| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 3 Sep 2013 - 13:28 | |
| - Ness escribió:
- Perrakassss... ¿cuántas páginas con spoilers que me habéis puesto?
A ver, yo soy de las que leí primero los Bedwyn, sin saber que había precuelas y Ligeramente casados me enganchó a base de bien, a partir de ahí todo lo que he leido de Balogh me ha gustado, algunos más, otros menos, pero me parece que son libros con mucha calidad y que ofrecen siempre algo positivo
Si que es verdad que a mi Noche de amor no es de los que más me gustan de Balogh, pero es que una cosa que me gusta de Balogh son sus protas masculinos que son todos :enamorado:y creo que Neville es el único que tiene novela y me cae gordo
- Destripo algo de Noche amor:
Ya tanto como "olvidar" que se había casado con Lily, que yo creo que es algo que por lo menos Lauren se merecía saber , es su actitud cuando ella vuelve, la trata como a una niña y luego después está el asunto de la casualidad de que Lily era hija de un duque y eso no me moló nada ¿Qué pasa...no era suficiente para Neville? Él si que era un petardo mandamás y no se la merecía :jajaja:y luego... - Destripo algo de Momentos inolvidables:
Me he releido este veranos Momentos inolvidables y se me había olvidado que Neville y el abuelo de Lauren le ocultan a ésta que su madre está viva y coleando Se confirma que Neville se cree que sabe más que nadie y que es el más chulo del vecindario
Vamos, que menos mal que Lauren se quedó con el vecinito buena gente y marchoso Aysss Ness, no puedo parar de reirme cuando te pones a despotricar contra Neville - Vero77 escribió:
- Cuando acabé el primer libro del mini-club de este mes, retomaré a Balogh y leeré Momentos inolvidables
Ya nos dirás, pero seguro que te gusta más Kit es un encanto, conocerás a Sydnam y a los Bedwyn SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 3 Sep 2013 - 22:11 | |
| Ravenna guapetona La perla es muy bonito también, pero tienes que leer a las Amantes a ver que te parecen - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Perrakassss... ¿cuántas páginas con spoilers que me habéis puesto?
A ver, yo soy de las que leí primero los Bedwyn, sin saber que había precuelas y Ligeramente casados me enganchó a base de bien, a partir de ahí todo lo que he leido de Balogh me ha gustado, algunos más, otros menos, pero me parece que son libros con mucha calidad y que ofrecen siempre algo positivo
Si que es verdad que a mi Noche de amor no es de los que más me gustan de Balogh, pero es que una cosa que me gusta de Balogh son sus protas masculinos que son todos :enamorado:y creo que Neville es el único que tiene novela y me cae gordo
- Destripo algo de Noche amor:
Ya tanto como "olvidar" que se había casado con Lily, que yo creo que es algo que por lo menos Lauren se merecía saber , es su actitud cuando ella vuelve, la trata como a una niña y luego después está el asunto de la casualidad de que Lily era hija de un duque y eso no me moló nada ¿Qué pasa...no era suficiente para Neville? Él si que era un petardo mandamás y no se la merecía :jajaja:y luego... - Destripo algo de Momentos inolvidables:
Me he releido este veranos Momentos inolvidables y se me había olvidado que Neville y el abuelo de Lauren le ocultan a ésta que su madre está viva y coleando Se confirma que Neville se cree que sabe más que nadie y que es el más chulo del vecindario
Vamos, que menos mal que Lauren se quedó con el vecinito buena gente y marchoso Aysss Ness, no puedo parar de reirme cuando te pones a despotricar contra Neville
SALUDOS La verdad es que yo también me parto cuando me pongo toda soviética con Neville ...creo que es el único machote al que voy poniendo verde por el foro Pero es que los hombres Balogh despiertan mis pasiones en todos los sentidos ... - monik escribió:
- Qué bien, Vero
Yo quiero leer La Perla Secreta pero a ver donde la cuelo entre mi lista de pendientes Ains monik yo creo que te gustará, tiene ciertas similitudes con Más que una amante...a mi me gustó más Lyn-lyn por alguna cosilla que pasa por ahí ...bueno cuando lo empieces ya hablamos |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 4 Sep 2013 - 17:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 6 Sep 2013 - 16:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|