| 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Mar 19 Ene 2016 - 21:03 | |
| - carstairs escribió:
- Bueno, finalmente arranqué con la bendita lectura. Si bien estoy bastante horrorizada con todo lo que he leído hasta ahora, que no ha sido mucho. Por otro lado estoy sorprendida en que Kenyon se haya encargado de hacer quedar mal a Estigio a lo largo de toda la historia, para después en su libro reivindicarlo de la manera más absoluta y (seguramente, no sé porque todavia no he llegado ni a la mitad) hacer quedar mal a Ash.-
Es una opinión fundada en lo que lei hasta ahora y en como se van desarrollando los hechos. Hay muchas cosas que me han sorprendido (como lo de Estes y Apolo) pero veremos como continua la cosa.- Es normal, éste libro te da la vuelta a la tortilla . Cuando siempre has pensado que Ash es el bueno, y Styxx es el malo. Llega éste libro y te das cuenta de que Styxx no es tan malo y Ash... puede llegar a ser imbécil (sí, se nota que no le tengo mucho cariño a Ash , nunca se lo he tenido ). Y cuando en el primero Rhyssa te parecía gilip****s, en éste descubres que es una pe**a odiosa . Pero si te das cuenta, no es más que la misma historia, contada desde el punto de vista de dos protagonistas totalmente distintos, y con los pensamientos y hazañas de cada uno . Éste libro me encantó porque vi en Kenyon que es una gran maestra a la hora de combinar la misma historia desde el punto de vista de cada uno , y nada me resultó raro o nuevo. El final me encantó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Vie 22 Ene 2016 - 17:53 | |
| Bueno, finalmente lo terminé de leer y mi sensación sigue siendo la misma. Lo agarró a Ash y lo estrujó en el nombre de que Styxx quede como el héroe de la historia.- Ambos tuvieron historias HORRIBLES, que han sido retroalimentadas la una por la otra, pero esto no es una competencia de hermanos para ver quien la pasó peor. Y me dejó esa sensación en general.- En particular, la historia me encantó. Me pareció super atrapante y Beth es increible. Styxx es un gran personaje; que se ha aguantado todo lo que le han echado; pero no voy a entrar en esa de quién es el mejor.- - Spoiler:
- Cuando Urian se entera de quienes son sus padres me ha parecido super gracioso. Desde que está con Ash me encanta su humor!!! - Simi yendo a festejar el cumpleaños con "akicopia" me achicharró el corazón. No puede ser tan buena!!!! - Set y Seth reconciliados? Que pasó ahi? De buenas a primeras son los mejores padre e hijo. Hay alguna historia suplementaria que cuente eso?
|
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Vie 22 Ene 2016 - 19:19 | |
| Yo también sentí lo mismo, eso de "elige con cual hermano te quedas" Para mi eso es IMPOSIBLE, porque tengo una gran debilidad por los rubios pero los punk metaleros me chiflan.. Lo sé, soy rara, así que si veo a Ash rubio todo punk metalero me derrito jeje No debería ser un competencia a mi parecer, los dos sufrieron mucho, los dos tienen algo que es bueno y todo eso...anyways...la SK a veces quema ajajaja - Spoiler:
"Urian es hermoso! Y me encanta que haya encontrado a sus verdaderos padres jejee. Y Simi es genial. Sobre Seth y Set...creo que aún no hay nada...pero sigue leyendo! jejeje
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Dark beauty Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 27 Localización : Entre el cielo y el infierno Empleo/Ocios : Protectora de los míos Humor : Único, y vengativo Inscripción : 11/08/2015
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Sáb 6 Feb 2016 - 19:56 | |
| Yo creo que Kenyon no trataba de echar por los suelos a nadie. Creo que es un libro para demostrar los distintos puntos de vista de las personas. Como todo se puede liar si te centras en lo que otros dicen. (Que conste que Ryssa me callo como el culo en el libro de Acheron, y me alegré mucho con lo que le paso en el libro de Styxx) Beth la mejor!!! |
|
| |
| |
| |
Brunella Diosa Atlante
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Mar 9 Feb 2016 - 11:34 | |
| Todavía no he llegado a el, pero... ¿el libro es muy chungo? es que me da noseque leerlo porque con el de Ash ya lo pasé fatal. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Brunella Diosa Atlante
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Jue 11 Feb 2016 - 13:41 | |
| - Banshee escribió:
- Todavía no he llegado a el, pero... ¿el libro es muy chungo? es que me da noseque leerlo porque con el de Ash ya lo pasé fatal.
