| Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Dom 10 Feb 2013 - 18:12 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
-
Yo esta noche acabo con Más Allá de la seducción y mañana me pongo con Will Pues yo me estoy leyendo un relato dentro de una antología y esta tarde seguro que lo acabo
Si tú empiezas a Will mañana, me pongo yo cuando acabe este
Un besote Genial Pepa ...sincronizando relojes
- Ravenna escribió:
- Por fín, os he adelantado con una lectura!
- Banshee escribió:
- ¿Me podéis decir cuantos libros de esta serie hay pubicados en español?
Claro que sí, por ahora hay tres Ban
-El encanto de un lobo -Oscuro y feroz -Mi hombre lobo
- jade escribió:
- Banshee escribió:
Pues bueno depende de momento en español hay publicados 3 libros 1-El encanto de un lobo 2-Oscuro y Feroz 3-MI hombre lobo
Si quieres saber más al link, tienes toda la informacion
https://www.cazadorasdelromance.net/t14566-lydia-dare-listado-y-sipnosis-de-libros - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
Hermanita los tienes en la primera página . De momento sólo hay publicados 3, los de los Hermanos Westfield , pero luego habrá más libros, lo que no sabemos es si los publicarán, espero que sí. Son:
- El encanto de un lobo
- Oscuro y Feroz
- Mi hombre lobo
SALUDOS Muchas gracias a las tres!!! Echaré un ojo al link _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Dom 10 Feb 2013 - 19:16 | |
| Chicas, hoy he metido el turbo y me he cepillado a Will al completo Me ha gustado más de lo que creía que me iba a gustar, pero... - Spoiler:
La segunda parte, tras el casamiento, se me ha hecho un poco larga porque no había manera de consumar la cosa y ya estaba yo agotáaaaa deseando que se aclarara el tema Que si sí, que si no, que si no me aclaro...Vamos, que si no es porque los de antes se casaban para toda la vida, y que además Will la quería mucho, este matrimonio hubiera estado abocado al fracaso Will me ha gustado bastante como personaje así que le voy a perdonar los deslices que ha tenido en el pasado, Prisca le ha tenido en jaque todo el libro, y el final es muy bonito , ahí con Will tomando forma humana en el momento adecuado, con el fresquito que debía hacer
- Sandra escribió:
- Pues yo me he terminado el de Will si si como las balas
- Spoiler:
Ya he abierto tu spoiler Sandra - Spoiler:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo espero empezar mañana el de Will chicas
SALUDOS Muy bien Alba - Banshee escribió:
Muchas gracias a las tres!!! Echaré un ojo al link Genial Ban - monik escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo espero empezar mañana el de Will chicas
SALUDOS Genial, Alba!
Ness, - Spoiler:
es cierto que cuando quisieron fugarse ella era jovencísima. A mí también me sorprendió mucho.
Pues sí...me quede un poco chof con eso porque además... - Spoiler:
Will debe tener como casi diez años más ...y yo quería que ella tuviera como 25 por lo menos |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Lun 11 Feb 2013 - 13:11 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pues yo no he podido aguantar y me estoy leyendo el siguiente The taming of the wolf se llama Por ahora me está gustando también En este caso...
- Spoiler:
La cosa empieza la misma noche que acaba el de Will, y tras llevarse a Dash a la mansión Westfield, este se cruza con Caitlin y en un arrebato, Dash le pega un bocado a la muchacha en el cuello bajo el influjo de la luna llena, es decir, que la convierte en su pareja para siempre...Problema: No se conocen absolutamente de nada , así que sobre todo a él le intersa currárselo para que no acabe por desentenderse de él completamente... Por ahora Dash me está gustando y Caitlin no me parece tan mal tampoco Ya os contaré si me apaña del todo
, he leído tu spoiler porque ese fijo que tardaré en leerlo
- Spoiler:
Ya contarás... lo cierto es que me estoy desencantando con el libro de Will
Tengo ganas de leer tu opinión
Un besote Al spoiler de The taming of the wolf... - Spoiler:
Ay Pepa, la cosa es que si te muerde un hombre lobo en esas circunstancias el que queda unido para siempre a ti es él, pudiendote tu casar con quien te de la gana en el proceso, por eso es tan importante morder a tu pareja cuando ya la cosa es definitiva porque si no el hombre lobo está j*dido de por vida puesto que una vez que reclaman a una pareja no pueden con otra persona Por eso el tal Dash va detrás de Caitlin como un perrito, a ver si la corteja para llevársela al huerto
Sobre lo de Will me paso igual - Spoiler:
A partir del casamiento la cosa cae en picado, bueno ya me contarás tú |
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Lun 11 Feb 2013 - 16:10 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pues yo no he podido aguantar y me estoy leyendo el siguiente The taming of the wolf se llama Por ahora me está gustando también En este caso...
