvidables:
Me he releido este veranos Momentos inolvidables y se me había olvidado que Neville y el abuelo de Lauren le ocultan a ésta que su madre está viva y coleando Se confirma que Neville se cree que sabe más que nadie y que es el más chulo del vecindario
Vamos, que menos mal que Lauren se quedó con el vecinito buena gente y marchoso |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|