Es igual, pero la historia da una vuelta de tuerca . Kenyon vuelve a mostrarte todos los tonos de grises que emplea. No es un libro fácil, porque es igual de cruel o peor que el de Ash. A mí no me parece que Kenyon haya cambiado a Ash, él ya es así . Será que Ash nunca ha sido mi preferido, ni he comulgado con sus decisiones, pero para mí no ha cambiado a ningún personaje. El libro me encantó, más que el de Ash, y la historia de amor y las sorpresas del final, son lo mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 74 Edad : 27 Localización : Entre el cielo y el infierno Empleo/Ocios : Protectora de los míos Humor : Único, y vengativo Inscripción : 11/08/2015
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Vie 12 Feb 2016 - 3:01 | |
| Coincido contigo @Alba_Turunen yo veo a Ash como siempre. La verdad que antes de este libro yo no le habia hecho mucho caso a Styxx. me quede como ¿Ash tiene un hermano gemelo? Pues vale El libro de Styxx me ha encantado mucho mas que el de Ash , pero vamos que juro, que este ha sido el libro que de verdad me ha hecho llorar de verdad Hasta el punto de tener que parar de leer para calmarme. Y despues de meses me sigue emocionando al recordarlo Vamos que el libro de Styxx como con el de Acheron, la primera parte se lee una vez en la vida, paso de sufrir otra vez. Beth es mi personaje femenino favoritooo!!! PD: Arriba los dioses egipcios |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| |
| |
Ms. Ro Principiante
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Jue 4 Ago 2016 - 2:44 | |
| ¡Rompio todo pronóstico! Sabìa que el libro de Styxx serìa intenso, que se darìan a conocer cosas desde su punto de vista... pero jamàs imagine lo equivocado que estuvo todo, como se juzgó, sentencio y condeno uno de los lados de la moneda. Aquì se confirma que cada persona tiene su verdad, pero a veces no es la verdad verdadera. Por muchos libros vi a Styxx como lo pintaron los que estaban a su alrededor, fue shockeante saber que al final solo fue una víctima màs de los intereses de seres màs poderosos. Me hizo estremecer, y no pude dejar de leer... tenìa que conocer cómo iba a terminar, y a medida que se acercaba el final pense: ¡Es que acaso nunca serà feliz! Es una maravilla de libro, como La Diosa Autora hizo encajar cada detalle desde la perspectiva de Styxx. Tengo corazòn de pollo y quede exactamente como Savitar... - Spoiler:
Cuando le dice a Ash que quien robo todo a Styxx fue èl, y no viceversa. Styxx nacio para ser un hijo amado, un rey amado, un guerrero amado, y luego al morir sería un Chto... Aqui odie a todos los que lo hicieron sufrir... Recuerdo la historia y me dan ganas de llorar, fue conmovedor. Al final solo quedo algo claro, no todo es lo que parece. Mis partes favoritas... - Spoiler:
El primer encuentro de ambos Bet&Styxx, fue muy dulce e inocente. Los gemelos de pequeños siendo solidarios y protectores entre ambos. Cuando Styxx logro reencontrarse con Bet. La forma en que Apo se da cuenta del error sobre Styxx, ese abrazo materno fue conmovedor hasta los cimientos. La revelaciòn sobre Uriaaaan. Simi siendo Simi x) Sin embargo, hay algo que me dejo pensativa... una parte que si saco del libro no serìa relevante y que esta como puesto ahí por algún motivo... - Mmm:
Cuando Styxx está en el campamento en el desierto, que se encuentra con esta chica (Mindy?) a la que besa... y que casualmente vive en Minnesota... Urian Urian Urian... yo y mis hipótesis jojojo En resumen, muy recomendable |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... | |
|