| Amos y mazmorras de Lena Valenti | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Miér 25 Mar 2015 - 17:26 | |
| Voy a empezar con esta que veo que Flora y a uni os gusto no? todavia tengo el regusto de barrons y sus hombres (ains) Voy a ver esta chicas. De la otra serie me quede en elde Gabriel, no lo llegue a leer...no se si animarme después.. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Jue 26 Mar 2015 - 11:31 | |
| - DaMa escribió:
- Voy a empezar con esta que veo que Flora y a uni os gusto no? todavia tengo el regusto de barrons y sus hombres (ains) Voy a ver esta chicas.
De la otra serie me quede en elde Gabriel, no lo llegue a leer...no se si animarme después.. A mi me gusta mucho mas esta serie q la Vanir, porque la Vanir me decepcionó mucho en algunos libros... - Fantástica escribió:
- Yo de esta serie no pude pasar del primero...
En serio ? A mi me gusta esta saga.. es diferente! |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Jue 26 Mar 2015 - 11:43 | |
| Es q son gustos Dama, hay chicas en el foro q a la Valenti no la pueden ni ver, a mi la verdad no me molestan tanto sus libros... |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Jue 26 Mar 2015 - 11:44 | |
| Yo como he comentado, el de la saga vanir me quede en Gabriel, leí 10 páginas...No pude con el, sin embargo los dos primeros si que me gustaron |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Vie 27 Mar 2015 - 2:00 | |
| No... no pude con ella y veo que a algunas les gusta, pero no sé. La autora es la que no me llega, su forma de escribir se me hizo pesada... evidentemente no es la saga para mí... |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Vie 27 Mar 2015 - 11:57 | |
| Y es q esta perfecto tb Fan, porque no a todos nos llegan los libros igual, a mi no me vuelve loca realmente pero no me disgusta como a otras leerlos, insisto q no le doy tanta importancia a cosas q no la merecen y si disfruto de una lectura, bienvenido sea |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Dom 29 Mar 2015 - 1:58 | |
| acabo de terminar el primero. ..mañana emoezare con el segundo. .la verdad si me ha gustado tiene altos y bajos. .. |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Lun 30 Mar 2015 - 12:26 | |
| Tiene cliches basicos pero la historia policial me gusta y mucho, lo hace entretenido. Ademas creo q es una autora q en el tema de amo/sumision ha sabido llevar la cuestion bastante bien. Yo todavia no lei el v y el vi pero estoy super expectante por el vii y viii porque es sobre unos personajes q si o si quiero saber mas YA - Lee sus nombres cuando termines el 2 :
La reina de las arañas y Prince
|
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Mar 31 Mar 2015 - 0:38 | |
| ya lo he terminado. ...A ver...esta bien oero wl final no me llama oara leer un tercero. ..seguramente lo lea. ..pero no será una lectura que este ansiosa. .. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Mar 31 Mar 2015 - 13:47 | |
| - libro uno y dos si no has leido el segundo no leas esto:
A ver...la historia está bien el primer libro me gusto bastante, cuando le da la paliza a Billy por ejemplo me encanta, y que se sienta súper culpabre igual, la escena del torneo cuando el tiene que hacer de sumiso me encanto, la escena de ella llevando a las sumisas y el restregandose con las otras dos genial, es que hay veces que parece que ella le echa muchos huevos pero luego hay otras que es una mojigata y eso me confunde en la historia...Igual que el, de super duro a algodón de caramelo en dos segundos...Eso s a lo mejor lo que no me ha gustado de los dos libros, el final el llorando, que no le dejara verle era como querer alargar la historia sin razón...Y ya me ha matado con lo del tatuaje de él, es en Japonés vale pero lo comento en chino, no es el mismo idioma pero tiene similitudes, ya os contaré algún dia lo que me conto un señor chino sobre la historia de Japón y China y como sus escrituras se parecen... en Chino AMO o DUEÑO es 业主 ( Yèzhǔ) ahora el dice que se ha puesto AMO A CLEO 爱 ( Ài querer amar) 克莱奥 ( kè lái ào seria una burda traducción por que no tiene en Chino, y supongo que tampoco en Japonés...)el japones y el chino no tiene la gramática española... entonces que leches se ha puesto detrás de la oreja, es uan tonteria pero a mi estas pequeñas cosas me molestan
|
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Miér 1 Abr 2015 - 15:47 | |
| El japones desciende del chino, es por eso q una de sus escrituras ( ahora no recuerdo cual) tiene muchos caracteres similares. Claramente ya ni me acuerdo de estas cosas pero si quisiera q dice Yo amo a Cleo tendria q se wo ai Cleo ( no tengo los tonos en la pc como para poner bien el pinyin) ... Pero madre mia, q me pase por alto un detalle bastante interesante porque me hubiese puesto de los pelos ya q yo estudio Chino |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Lun 20 Abr 2015 - 17:10 | |
| No hay un post especifico de Lena Valenti x eso lo comento aca, pero me asombra la cantidad de libros q viene sacando esta muchacha, q onda ? va el baño y los saca de una ? Ahora sale uno nuevo q se llama algo asi como " Y q harias si ?" Es terrible jajaja |
|
| |
Jades Principiante
Mensajes : 15 Edad : 41 Localización : Escocia Empleo/Ocios : Devorar libros Humor : Interesante Inscripción : 08/05/2015
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Mar 2 Jun 2015 - 22:43 | |
| Yo los lei porque el genero me llama.... Y de verdad me encanto el enlace entre policial y erotico, me parece que Lena escribe muy bien. Me los lei de una y quede muy complacida! Aunque hay libros muchisimo mas duros que estos y te envician desfe la primera letra. Yo por mi parte tengo en mis manos una serie de relatos titulados "Venganza" son mas de 200 y sin duda son los mejores del genero BDSM. |
|
| |
Ely_ibz Debutante en Sociedad
Mensajes : 52 Edad : 33 Localización : Ibiza Humor : sonriendo a la vida :) Inscripción : 19/10/2015
| |
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Lun 26 Oct 2015 - 14:21 | |
| En su momento lo intenté, y es de los que se me ha atragantado terriblemente. No puedo con este libro (el primero)... |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amos y mazmorras de Lena Valenti | |
|