- Spoiler:
La cosa empieza la misma noche que acaba el de Will, y tras llevarse a Dash a la mansión Westfield, este se cruza con Caitlin y en un arrebato, Dash le pega un bocado a la muchacha en el cuello bajo el influjo de la luna llena, es decir, que la convierte en su pareja para siempre...Problema: No se conocen absolutamente de nada , así que sobre todo a él le intersa currárselo para que no acabe por desentenderse de él completamente... Por ahora Dash me está gustando y Caitlin no me parece tan mal tampoco Ya os contaré si me apaña del todo
, he leído tu spoiler porque ese fijo que tardaré en leerlo
- Spoiler:
Ya contarás... lo cierto es que me estoy desencantando con el libro de Will
Tengo ganas de leer tu opinión
Un besote
Al spoiler de The taming of the wolf...
- Spoiler:
Ay Pepa, la cosa es que si te muerde un hombre lobo en esas circunstancias el que queda unido para siempre a ti es él, pudiendote tu casar con quien te de la gana en el proceso, por eso es tan importante morder a tu pareja cuando ya la cosa es definitiva porque si no el hombre lobo está j*dido de por vida puesto que una vez que reclaman a una pareja no pueden con otra persona Por eso el tal Dash va detrás de Caitlin como un perrito, a ver si la corteja para llevársela al huerto Sobre lo de Will me paso igual
- Spoiler:
A partir del casamiento la cosa cae en picado, bueno ya me contarás tú Pues entonces la put*** es para ellos... y - Spoiler:
Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Lun 11 Feb 2013 - 17:12 | |
| He leído los spoilers que has puesto del siguiente Ness - Spoiler:
Ojalá no tarden en publicarlo porque eso de ver a Dash como un perrito detrás de Cait me encanta Y estoy con Pepa, vaya tonto que es Dash queriendo morder a la mujer de otro si luego no podrá estar con otra
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Lun 11 Feb 2013 - 19:51 | |
| Chicas, acabo de empezar Mi hombre lobo , y ¡Vaya! de momento me ha sorprendido que tiene los capítulos más largos . Voy por el capítulo 4 - Spoiler:
Por fin Will y Prisca se van a quedar solitos, a él le daba un buen tirón de orejas por su comportamiento con otras féminas en libros anteriores si como dice sólo le excita Prisca . De ella no puedo decir mucho de momento, pero quien me está encantando es Dashiel , por mí que se quede con él , pero como ya sé que éste lobo rubio va a tener libro en el futuro pues ya me dejará satisfecha Por cierto, que en el primer libro y al principio de éste pensé que Prisca sabía que los Westfield son licántropos, pero tras leer más me he dado cuenta que no lo sabe , aunque sí me ha llamado la atención que a cada noche de luna llena ve a "Will lobo" y se va con él tan pancha sin miedo ni nada. Aunque pensándolo de otro modo sabemos que la verdadera pareja de un licántropo nunca huirá de éste ni le tendrá miedo (eso me anima y Will debería saberlo )
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Lun 11 Feb 2013 - 20:31 | |
| Yo ya lo he terminado, y es cierto que... - Spoiler:
Me esperaba un poco más, demasiadas expectativas. Lo de la edad a mi no me cuaja para nada, pero como estos dos con tantos años de diferencia jugaban juntos? no me entra.
