Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 815 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 815 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Sagara Principiante
| | | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Jue 5 Dic 2013 - 12:19 | |
| Es que realmente sagara los entornos no son inventados por la autora, recuerden que existe constancia historica que tanto los griegos como los romanos eran muy crueles con sus prisioneros y lo que pasaba en la arena como lo llamaban era muy salvaje, aunque los romanos fueron peores.
Nadie me puede aclarar los del malachai que pregunté en el spoiler de mi post anterior ??? |
| | | Sagara Principiante
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Jue 5 Dic 2013 - 18:23 | |
| Ya sé, mdgil64, pero me lo imagino. Con eso el pasado de Styxx le gana al de Acheron.
¿Acerca de los Malachai? Creo que existen más, pero la autora no lo ha develado aun. Supongo que se los guarda como sorpresa. Espero sí, que la serie no termine pareciendose a Dragon Ball Z. |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Vie 6 Dic 2013 - 1:19 | |
| Pues yo no leí todo el libro Mdgil, pero te puedo decir que - Spoiler:
Malachai solo hay uno, no puede haber dos a la vez, cuando el Malachai tiene un hijo, este no accede a sus poderes completos y se convierte el el nuevo Malachai hasta que no muere su padre:dedos:
Pero, como ya antes he aclarado, no he leído el libro de Stixx completo por lo cual no estoy segura de que ha puesto SK en este, te digo por lo que sale en las Crónicas... |
| | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Dom 15 Dic 2013 - 13:47 | |
| Eso Fan es lo que yo precisamente pensaba, pues como explicó en algún momento Ash a alguien en otro libro, Nick nació porque su padre murió pero lo que me hace dudar es que - Spoiler:
Realmente la cosa con los Zephyrot, el malachai, el orden y el caos, no me quedó muy clara, lo que concluyo es que debe existir un equilibrio, y que por cada pareja de caos y orden debe haber un malachai y un zephyrot y como desde el libro de Ren y como da a entender Ash ahora hay dos parejas de caos y orden pues imagino que también debería existir otro malachai, y eso es lo que creo que teme Ash, el mal que está por venir, probablemente ese otro malachai fue contenido en esu momento pero es terriblemente malo es lo único que se me ocurre
|
| | | Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Lun 30 Dic 2013 - 5:23 | |
| Realmente se han leído los libros? - Spoiler:
Nick no nació al mismo tiempo que Adarian moría. Quizá lo sacaste de una peli pero de aquí no. El catalizador de sus poderes es la MUERTE. Dos parejas de Caos? De qué están hablando?? Y si lees bien el libro de crónicas no hay un malachai contenido... ESTÁ LIBRE Y ES SEMIDIOS! Si leen bien lo que dicen se sabe quien es. Ok, mucho spoiler.
|
| | | rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Lun 30 Dic 2013 - 5:38 | |
| Bien... estoy de acuerdo con mi hadita - MEGA-SPOILER:
Bueno, no hay que olvidar esos puntos de Erip.
Es mas cuando termina "Inferno", recién ahí Nick obtiene sus poderes. Sobre Styxx no veo dos parejas de caos. Bethanya y Set su padre se complementan orden y caos. STYXX termina como cthonian. Porque termine con el catalizador de la muerte y como dolió. De ahí pues esas cosas de ese estilo.
No veo nada de lo que han dicho, es mas juro que he leído bien. Tanto por que me pongo a debatir con una amiga que recién esta leyendo.... |
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Lun 30 Dic 2013 - 13:09 | |
| Chicas aqui va una cita textual de libro de Styxx porque estamos hablando del libro de Styxx no de las crónicas de Nick que no las he leído esto es de la conversación entre Arik y Ash - Spoiler:
—Estoy pensando que en esta época, concretamente en diciembre, hubo una brecha más en la alineación cósmica cuando se desataron Tiva y Zev. Tiva era la diosa original del final del tiempo y su hermano Zev era el tiempo en sí mismo. Caos y Orden… Ash quiso maldecir. —Yo vi a Tiva en diciembre. Ella iba tras la Piedra del Tiempo. —¿Dónde está la Piedra ahora? —A salvo. De vuelta en manos de su guardián. —Ni Kateri ni Ren permitirían que nada le pasase. Y Ren sabía que era mejor no dejar que Tiva se acercara a la Piedra. —Me alegra oírlo. Pero con el Orden y el Caos desatado… Y no eran sólo Zev y Tiva. Set y Bethany también eran el Orden y el Caos. Y ahora también estaban en libertad.
