| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Nov 2012 - 20:50 | |
| Yo me he puesto ahora con la serie "Trampa" de Elizabeth Thornton. Es una mezcla de romántica y un cierto aire de intriga. Mi compi me los ha prestado, porque sabe que me gustan mucho las temáticas de misterio. La trampa del amor, La trampa de la seducción y La trampa del placer. El misterio del segundo me parece más elaborado que el del primero (la historia de amor me ha convencido menos. Los personajes no están mal, pero no veo química entre ellos). El primero me ha parecido menos elaborado y menos trabajado, tanto en su faceta de intriga como en la historia de amor... Hay exceso de todo: exceso de caras de la protagonista, exceso de sospechosos, exceso de personajes.... Todo metido como en una amalgama que no me acaba de convencer. La historia de amor tiene más química que la del segundo... Sólo me falta el tercero.... Ya véis a qué he dedicado mi tarde..... |
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Nov 2012 - 22:01 | |
| - gemma75 escribió:
- El despertar de una dama de Cecilia Grant
Saludos Pues me tocaba este pero se me ha colado Hart... , ahora vuelve a la cola, Ya me dirás qué tal Gemma.... Un besote |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 23 Nov 2012 - 0:06 | |
| Terminado "La trampa del placer. La parte del misterio me ha gustado mucho; está bien elaborada y engancha.... La relación amorosa entre los personajes me ha gustado menos; a veces daba la sensación de que no tenían nada que decirse fuera de la cama. La novela, de algún modo, me ha recordado a la de Falsa inocencia Laura Lee Guhrke, con la salvedad de que ésta me pareció más creíble y mejor elaborada en todos sus aspectos que la de Elizabeth Thornton. A ver con qué me pongo ahora... |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 23 Nov 2012 - 0:22 | |
| La boda de la temporada de Laura Lee Guhrke, aunque creo que este prota debería ir directo al post de Yo jamas le perdonaría, la deja plantada dos semanas antes de la boda!! |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 23 Nov 2012 - 7:53 | |
| - Sariita escribió:
- La boda de la temporada de Laura Lee Guhrke, aunque creo que este prota debería ir directo al post de Yo jamas le perdonaría, la deja plantada dos semanas antes de la boda!!
yo lo tengo en pendientes, queria empezarlo este finde, que tal? |
|
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 23 Nov 2012 - 11:18 | |
| Mi irresistible conde de Gaelen Foley, intentando con este volver con ganas a la romantica que ultimamente ninguno es interesante |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 23 Nov 2012 - 15:02 | |
| - Achilles escribió:
- Yo me he puesto ahora con la serie "Trampa" de Elizabeth Thornton. Es una mezcla de romántica y un cierto aire de intriga. Mi compi me los ha prestado, porque sabe que me gustan mucho las temáticas de misterio.
La trampa del amor, La trampa de la seducción y La trampa del placer. El misterio del segundo me parece más elaborado que el del primero (la historia de amor me ha convencido menos. Los personajes no están mal, pero no veo química entre ellos). El primero me ha parecido menos elaborado y menos trabajado, tanto en su faceta de intriga como en la historia de amor... Hay exceso de todo: exceso de caras de la protagonista, exceso de sospechosos, exceso de personajes.... Todo metido como en una amalgama que no me acaba de convencer. La historia de amor tiene más química que la del segundo... Sólo me falta el tercero.... Ya véis a qué he dedicado mi tarde..... Yo me leí un libro de ella, no era ninguno de esos. Y tampoco fue gran cosa , se puede leer, pero me dejó muy indiferente - Sariita escribió:
- La boda de la temporada de Laura Lee Guhrke, aunque creo que este prota debería ir directo al post de Yo jamas le perdonaría, la deja plantada dos semanas antes de la boda!!
Quiero leerle . Ayss, es que sólo con ver la sinopsis ya sabes que a él no le perdonarías , en general casi todos lso hombres de la Guhrke son así de canallas , pero luego se dejan querer porque pagan sus fechorías muy caras - kadesh escribió:
- Mi irresistible conde de Gaelen Foley, intentando con este volver con ganas a la romantica que ultimamente ninguno es interesante
Ya me dirás si te reengancha, yo voy a esperarme a leerlo cuando salga en bolsillito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 23 Nov 2012 - 23:28 | |
| - yuno escribió:
- Sariita escribió:
yo lo tengo en pendientes, queria empezarlo este finde, que tal? Lo acabo de empezar Yuno y aun no he podido hacerme una idea. En cuanto avance te comento |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 24 Nov 2012 - 12:16 | |
| Pues anoche terminé "Decisiones Arriesgadas" y la verdad es me ha gustado mucho he tardado tanto en terminarlo mas que nada por falta de tiempo pero definitivamente incorporaré a esta autora en mi estanteria.. Posiblemente ahora siga con "Trampas de Seda" que tengo con ganas de saber que pasa con Jodie |
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 24 Nov 2012 - 12:33 | |
| Si lo tienes ya, adelante con el Dzoha Es romántica con suspense pero no hay una parte que sea mas importante que la otra |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 24 Nov 2012 - 14:41 | |
| Sigo con Mi irresistible conde , esta muy bien, y a pesar de llevar un 15% del libro ya me entro ganas de leer sobre Drake y Beauchamp (¿no sabran cuando saldra el 4º libro sobre Drake?), que diferencia con el anterior, que no consiguio engancharme y deje al duque a la mitad Y tengo que contenerme para saber cuando van a hablar esos dos sobre lo que ocurrio en el pasado, porque supongo que algo pasaria |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|