Ness ya has empezado con el siguiente, que tía de verdad . Yo el 4º tardaré un poquito ahora estoy con Bishop (Albaaaaaa) |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Lun 11 Feb 2013 - 21:37 | |
| - Pepa escribió:
Pues entonces la put*** es para ellos... y - Spoiler:
Un besote Ains si Pepa... - Spoiler:
Sobre lo de que ellos se llevan la peor parte a la hora de "reclamar" pareja es verdad, por eso las dudas y los rollos...si muerden a la persona equivocada toda su vida se convierte en un infierno En cuanto a Will, es verdad al final la k-garon con tanta escena similar donde nunca pasaba nada y luego la historia con Dash es que al principio si que estaba interesado en Prisca, pero cuando Will consigue su mano con mentiras le coge tirria al susodicho y se convierte en una competición, así que solo quiere vengarse de él ¿Cómo? jorobándole la historia del casamiento-forever con Prisca ...el problema de Dash es que no ha tenido mentor y no sabe comportarse como un buen cachorrillo - monik escribió:
- He leído los spoilers que has puesto del siguiente Ness
- Spoiler:
Ojalá no tarden en publicarlo porque eso de ver a Dash como un perrito detrás de Cait me encanta Y estoy con Pepa, vaya tonto que es Dash queriendo morder a la mujer de otro si luego no podrá estar con otra
No te preocupes monik , porque eso es casi lo que revela la sinopsis así que son leibles - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, acabo de empezar Mi hombre lobo , y ¡Vaya! de momento me ha sorprendido que tiene los capítulos más largos . Voy por el capítulo 4
- Spoiler:
Por fin Will y Prisca se van a quedar solitos, a él le daba un buen tirón de orejas por su comportamiento con otras féminas en libros anteriores si como dice sólo le excita Prisca . De ella no puedo decir mucho de momento, pero quien me está encantando es Dashiel , por mí que se quede con él , pero como ya sé que éste lobo rubio va a tener libro en el futuro pues ya me dejará satisfecha Por cierto, que en el primer libro y al principio de éste pensé que Prisca sabía que los Westfield son licántropos, pero tras leer más me he dado cuenta que no lo sabe , aunque sí me ha llamado la atención que a cada noche de luna llena ve a "Will lobo" y se va con él tan pancha sin miedo ni nada. Aunque pensándolo de otro modo sabemos que la verdadera pareja de un licántropo nunca huirá de éste ni le tendrá miedo (eso me anima y Will debería saberlo )
SALUDOS Esperaremos a ver que opinas como experta en paranormal, Alba - Ravenna escribió:
- Yo ya lo he terminado, y es cierto que...
- Spoiler:
Me esperaba un poco más, demasiadas expectativas. Lo de la edad a mi no me cuaja para nada, pero como estos dos con tantos años de diferencia jugaban juntos? no me entra.
Ness ya has empezado con el siguiente, que tía de verdad . Yo el 4º tardaré un poquito ahora estoy con Bishop (Albaaaaaa) Totalmente de acuerdo con lo de... - Spoiler:
La edad...que desilusión
- mirada escribió:
- Pues yo voy a empezar a leer este serie A ver qué tal, que estos experimentos de mezclar ambientes y estilos suelen cojear por algún sitio.
Ay mirada, el primero para mi ha sido el más decepcionante de todos , así que no te amilanes y dale por lo menos al oportunidad a Ben que para mi es el mejor |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Zepho Debutante en Sociedad
Mensajes : 95 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo/Ocios : Cazadora de hombres en reposo Humor : Turbio. Inscripción : 14/01/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Mar 12 Feb 2013 - 18:14 | |
| - Ness escribió:
- Bueno pues yo sigo con Dash y por ahora me va gustando la cosa ...Veremos que más sigue porque aparte de que...
- Spoiler:
No se conocen de nada y ella está segura de que es un enamoramiento pasajero lo que tiene ese hombre, no le veo mucho problema al casamiento por ahora
Necesito que me aclares el tema Ness... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) | |
|