Ash deja bien claro que allí hay dos parejas de caos y orden. Tal vez lo del malachai este más claro en las crónicas de Nick pero como yo no las he leído no puedo decir al respecto y por eso estuve preguntando sobre ese tema |
| | | Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Lun 30 Dic 2013 - 18:01 | |
| - mdgil64 escribió:
- Chicas aqui va una cita textual de libro de Styxx porque estamos hablando del libro de Styxx no de las crónicas de Nick que no las he leído esto es de la conversación entre Arik y Ash
- Spoiler:
—Estoy pensando que en esta época, concretamente en diciembre, hubo una brecha más en la alineación cósmica cuando se desataron Tiva y Zev. Tiva era la diosa original del final del tiempo y su hermano Zev era el tiempo en sí mismo. Caos y Orden… Ash quiso maldecir. —Yo vi a Tiva en diciembre. Ella iba tras la Piedra del Tiempo. —¿Dónde está la Piedra ahora? —A salvo. De vuelta en manos de su guardián. —Ni Kateri ni Ren permitirían que nada le pasase. Y Ren sabía que era mejor no dejar que Tiva se acercara a la Piedra. —Me alegra oírlo. Pero con el Orden y el Caos desatado… Y no eran sólo Zev y Tiva. Set y Bethany también eran el Orden y el Caos. Y ahora también estaban en libertad.
Ash deja bien claro que allí hay dos parejas de caos y orden. Tal vez lo del malachai este más claro en las crónicas de Nick pero como yo no las he leído no puedo decir al respecto y por eso estuve preguntando sobre ese tema Gracias! No me acordaba de esa pareja xDDD Pero aún así, sé que hablamos de Styxx... pero se nota claramente la referecia a las cronicas en el final de Styxx |
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Mar 31 Dic 2013 - 13:01 | |
| Si Eriph, lo que pasa es que estoy muy molesta con la Kenyon porque me estoy dando cuenta que voy a tener que leer las crónicas quiera o no , ya comenté eso en el post del libro del guardian, estoy haciendome terapia Feng Shui para leerlos, porque no se si mejoran después pero no pude pasar del principio del primero, como ya dije en ese post, no soporté el continuo lamento de Nick . Pero ya veo que alli salen mcuhas cosas muy importantes para entender situaciones que ocurren en los DH y me huele que será aun peor con el próximo libro, porque tengo la impresion que todo va a estar en torno a Jaden, Nick, Orden y Caos etc......Bueno por lo menos me da tiempo de ponerme al día antes de que salga el próximo de DH |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Sáb 18 Ene 2014 - 13:35 | |
| ¿Dónde ha salido? en "Me gusta leer" no han puesto nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Inca Bruja de La Cueva
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | ginevraa Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 33 Localización : entre las nubes Empleo/Ocios : estudiante de magisterio Inscripción : 24/08/2013
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Vie 31 Ene 2014 - 22:37 | |
| - isakattalakis escribió:
- Me gusto el libro pero
- Spoiler:
Creo que los malos no recibieron su merecido
Lo siento, pero debo contestar el spoiler - Spoiler:
¿Qué no recibieron su merecido? Styxx mata a Estes y decapita a Archon (siiii!! por fiiiin!), atrapa a Apolo y se lo da de regalo a Apollimy y sus Daimons (me da a mi que Stryker va a dejar en paz a Ash durante una temporadita de lo feliz que se va a poner al ver a su papi ). Los atlantes se cargan a Ryssa y Apollimy se carga a todo Dydimos, incluidos el rey y todos los que violaron a Styxx y a Ash. Por lo que entendí los demás dioses atlantes también reciben su merecido. Aunque, de todas formas, si no recibiesen su merecido lo haría todo más real, porque en la vida real los que nos hacen cosas malas a veces quedan impunes. Pero en el caso de Styxx creo que queda suficientemente vengado
Lo único que me "molestó" (entre comillas porque el libro me parece perfecto), pero es por buscarle un defecto, es que no se justifica (o al menos no vi justificación) el que Ash no mencione/recuerde todo lo que sucede al principio, la época pre-Atlántida (por dios, que cositas más monaaas!! Yo quiero unos gemelos así! ) |
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Lun 3 Feb 2014 - 14:11 | |
| Ginevraa eso también me pareció extraño, es cierto que no pudiese recordar antes de su cambio, porque Estes le manipulo los recuerdos y borró eso de su mente, pero cuando el se convierte en Dios, para mi el ha debido recordar todo eso. Y de hecho nunca lo recuerda por si mismo - Spoiler:
El toma el conocimiento de los recuerdos de Styxx, no de los suyos.
Pero si hubiese recordado entonces Styxx no hubiese vivido todo lo que vivió y este libro no sería lo bueno que fue jejeje |
| | | ginevraa Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 33 Localización : entre las nubes Empleo/Ocios : estudiante de magisterio Inscripción : 24/08/2013
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Lun 3 Feb 2014 - 21:09 | |
| - mdgil64 escribió:
- Ginevraa eso también me pareció extraño, es cierto que no pudiese recordar antes de su cambio, porque Estes le manipulo los recuerdos y borró eso de su mente, pero cuando el se convierte en Dios, para mi el ha debido recordar todo eso. Y de hecho nunca lo recuerda por si mismo
- Spoiler:
El toma el conocimiento de los recuerdos de Styxx, no de los suyos.
