| Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Vie 29 Jul 2016 - 14:01 | |
| Te entiendo, a mí me pasa lo mismo , hecho de menos muchos libros que leía y se publicaban hace 4 o 5 años. Ahora esto con uno regencil de Kathryn Smith, a ver si consigue acallar mis ganas de regencia de la buena. SALUDOS |
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Mar 2 Ago 2016 - 12:59 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Te entiendo, a mí me pasa lo mismo , hecho de menos muchos libros que leía y se publicaban hace 4 o 5 años. Ahora esto con uno regencil de Kathryn Smith, a ver si consigue acallar mis ganas de regencia de la buena.
SALUDOS Pues si, @Alba_Turunen ...de regencia y de romance del bueno...de ese que te transporta y que nunca quieras que se acabe - Maru_1348 escribió:
- Esperemos que Balogh no defraude en esta nueva serie. La de los supervivientes me dejó a medias.
A ver si se resarce |
|
| |
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Sáb 23 Nov 2019 - 9:51 | |
| - kadesh escribió:
- No me suena a ver leído ninguno de esta serie, así que este fin de semana me pongo con ellos
pues ya dirás, yo los tengo en super pendientes, pero no termino de animarme pero me apetece leer alguno, quizás me anime el año que viene que este lo tengo ya suoper completo Estoy atenta a tus opiniones Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Sáb 23 Nov 2019 - 18:33 | |
| Bueno, no sé si porque hace tiempo que no leo histórica, pero me he enganchado y llevo ya un tercio del libro. Donde ya sabemos algo sobre cada uno de los siguientes protas, con lo que me gustan escharrados ya tengo ganas de saber de alguno más |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Miér 4 Dic 2019 - 20:52 | |
| No, Pepa, son 7 . Quiero hacerlos un hueco el año que viene, a ver si por lo menos a los primeros, que echo mucho de menos a mi señora Balogh SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Mar 7 Ene 2020 - 14:52 | |
| Aysss qué ganitas los tengo . A ver si más adentrado el año puedo ponerme en serio con la serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Lun 29 Jun 2020 - 13:01 | |
| - Hyacinth escribió:
- Ostras, pero si el primero es sobre la prima de Lauren y hermana del protagonista de Noche de amor .
Sí, Gwen , voy a leerlo para el Reto Rita de agosto que es de Mary Balogh SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Miér 12 Ago 2020 - 20:03 | |
| Al final me animé a empezar el Reto Rita con la serie . Y me leí los primeros, The Proposal y el relato corto The Suitor. Os dejo las reviews de Goodreads: - 1º The Proposal:
3'5 Estrellas, no es lo mejor que he leído de Mary Balogh, pues creo que se pierde repitiendo lo mismo, pero ha estado muy bien como inicio de serie. Tenía muchísimas ganas de comenzar el "Club de los Supervivientes" y de conocer la historia de amor de Gwen. Este mes el Reto Rita me ha servido para darle al fin ésta oportunidad.
Llevamos conociendo a Gwen desde "Noche de amor", la fiel y aristocrática prima de Lauren, que no nos cayó muy bien en dicho libro por el trato que le dio a Lily. Pero poco a poco fuimos conociendo más a Gwen a través de los Bedwyn y los Simply. Sabemos que se casó por amor y ahora es Lady Muir, que un accidente de caballo le provocó un aborto y una cojera permanente, para después quedarse viuda.
La vida de Gwen no fue un lecho de rosas, y ahora viuda y medio inválida, no pensaba que encontraría el amor, tiene treinta y dos años y lleva siete viuda ¿Quién podría quererla ahora?
Nuestro protagonista, Hugo Emes, ahora Lord Trentham, creció y se crió como un próspero burgués, hijo de un rico comerciante, que convenció a su padre para comprarle un puesto en el ejército. Han pasado los años y Hugo se ha convertido en un héroe de la Guerra de la Independencia, durante las campañas de Badajoz. Sus actos heroicos le otorgaron un título, pero Hugo no siente ni que sea merecido, pues lleva una pesada carga en vidas humanas sobre sus hombros, ni es capaz de codearse con la aristocracia.
A su vuelta de la guerra y conociendo las secuelas que éstas dejaron, Hugo fue invitado a unirse al Club de los Supervivientes, un grupo de seis hombres y una mujer con experiencias parecidas a la suya y que mediante un mutuo consuelo pueden ayudarse a recuperar cierta normalidad. Todos los años se reúne el club para ponerse al día sobre sus vidas, y éste año Hugo ha acudido a la llamada del Duque de Stanbrook para pasar unos días en su mansión de Cornualles. Hugo sabe que algún día debería casarse para tener una esposa que le ayude a llevar su hogar y quizás algún hijo al que dejar su título y tierras, pero Hugo no esperaba conocer a su mujer en semejantes circunstancias.
