| Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Jue 19 Ago 2021 - 13:02 | |
| Pues leído el primero, me ha gustado, muy del estilo de la autora, aunque no pasará a ser de mis favoritos Tioene la desventaja de ser el pimmro a de la serie y eso significa presentación de personajes....
Con ganas de continuar con la serie, pero por ahora no muy emocionada
Un besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| |
| |
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Dom 19 Sep 2021 - 12:00 | |
| - Basia escribió:
- No estoy segura pero de la serie en español creo que solo está el primero, La proposición. ¿Se sabe algo de si sacarán los demás en español?
esperemos que sí... lo que tarden ya no lo sé. Ojalá Titania haga lo mismo que con Julia Quinn Un besote |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Jue 12 Ene 2023 - 20:11 | |
| No se sabe. En la web de Titania no hay ninguna novela nueva de Mary Balogh anunciada, y he buscado en librerías de internet y tampoco se ven anuncios de puesta de novelas en preventa. |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Dom 22 Oct 2023 - 21:44 | |
| Solo encantadora me pareció un libro precioso y algo peculiar. No es el mejor de Mary Balogh, pero tiene su aquel. Lo que mejor recuerdo de esta serie es el último libro, el de George . Espero que Titania siga publicando la serie, porque lo mejor de Mary Balogh siempre son el libro que cierra la serie. _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Mar 5 Dic 2023 - 12:19 | |
| Acabo de terminar "Only a Promise" , de esta serie. Flojito en emociones, mucha repetición de los mismos sentimientos, pero es de Mary Balogh y siempre resulta entretenido y encuentras reflexiones interesantes. Lo que me molesta, y es una de las cosas por las que no le veo el chiste a las series, es que se vea obligada a repetir en todos los libros: qué es el Club de los Supervivientes, cuáles son sus miembros, qué les pasó a cada uno, cuál es su tragedia personal y; para colmo, a medida que cada uno tiene su historia, si se casaron y con quién; y no solo una vez, sino que a veces se reúnen en mitad de la novela y volvemos a recordar, y él se lamenta de algo y volvemos a recordar...¿No sería mejor hacer un glosario y añadirlo al principio del libro? Que lo consulte quién lo necesite y cuando lo necesite. Personalmente prefiero las series por temáticas, tipo a las de Kleypas: jugadores, detectives, actores, pero las familiares o de personajes no me gustan porque tienen ese inconveniente que he mencionado |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Lun 18 Dic 2023 - 17:49 | |
| A mí no me molesta, pero porque soy una friki de las series y me gusta leerlas en orden, si no las leo en orden me siento mal Only a Promise es de los más flojitos, de hecho ese y Only a Kiss son los que menos me gustaron , pero mereció la pena leerlos solo por llegar a Only Beloved , para mí, el mejor de la serie. La señora Balogh siempre se guarda el mejor para el final _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Lun 25 Dic 2023 - 13:39 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- A mí no me molesta, pero porque soy una friki de las series y me gusta leerlas en orden, si no las leo en orden me siento mal
Only a Promise es de los más flojitos, de hecho ese y Only a Kiss son los que menos me gustaron , pero mereció la pena leerlos solo por llegar a Only Beloved , para mí, el mejor de la serie. La señora Balogh siempre se guarda el mejor para el final
Llegaré, ya que los están traduciendo, los estoy leyendo en castellano ycomprando en papel... a ver si con ventas se animan a seguir traduciendo a las autoras de siempre... así que ya te contaré
Un besote Eso es lo que espero que hagan , porque los tres primeros los publicaron rápido, para el cuarto se tomaron su tiempo, y no sé si los siguientes lo harán así o incluso los publicarán. La pena es que justo ahora vienen los "peores" , pero merecería la pena que si lo hicieran para llegar al último. _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) Miér 27 Dic 2023 - 17:24 | |
| - mirada escribió:
- Estoy de acuerdo contigo excepto en que el último me pareció, dentro de ser de lo mejor de la serie,
- Spoiler:
muy empalagoso (casi me da un subidón de azúcar Jiji ) . Es que se trata de eso , es bonito y romántico _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Club de los supervivientes - Mary Balogh (ingles) | |
|