| Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Miér 14 Mayo 2014 - 22:02 | |
| Sí, acabo de verlo The Escape es el 3º libro , y el 4º se llamará Only Enchanting , pero no veo las fechas en que tienen que salir . Sólo espero que si el año que viene retoman una comienzan una nueva serie de la Balogh, bien podría ponerse la editorial a retomar el Club Inferno de Gaelen Foley SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Jue 15 Mayo 2014 - 23:46 | |
| Si, chicas Incluso he leído que tiene el 5º escrito ...No empezaremos a hablar de nombres y protagonistas hasta leer el primero No os olvidéis del relato corto añadido: The suitor La serie va a constar de 7 librazos Lo que va a dar de si el tema guerra Napoleónica, vivaaa |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Mar 20 Mayo 2014 - 17:10 | |
| Por eso me alegré , porque así habrá varios libros y si nos publican dos por año estará muy bien y no habrá error de que pueda juntarse la edición americana con la española. Además me parece muy bien que éste año publique dos seguiditos la Balogh , porque si no recuerdo mal los otros sólo fueron uno por año SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Lun 1 Sep 2014 - 22:09 | |
| Que largo se me está haciendo la espera...estoy que no me aguanto : ya me he leído los dos primeros y el relato corto y estoy por atacar el tercero también , aunque cuando salgan en castellano me los zampo otra vez, que los Balogh suelen estar bastante bien traducidos De todas maneras, os confieso que tengo sentimientos encontrados con esta serie ...me leí el primero hace tiempo y me decepcionó un poco pero me lo he releído y esta vez me ha gustado más: es que la Balogh es la mejor escritora en cuanto a descripción de vacaciones del mundo así que hay cosas que las borda , pero me está faltando algo ... Lo bueno es que aun me quedan más supervivientes por leer, así que igual topo con el que es la joya de la corona para mí un poco más adelante Eso si, el relato corto The suitor, no lo recomiendo nada ...muy por debajo de su nivel. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Miér 3 Sep 2014 - 18:34 | |
| ¿Entonces no están muy bien Ness? Jo... así no los tendré tantas ganas ... y por el relato corto, lo que suele ocurrir, pocos son realmente buenos, en pocas páginas no da tiempo a mucho Sí, tenía entendido y se mencionó en éste post, que en primavera de 2015 Plaza&Janés sacaría la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Miér 3 Sep 2014 - 22:10 | |
| - Pepa escribió:
- Intentare recordarlo
No te preocupes Pepa, que te iremos avisando - Alba_Turunen escribió:
- ¿Entonces no están muy bien Ness?
Pues no sé que decirte ...No están mal, pero en mi opinón les falta algo que los convierta en joyitas...Eso sí: me han gustado más que Noche de amor, que ya sabéis que es lo que menos me gusta de la Balogh - Alba_Turunen escribió:
- por el relato corto, lo que suele ocurrir, pocos son realmente buenos, en pocas páginas no da tiempo a mucho
Pero precisamente de Balogh había leído unos relatos cortos navideños que me gustaron mucho y por eso tenía más expectativas... |
|
| |
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Miér 3 Sep 2014 - 23:56 | |
| Ainss pues vaya... . Bueno, para mí el peor de la Balogh siempre será con diferencia Un romance imperdonable , mientras los nuevos no sean como ese me conformo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Jue 4 Sep 2014 - 20:45 | |
| - Pepa escribió:
- Yo estoy con Moni.... además, lo normalito de Balogh me gusta más que historias de otras escritoras... o al menos tengo esa esperanza
Sí, chicas... por eso no os preocupéis porque os van a gustar |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Vie 5 Sep 2014 - 0:22 | |
| Hace tanto que espero esta serie, sobre todo por Gwen, que me conformo con que estén bien Ness, una pregunta un poco "spoilerosa" - Spoiler:
¿En el libro de Gwen, o algún otro, se menciona a su familia o los Bedwyn aunque sea de pasada?
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Miér 18 Mar 2015 - 10:28 | |
| Nos acercamos a la primavera de 2015 y aún no sabemos nada de El Club de los Supervivientes de abril no han salido todas las novedades de Plaza&Janés, y de mayo menos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Dom 14 Jun 2015 - 23:48 | |
| He terminado el 5º de la serie y me ha gustado mucho. Trata de un matrimonio totalmente de conveniencia, los dos entran en el mismo con los ojos bien abiertos. Me gusta cómo ha tratado Balogh este tipo de matrimonio... no está la típica damisela con pájaros en la cabeza que sueña con transformar al marido porque se enamora de ella; y él tampoco es el típico personaje que cae rendido a los pies de la dama El tema de los sentimientos les cuesta mucho a los dos, aunque él está infinitamente más traumatizado que ella. El trauma del protagonista me ha resultado mucho más real, más creíble, que cualquier otro trauma sobre la guerra que hayamos visto en novela romántica... Diantres, ¡me identifico con muchas de las actitudes que se describen al personaje masculino! Y ella, aunque con una actitud que podría ponerse más en entredicho, no deja de reflejar muchos miedos reales. Albaaa......... - Spoiler:
sale Wulf - Spoiler:
y su monóculo
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) | |
|