| Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Vie 15 Feb 2013 - 11:33 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pues ya he acabado el 4º y me ha gustado
- Spoiler:
La historia de reunirlos obligatoriamente desde el principio me ha parecido forzadilla, pero claro es que si no, no hubiera habido historia entre ellos Eso sí, de los cuatro que he leído creo que es en el que más me he creído esa lucha del prota por no enseñar su lado lobuno a su pareja, puesto que no ha sido criado como hombre-lobo, si no como una anomalía de la naturaleza Entretenido, como viene siendo la serie en general Pues eso me gusta Ness... - Spoiler:
Pues a ver cuando llega por aquí , no creo que tarde porque con esta saga se están dando prisa....
Un besote Seguro que sale enseguida Pepa - Spoiler:
Tampoco es que ahonden mucho en el tema, porque son ligeritos, pero con estas autoras me viene pasando un poco como con la Ashley: que sus libros empiezan con una historia que se resuelve para ellos quedar juntos como a mitad del libro, y luego empiezan con algún conflicto para acabarlo En el caso de los tres primeros libros, la segunda parte se deshinchaba bastante, quizás el que menos el de Ben por la cantidad de personajes secundarios y el ambiente campestre , pero no llegaba a entender que temor tenían a enseñar su lado lobuno si ya lo tenían asumidisímo ...en este de Dash, la segunda parte me ha parecido que tenía un poco más de sentido en ese aspecto porque hasta hace nada él no sabía ni lo que era A lo mejor en algun libro de los que quedan hacen que sea ella la que tenga miedo del lobo, y no al revés, para ver como la convence |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Vie 15 Feb 2013 - 12:24 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pues ya he acabado el 4º y me ha gustado
- Spoiler:
La historia de reunirlos obligatoriamente desde el principio me ha parecido forzadilla, pero claro es que si no, no hubiera habido historia entre ellos Eso sí, de los cuatro que he leído creo que es en el que más me he creído esa lucha del prota por no enseñar su lado lobuno a su pareja, puesto que no ha sido criado como hombre-lobo, si no como una anomalía de la naturaleza Entretenido, como viene siendo la serie en general Pues eso me gusta Ness... - Spoiler:
Pues a ver cuando llega por aquí , no creo que tarde porque con esta saga se están dando prisa....
Un besote Seguro que sale enseguida Pepa
- Spoiler:
Tampoco es que ahonden mucho en el tema, porque son ligeritos, pero con estas autoras me viene pasando un poco como con la Ashley: que sus libros empiezan con una historia que se resuelve para ellos quedar juntos como a mitad del libro, y luego empiezan con algún conflicto para acabarlo En el caso de los tres primeros libros, la segunda parte se deshinchaba bastante, quizás el que menos el de Ben por la cantidad de personajes secundarios y el ambiente campestre , pero no llegaba a entender que temor tenían a enseñar su lado lobuno si ya lo tenían asumidisímo ...en este de Dash, la segunda parte me ha parecido que tenía un poco más de sentido en ese aspecto porque hasta hace nada él no sabía ni lo que era A lo mejor en algun libro de los que quedan hacen que sea ella la que tenga miedo del lobo, y no al revés, para ver como la convence Ness... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Vie 15 Feb 2013 - 12:33 | |
| Jo, me ponéis los dientes largos, quiero más , que Dash me gustó un montón ése lobo salvaje SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Vie 15 Feb 2013 - 12:42 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Jo, me ponéis los dientes largos, quiero más , que Dash me gustó un montón ése lobo salvaje
SALUDOS Aisn alba... - Spoiler:
Un besote Pues a mí me cayó mejor que Will éste si que fue un lobo tonto , si no viene la competencia no se decide nunca . En cambio Dash nunca ha tenido el consuelo de los suyos, nunca se ha encontrado con ninguno como él, es un salvaje, y para una vez que puede hacer algo bien como es encontrar a su pareja llega Will y . A ver... no odio a Will, al revés, me gusta mucho, pero no me gustó su obcecación y el sólo hecho de... "No puedo tener a Prisca pues me acuesto con todo lo que tenga faldas a ver si la olvido" no, no y no , Dash sabía lo que quería. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Vie 15 Feb 2013 - 12:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Jo, me ponéis los dientes largos, quiero más , que Dash me gustó un montón ése lobo salvaje
SALUDOS Aisn alba... - Spoiler:
Un besote Pues a mí me cayó mejor que Will éste si que fue un lobo tonto , si no viene la competencia no se decide nunca . En cambio Dash nunca ha tenido el consuelo de los suyos, nunca se ha encontrado con ninguno como él, es un salvaje, y para una vez que puede hacer algo bien como es encontrar a su pareja llega Will y . A ver... no odio a Will, al revés, me gusta mucho, pero no me gustó su obcecación y el sólo hecho de... "No puedo tener a Prisca pues me acuesto con todo lo que tenga faldas a ver si la olvido" no, no y no , Dash sabía lo que quería.
