| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 20 Nov 2012 - 11:41 | |
| - Iza escribió:
- pricesa escribió:
- Iza escribió:
Pricesa, yo tengo el de "Bella en la niebla" de may MacGoldrick desde hace muchos años de la Editorial "Urano", y me encanta Parece que solo tiene otro publicado en castellano que se llama "La prometida", miraré si tiene algún titulo más. Iza, ¿te ha gustado el de Bella en la niebla? Si es así, me lo leeré seguro.
A mi me gustó un montón, es muy bonito,si al final lo lees ya me dirás. Ok...me lo apunto para leerlo muy pronto. - Aquekxara escribió:
- pricesa escribió:
- Aquekxara escribió:
- Leyendo El impostor de Anne Stuart.
Aunque tiene una escritura sencilla y un suspense facilón, me está enganchando Este me interesa, así que ya dirás que te ha parecido el libro, Aquekxara.
No me parece nada del otro mundo pero ¡¡me ha enganchado!! Entretenido, de hecho te lo lees de un tirón. Pero si empezamos a etiquetarlo como suspense ¡la cagamos! Quizás sea porque a mí me gusta que los malos sean malos de verdad y me cabreen y que los buenos sean misteriosos. En El impostor los malos son malos de pacotilla y los buenos son tontos. El suspense es sencillo, incluso al final te quedan dudas. Una historia simplona aunque muy efectiva. Y eso es lo que no entiendo, cómo una novela a la que le pongo tantos "peros" me pudo tener tan enganchada A mi suele pasar eso con algún libro de Diana Palmer. En cuanto a este de Stuart, queda apuntado en el mismo sitio que lo tenía antes. Es decir, casi al final de cola. Gracias Aquekxara. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 20 Nov 2012 - 16:07 | |
| Estoy leyendo Ahora o nunca de Elizabeth Adler. No había leído nunca en suspense romántico un principio así de espeluznante en una novela. Brutal.
Creo que la razón de leer suspense es para redimir todo odio contra las injusticias en la vida real, porque sé que el final literario va a ser el justo y merecido.
Última edición por Aquekxara el Mar 20 Nov 2012 - 18:22, editado 2 veces |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 21 Nov 2012 - 1:14 | |
| Bueno... finalmente terminé "El cielo sobre Darjeeling" de Nicole C. Vosseler... 8) Me demoré un poquito porque no tenía tiempo de leer ... En algún punto me recordó el libro de Olivia y Jai de Rebecca Ryman: él es un bastardo mezcla de padre inglés y madre india (aunque en este caso se trate de una princesa castigada/repudiada)por lo que navega entre dos mundos (cultura, tradiciones, religión), con pasado tormentoso (lleno de pérdidas y traiciones), rico, que busca venganza, etc. También refresca los relatos históricos relatados en "Pabellones Lejanos" de la espectacular Mary Margaret Kaye: el problema con los cartuchos engrasados con grasa de vaca y cerdo... ambos intocables para cipayos hindúes y musulmanes respectivamente (y como el avasallamiento de las tradiciones y creencias de los nativos del país fue lo que finalmente prendió la mecha de los levantamientos y posteriores masacres perpetrados tanto por los colonizados como por los colonizadores en la represión de los mismos...) Nada más que por esto vale la pena leerlo en algún momento... La historia romántica deja bastante que desear ... ella no es bella y él se casa nomás verla montar a caballo por Cornualles (de alguna manera, la empuja a aceptar ese matrimonio)... no queda naaa claro de cómo y por qué se enamoran... La lleva con él a su plantación en Darjeeling, pero antes pasan por un palacio en Rajputana, donde se vuelven a casar por el rito hindú (hasta entonces no habían consumado el matrimonio). Ella tiene otro pretendiente (también rico y poderoso) que la sigue hasta la India con el fin de convencerla que se divorcie y sea su esposa... Un personaje querible y clave en esta novela es Mohan (que enlaza las dos generaciones y sus respectivas historias) Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 21 Nov 2012 - 18:02 | |
| He empezado La lista del asesino de Julie Garwood , sigo a tope con los Buchanan, a ver si acabo la serie antes de que termine el año SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 21 Nov 2012 - 20:04 | |
| Leí el cortito de Lisa Marie Rice... Creo que se llamaba un angel para Navidad (o algo así ... 45 páginas) - Spoiler:
Como siempre... los machoman de la Rice les encanta "estar dentro" y vuelven a tener erecciones enseguida!!! ... y sólo con el TAMAÑO de su aparato y eyaculación, les provocan a ellas un orgásmo de órdagoooo!!!! jajajajajajajajajja
Seguí con el 1º de la nueva serie de Laura Lee Guhrke (ya voy por la mitad...) Besotes Juana |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 21 Nov 2012 - 22:17 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- He empezado La lista del asesino de Julie Garwood , sigo a tope con los Buchanan, a ver si acabo la serie antes de que termine el año
SALUDOS Ese lo leí hace un par de años y no está mal pero me gustó mucho mas el primero.. No sé por qué pero no terminó de convencerme.. Ya me dirás que te ha parecido Un beso! |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Nov 2012 - 16:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Nov 2012 - 16:53 | |
| - Juana escribió:
- Leí el cortito de Lisa Marie Rice... Creo que se llamaba un angel para Navidad (o algo así ... 45 páginas)
- Spoiler:
Como siempre... los machoman de la Rice les encanta "estar dentro" y vuelven a tener erecciones enseguida!!! ... y sólo con el TAMAÑO de su aparato y eyaculación, les provocan a ellas un orgásmo de órdagoooo!!!! jajajajajajajajajja
Seguí con el 1º de la nueva serie de Laura Lee Guhrke (ya voy por la mitad...)
Besotes Juana Juana lo tengo, y espero tu opinión para subir posiciones, solo he leído una y no es muy buena , solo entretenido y me ha frenado para empezarlo Un besote Un besote |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|