| Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Lun 28 Ene 2013 - 12:08 | |
| Ya lo he acabado chicas . A pesar de todos sus peros me ha gustado mucho , asique de fijo que el resto de la serie me gustará más si decís que éste es el más petardillo - Spoiler:
A ver, yo no he odiado a la prota como Sandrita . No me ha caído mal, sólo la he visto como una chica perdida que no sabía muy bien lo que quería, resignada a su estado y forma de ser. Viene un machote que empieza con el mía y como está muy buenorro levanta toda su libido y para qué queremos más Al final cuando ella se entera de que es un lobo y va en su busca me ha parecido super bonito . Aunque él es tan terco... que... ; tenía que habérselo dicho antes para evitar problemas, y que fuese ella quien lo aceptara sí o sí. Lo importante es que todo acabó bien
Me estoy replanteando si leerme Oscuro y Feroz la semana que viene después de terminar el 1º de Bow Street SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Lun 28 Ene 2013 - 14:29 | |
| Yo llevo casi la mitad de Simon y me está gustando bastante, se lee rapidito, los capitulos son cortos (eso me gusta muuuucho). No entiendo el principio del libro, va demasiado rápido, apenas de conocen y ya hay atracción, y unas confianzas que madre mía...Will y Prisca me encantan como secundarios y estoy deseando leerme su libro, que expectación!!! |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Lun 28 Ene 2013 - 17:16 | |
| - Ravenna escribió:
- Yo llevo casi la mitad de Simon y me está gustando bastante, se lee rapidito, los capitulos son cortos (eso me gusta muuuucho). No entiendo el principio del libro, va demasiado rápido, apenas de conocen y ya hay atracción, y unas confianzas que madre mía...Will y Prisca me encantan como secundarios y estoy deseando leerme su libro, que expectación!!!
Ése es el pero, cuesta mucho creerse que todo vaya tan rápido. Al final se convierte en un libro bonito , yo lo he disfrutado, pero no es lo mejor que he leído SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Lun 28 Ene 2013 - 18:03 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ravenna escribió:
- Yo llevo casi la mitad de Simon y me está gustando bastante, se lee rapidito, los capitulos son cortos (eso me gusta muuuucho). No entiendo el principio del libro, va demasiado rápido, apenas de conocen y ya hay atracción, y unas confianzas que madre mía...Will y Prisca me encantan como secundarios y estoy deseando leerme su libro, que expectación!!!
Ése es el pero, cuesta mucho creerse que todo vaya tan rápido. Al final se convierte en un libro bonito , yo lo he disfrutado, pero no es lo mejor que he leído
SALUDOS Totalmente de acuerdo... entretenido, el problema es - Spoiler:
Un besote Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Lun 28 Ene 2013 - 21:49 | |
| Totalmente de acuerdo con vosotras chicas...la cosa está precipitadilla en este primero Ahora sí...me parto con Sandra que hasta se ha cepillado a Will yo no he abierto el spoiler para nada ...ya lo abriré |
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Mar 29 Ene 2013 - 11:58 | |
| - Pepa escribió:
Totalmente de acuerdo... entretenido, el problema es - Spoiler:
Un besote
Un besote Es que en muchos libros paranormales el temita está en cómo decírselo a la chica , que es "algo", no humano y cómo decirle lo que es . Jope, pues no os digo los de Fever de KMM, 5 libros y hasta el 5º no descubres qué es Jericho Barrons En éste caso: - Spoiler:
Sí, ella lo asimiló muy pronto, pero a ver... tenía todas las evidencias, el cambio físico de su sobrino, los cambios de humor de los hombres la luna llena... no sé , parece que a ella le bastó el libro para convencerse de que los hombres de la familia en realidad eran hombres lobo, luego estaba ahí la suegra pinchando y animando , y el culmen fue cuando la suegra le dijo a Simon que si Lily era su auténtica pareja no huiría de él . Asique como todo libros paranormal parece que un hombre lobo está destinado a una única mujer (para que no haya cuernos ); el hecho de que Emma se "separara" de Daniel, y el coronel éste que su primera esposa se suicidara daría a pensar que lo hicieron porque ellas no lo aceptaron y realmente no eran su auténtica pareja, porque tu auténtica pareja estará ahí contigo toda la vida Al menos yo entendí así que Lily se lo tomara tan... bien
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Mar 29 Ene 2013 - 14:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
Totalmente de acuerdo... entretenido, el problema es - Spoiler:
Un besote
Un besote Es que en muchos libros paranormales el temita está en cómo decírselo a la chica , que es "algo", no humano y cómo decirle lo que es . Jope, pues no os digo los de Fever de KMM, 5 libros y hasta el 5º no descubres qué es Jericho Barrons
En éste caso:
- Spoiler:
Sí, ella lo asimiló muy pronto, pero a ver... tenía todas las evidencias, el cambio físico de su sobrino, los cambios de humor de los hombres la luna llena... no sé , parece que a ella le bastó el libro para convencerse de que los hombres de la familia en realidad eran hombres lobo, luego estaba ahí la suegra pinchando y animando , y el culmen fue cuando la suegra le dijo a Simon que si Lily era su auténtica pareja no huiría de él . Asique como todo libros paranormal parece que un hombre lobo está destinado a una única mujer (para que no haya cuernos ); el hecho de que Emma se "separara" de Daniel, y el coronel éste que su primera esposa se suicidara daría a pensar que lo hicieron porque ellas no lo aceptaron y realmente no eran su auténtica pareja, porque tu auténtica pareja estará ahí contigo toda la vida Al menos yo entendí así que Lily se lo tomara tan... bien
SALUDOS Ains Alba, es que no estoy acostumbrada y le busco la parte "racional" a todo... y claro.... muchas veces no se lo encuentro Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Mar 29 Ene 2013 - 23:27 | |
| - monik escribió:
- He empezado el primero, pero llevo dos capítulos solo así que no puedo deciros mucho aún salvo que Lilly me encanta
Eso sí, de momento estoy encantadísima porque creo que necesitaba algo refrescante Ya nos irás contando entonces - Ravenna escribió:
Eso es, estos libros son refrescantes. Los personajes bien definidos pero se lee facilmente, son divertidos y a la vez te hacen subir las expectativas sobre los demás personajes. Haber si alguien se anima de una vez a leer El protectorado de la Sombrilla, que también es histórica y paranormal , de verdad, que quiero hablar con alguien de estos libros , creo que nunca lo conseguiré. No te preocupes, que algún día mis pendientes bajarán y los leeré para comentar contigo - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
Ains Alba, es que no estoy acostumbrada y le busco la parte "racional" a todo... y claro.... muchas veces no se lo encuentro
Un besote
- Ness escribió:
-
Eso pasa mucho a las que solo leemos histórica, que lo "paranormal" nos descoloca Por eso os lo he aclarado , a las que hemos leído mucho de paranormal vemos lo que ha ocurrido de paranormal en éste libro como más "entendible", por decirlo claro
SALUDOS Si, guapa yo entiendo lo que quieres decir |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) | |
|