Gwen, como dama viuda de su época, pasa su vida visitando a amigos y familiares, y ésta vez está en Cornualles pasando una temporada con su amiga Vera, pero un día ambas discuten y Gwen sale a caminar y a esperar que se vayan sus malos humos. Pero el mal tiempo y los acantilados y playas de Cornualles son traicioneros para su cojera y tiene un traspiés que le provoca un esguince. Suerte es que Hugo estuviera presente para rescatar a la dama y llevársela a casa de su amigo, donde Gwen será presentada al resto y tratada como una invitada honoraria durante los días que dure su recuperación.
Así es como nuestros protagonistas se conocerán y en seguida veremos la química que existe entre ellos. A pesar de todo admito que su romance me ha parecido un poco rollete, los dos son muy orgullosos y cabezones y le dan vueltas a lo mismo. Hugo tiene una medio hermana menor a la que debe casar, a poder ser muy bien, él tiene título y dinero y Gwen parece la dama perfecta para apadrinarla porque pertenece a la aristocracia, pero se volverá una y mil veces a lo mismo, ninguno espera amor, pero Gwen querría volver a casarse, y no sabe si Hugo con su gran tamaño y enorme corazón de soldado puede ser el hombre elegido y a la vez a Hugo le intimida mezclarse con la nobleza porque no se considera uno de ellos ni ellos le consideran uno de los suyos.
En general el libro ha estado muy bien como introducción a una nueva serie, pero no es ni de lejos el mejor libro de Mary Balogh, lo bueno, que hemos conocido a los que serán los protagonistas de los seis próximos libros y me han dejado con muchísimas ganas de conocer sus historias.
Como siempre, es un placer volver a leer a mi escritora favorita, adoro todo lo que escribe ésta mujer porque es sinónimo de calidad, cosa que no ocurre ahora, hasta sus libros más malos o sosos tienen algo. Si hay algo que lamento es que las editoriales españolas la hayan olvidado, pues para mí es una de las grandes al lado de Lisa Kleypas, Gaelen Foley o Laura Lee Guhrke (por desgracia, otras pocas olvidadas), pero sin duda seguiré leyendo a Mary Balogh y todo lo que publique.
- 1'5º The Suitor:
3 Estrellitas. ¡Qué relato más corto! Apenas 50 páginas y me lo he ventilado en una mañana aunque ha sido en inglés. No tenía pensado leer otro libro éste mes para el Reto Rita, pero ya que leí "The Proposal" y quiero seguir con la serie decidí leer este relato corto.
"The Suitor" o "El Pretendiente" es un relato corto de la serie el Club de los Supervivientes, que puede leerse de manera independiente o como precuela de la serie, pues mucho no tiene que ver, salvo que sale Vincent, el vizconde Darleigh.
Lo cierto es que en 50 páginas no puede contarse mucho, pero Mary Balogh nos cuenta una historia que empezó dos años antes en Bath, cuando Phillippa Dean y Julian Crabbe se conocieron y enamoraron, pero ambos eran entonces muy jóvenes, ella apenas una colegiala y él un granuja con mala reputación.
Han pasado dos años y ambos no se han olvidado, Phillippa es amiga de Barbara, la prima de Julian y gracias a ella han mantenido correspondencia. Acaba de empezar la temporada y Phillippa está impaciente esperando la llegada de Julian cuando su madre le da una noticia: Vincent, el vizconde Darleigh los ha invitado a su casa de campo. Todos los deseos de Phillippa caen en saco roto, pues sus padres tienen la esperanza de que Phillippa y Vincent se casen. Así que antes de partir, Phillippa escribe una misiva a Barbara.
Julian sabe que no es un dechado de virtudes, pero desde que conoció a Phillippa ha hecho lo imposible por reformarse y ser un perfecto caballero para merecérsela, además es el sobrino de George Crabbe, el duque de Stanbrooke y su heredero. Julian está dispuesto a partir a Londres, pero su prima acaba de llegar con la noticia de que Phillippa espera prometerse al ciego vizconde Darleigh. Julian conoce a Vincent y aunque lo aprecia no dejará escapar a su chica y parte hacia la casa solariega de Vincent, con la esperanza de reconquitar a Phillippa.
La verdad es que contar no cuenta mucho más porque es muy corto, pero está bien escrito y me ha dejado con ganas de más, y de saber qué ha pasado con Vincent o qué ha sido de él. No es un relato de obligada lectura pero a la vez complementa la serie, me ha gustado.
Creo que no tardaré en continuar la serie porque me ha dejado muy intrigada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maider93 Psíquica
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Dom 16 Ago 2020 - 14:53 | |
| ¡Hola! Estoy muy interesada en leerme esta serie, sobre todo me llama mucho la tención el primero ¿ha salido en castellano o solo está en inglés? porque es que no soy capaz de encontrarlos en castellano. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Sáb 22 Ago 2020 - 12:45 | |
| Sí, es una pena . Una editorial española compró los derechos de autor y nunca la publicó . Toca leerla en inglés si tenemos muchas muchas ganas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) | |
|