| Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Jue 18 Jun 2015 - 22:43 | |
| He terminado el 4 de la serie ( Gracias Kadesh!!!) y me ha gustado mucho. Tiene ese toque de Baolgh de plantear muuuy bien la evolución de los personajes y , al contrario de otros libros, la antagonista es un personaje de cuidado. El que más me ha gustado hasta ahora sigue siendo el segundo, un libro que tiene mucho en común con este: la familia del protagonista totalmente avocada a organizarle la vida. La serie viene bien, hay que ver si no se desbanda con la reiteración de las características de los personajes femeninos: a excepción del primer libro, ellas son mujeres que han quedado fuera del mercado matrimonial. Eso que el quinto sea un matrimonio de conveniencia me alienta a esperarlo con ganas. |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Miér 4 Mayo 2016 - 23:02 | |
| - monik escribió:
- ¿Hay fecha para el primero en castellano?
¡Qué va! Como dice Alba parece que la editorial lo quería publicar en la primavera del año pasado, pero es evidente que nanai Por eso me la he leído en inglés ( para los de la editorial española). Alba, ojalá hagan como con los Huxtable y la publiquen toda de una vez. |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Vie 13 Mayo 2016 - 23:05 | |
| Bueno, chicas...leído el último y no me ha gustado mucho la verdad sea dicha A ver, no es "malo", porque es nuestra Mary y eso se nota (tiene escenas muy bonitas) pero me esperaba otra cosa para George...Mucha parte del libro me ha parecido que no pasaba gran cosa . No digo mucho más para no spoilear nada de nada. También tengo que decir que vi el final de la novela desde el primer cuarto del libro Ya le tengo cogida la medida De todas maneras, a mi todo lo que escribe Mary Balogh me gusta (menos "Noche de amor" y "Un romance imperdonable" ) A ver si se deciden a publicarla en España |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Sáb 14 Mayo 2016 - 13:12 | |
| Yo quiero que la traigan. Entonces Ness, ya que has leído la serie entera ¿Qué te ha parecido en general? ¿Merece la pena o es demasiado sosilla? ¿Debería la Balogh jubilarse? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Dom 15 Mayo 2016 - 15:37 | |
| Me he tomado un respiro para contestar tu pregunta, @Alba_Turunen . Como te comente en otro post creo que la serie es flojita. Si tengo que traer rápidamente a la memoria los argumentos solo recuerdo el de los dos primeros libros y el del último. Señal que de 7 libros solo tres dejaron huella y ,en el caso del primero, porque el personaje de lady Gwen lo conocíamos de otros libros e interactua con los Bedwyn en ese libro. No sé si Balogh debería jubilarse. Cierto es, que después de tantas novelas debe ser difícil encontrar argumentos inspiradores, pero en esta serie lo que más falla es la construcción de los personajes y sus secundarios que fue siempre una marca registrada de la autora. También es cierto que todos los libros de regencia se han hecho mas "livianos". No se si política editorial o porque toda una generación de escritoras de la regencia han entrado en su segunda década de producción ininterrumpida (algunas en su tercera) y la renovación generacional ha sido mas bien lenta, al menos en su publicación en español. Un libro de los últimos de Balogh no es igual que los primeros. Ya no es una garantía de satisfacción 100% asegurada. |
|
| |
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Lun 16 Mayo 2016 - 13:48 | |
| Vaya Entonces es otra serie como la de los Huxtable , dejaron huella un par de ellos. Ainsss, es que es difícil acertar después de haber hecho muchos libros buenos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Mar 24 Mayo 2016 - 23:16 | |
| Pues si, chicas...como dice Maru, la serie no es de lo mejorcito de la Balogh Creo que la analogía Huxtable le va bastante bien, Alba : hay algún libro que me ha gustado , tened en cuenta que son 7 ; pero la premisa de la serie pintaba taaaaan bien, con todos esos escacharrados por el mundo , que bueno vale, para mí Mary ya nos pinchó en el primero, pero presentó un montón de personajes que tenían mucha chispa (los escacharraditos en cuestión). Tras leerlos todos, tengo la sensación de que muchas de las escenas en libros diferentes son similares y también que hay protagonistas femeninas que me han parecido el mismo tipo de personaje , algunas de ellas algo sosainas , mujeres con "perfiles bajos" que acaban casándose con el macizo de turno (que estará cojo y manco y lo que quieras, pero que sigue estando como un queso , eso es lo mejor de la serie ) Este último libro, en el que tenía muchas esperanzas puestas, me ha defraudado un poco...la historia no es mala y tiene "tintes truculentos" , pero me parece que la narración es bastante lenta . Seguro que le podría haber sacado un poco más de partido al tema La Balogh está falta de chispa |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Jue 28 Jul 2016 - 12:45 | |
| Pues si @Pepa , pero mira la Bertrice Small que debe tener como 150 años la tía y aun saca cositas Bueno, chicas...pues la Balogh va a sacar una nueva serie en Noviembre: Los Westcott El primero se va a llamar "Someone to love" (¿No hemos visto ese título varias veces? ). Os dejo la portada: - Spoiler:
Aun no me he leído el trocito que ha dejado en su web, así que no os puedo decir nada de nada De todas maneras vamos a ver qué nos ofrece y si nos reaviva el ánimo Baloghiano, que está de capa algo caída |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) | |
|