Pero si hubiese recordado entonces Styxx no hubiese vivido todo lo que vivió y este libro no sería lo bueno que fue jejeje ¡Es verdad! Sí que lo mencionan, pero hay tal cantidad de información que mi cerebro no se quedó con eso `. Respecto al spoiler - Spoiler:
sí, no me acaba de cuadrar. Vamos que Ash literalmente renace y se recupera de todas sus lesiones pasadas, pero ¿no recupera los recuerdos perdidos? Y ¿cómo obtiene los recuerdos de Styxx? ¿Savitar lo ayuda? Porque Styxx forma parte de la vida de Ash, están conectados, por lo que no debería poder ver su pasado a su antojo
Por cierto, el mejor momento del libro es, sin lugar a dudas - Spoiler:
cuando Urian le canta las 40 a Aquerón. Juro que en ese momento bailé la danza de la victoria por todo mi cuarto. Es el momento en el que, tras ONCE MIL años, Aquerón se interesa por la vida que llevó su gemelo (Bravo, Ash). Y me encanta lo ingenuo que fue al creer que Artemisa dejaría a Styxx en los campos Elíseos y nunca se molestó en comprobarlo. O como dio por hecho que alguien le daría comida a Styxx mientras éste está en Katoteros. Y me ENCANTA que Styxx, tras pedirle que sean hermanos un par de veces y verse totalmente rechazado cuando se produce el caso contrario lo haga sudar. Es genial y muy realista (no como esos protagonistas tan buenos que lo perdonan todo a la primera de cambio. Todo el mundo tiene un poquitín de orgullo). Creo que aún me dura el enfado con Ash. Algún día lo superaré y volveré a quererlo de forma incondicional.
|
| | | ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Dom 9 Feb 2014 - 2:42 | |
| Chicas, les hago una pregunta, para leer el libro de Styxx y entenderlo es necesario que lea el de Acheron?, porque me leí casi toda la saga hasta el de Acheron(ya sé que es un sacrilegio no haber leído su libro ) pero es que me saturé de la saga y no la saguí y la verdad es que no me acuerdo de casi nada de los detalles, ni de los personajes, pero me interesó el de Styxx, me gustaría saber si tengo que leer primero a su hermano o lo puedo leer como libro independiente |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Dom 9 Feb 2014 - 13:09 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Chicas, les hago una pregunta, para leer el libro de Styxx y entenderlo es necesario que lea el de Acheron?, porque me leí casi toda la saga hasta el de Acheron(ya sé que es un sacrilegio no haber leído su libro ) pero es que me saturé de la saga y no la saguí y la verdad es que no me acuerdo de casi nada de los detalles, ni de los personajes, pero me interesó el de Styxx, me gustaría saber si tengo que leer primero a su hermano o lo puedo leer como libro independiente
Sí, sí y sí Te entiendo con la saturación, a mí me pasó lo mismo, pero si hace tiempo que no los lees pilla el libro de Aquerón y leelo , lo mismo te sorprende y hasta te gusta. Te lo digo por experiencia... que yo me saturé hace años, me quedé en el libro de Dev y estuve más de 2 años sin leer ninguno hasta que me dio por leer el siguiente, el de Jess, que me dijeron que era normalucho y a mí me encantó y hace poco me leí El Guardián y también me gustó mucho. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Dom 9 Feb 2014 - 17:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Sí, sí y sí
Te entiendo con la saturación, a mí me pasó lo mismo, pero si hace tiempo que no los lees pilla el libro de Aquerón y leelo , lo mismo te sorprende y hasta te gusta. Te lo digo por experiencia... que yo me saturé hace años, me quedé en el libro de Dev y estuve más de 2 años sin leer ninguno hasta que me dio por leer el siguiente, el de Jess, que me dijeron que era normalucho y a mí me encantó y hace poco me leí El Guardián y también me gustó mucho.
SALUDOS Pues debe hacer más o menos 2 años que no leo un libro de la saga, pero leí la reseña de Styxx y me encantó , voy a empezar el de Acheron entonces y luego sigo con su hermano, lo que pasa es que me llamó más la atención Styxx que Acheron, por eso preguntaba si me puedo saltear su libro y aún así entender éste, no sé porqué ,pero como que Acheron me saturó al aperecer en prácticamente todos los libros de la saga y me da pereza leer su libro, pero Styxx me tiene totalmente tentada |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Lun 10 Feb 2014 - 9:53 | |
| Ya te digo, que a mí el de Aquerón, a pesar de la crudeza de su libro me gustó muchísimo , pero sí te recomiendo de ésta serie en concreto que no te saltes ningún libro... porque en el fondo todos van relacionados... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... | |
|