SALUDOS ains.. te he perido la pista Alba... te has leído el libro de Will, porque a mí en el libro de Ben, me calló fatal, fatal fatal Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Vie 15 Feb 2013 - 12:57 | |
| Si a mí Will tampoco me cayó bien en el libro de Ben fue tonto del culo Y otra cosilla del libro de Will que me hubiese gustado que se desarrollase más: - Spoiler:
El hecho de que éste se presentara como lobo siempre ante Prisca cuando era luna llena, ella dio por hecho que el lobo era su amor verdadero , pero cuando ella descubre que en realidad su lobo no es otro que Will... no sé, esperaba que se desarrollara más la cosa. La pega que le pongo a las escritoras es esa... la falta de desarrollo de algunas cositas, si lo hiciera les quedarían libros más redondos
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Vie 15 Feb 2013 - 13:09 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Si a mí Will tampoco me cayó bien en el libro de Ben fue tonto del culo
Y otra cosilla del libro de Will que me hubiese gustado que se desarrollase más:
- Spoiler:
El hecho de que éste se presentara como lobo siempre ante Prisca cuando era luna llena, ella dio por hecho que el lobo era su amor verdadero , pero cuando ella descubre que en realidad su lobo no es otro que Will... no sé, esperaba que se desarrollara más la cosa. La pega que le pongo a las escritoras es esa... la falta de desarrollo de algunas cositas, si lo hiciera les quedarían libros más redondos
SALUDOS Totalmente de acuerdo Alba... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Vie 15 Feb 2013 - 13:15 | |
| Me pasa igual que a vosotras chicas Tampoco a mi me gustó Will en el libro de Ben por lo que ya sabemos En el libro de Will, éste mejoró, y Dash no fue santo de mi devoción, por lo que sabemos también además de que... - Spoiler:
Perseguir a Prisca al final no me pareció muy inteligente de su parte , pero bueno...Dash se supone que es una bestia incontrolada, ignorante de los ritos de la raza y que lo que buscaba era chinchar a Will en plan vengativo, todo eso está fatal Peeeeeero...- Spoiler:
En su libro me ha gustado , porque dentro de sus cosillas para mi es el más caballeroso de los lobitos que hemos visto por ahora , el único que tiene verdaderas razones para sentirse una verdadera bestia y está muy comprometido con Caitlin desde el principio...
En cuanto al spoiler del rumbo que toma la serie - Spoiler:
Quedan por publicar en castellano Dash y dos libros más (que igual son tres ) de licántropos. Luego están los tres de vampiros, pero por lo que he visto, me da a mi que la mejor manera de leerlos todos, ya que están relacionados, es: De Simon a Dash seguidos, luego los tres de Vampiros, y acabar con los lobos que quedan |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Sáb 16 Feb 2013 - 11:38 | |
| - Pepa escribió:
Totalmente de acuerdo Alba... - Spoiler:
Un besote Mira, algo en lo que coincidimos - Spoiler:
Sí, a las escritoras les falta algo más de desarrollo para hacer las historias más creíbles , es todo como "Vale, esto es así" y te lo tomas bien... a ver no, yo quiero más explicación . Aunque los libros son buenos y originales, no cansan y pasas el tiempo leyéndolos y te gustan también te queda una sensación de que está... incompleto, de que le falta algo Espero que más libros y la experiencia les hagan cambiar a éste respecto.
- Ness escribió:
- Ains es que yo la de Jacquie d'Alessandro no me la he leído seguro que Alba también te dice algo Itzy
Bueno Itzy, yo te recomendaría antes a Jacquie D'Alessandro, es una escritora ya hecha. Aunque Lydia Dare escribe bien y gusta a sus libros les falta algo, de hecho si no fueran libros bastante calentorros y con mucha escenita erótica yo los metería de cabeza en novelas juveniles , porque tienen ese toque de lectura ágil, rápida y ligera, no cansa, son amenos y se leen rápido, y por supuesto te gustan. Pero como he dicho por ahí arriba lo que les falta a estos libros son más... explicaciones de por qué algunas cosas ocurren así , aunque me han gustado mucho me dejan una sensación incompleta. Sí, antes te recomiendo a Jacquie y su Sociedad literaria de Damas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Sáb 16 Feb 2013 - 16:13 | |
| Voy por la segunda parte del libro del duque (el primero de la serie), y ¡pasan demasiadas cosas en una semana! - Spoiler:
Van muy rápido, se enamoran muy rápido, sienten el "mía" muy rápido.... en fin, que todo muy rápido.
Y de paranormal, muy justito. - Spoiler:
Le da muchas vueltas a que es una bestia pero de momento no he visto nada que lo demuestre. El tratamiento del tema de paranormal me recuerda a El oculto de Rhonda Thompson. A ver ahora que están casados |
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Sáb 16 Feb 2013 - 16:25 | |
| - mirada escribió:
- Voy por la segunda parte del libro del duque (el primero de la serie), y ¡pasan demasiadas cosas en una semana!
- Spoiler:
Van muy rápido, se enamoran muy rápido, sienten el "mía" muy rápido.... en fin, que todo muy rápido.
Y de paranormal, muy justito.
- Spoiler:
Le da muchas vueltas a que es una bestia pero de momento no he visto nada que lo demuestre.
El tratamiento del tema de paranormal me recuerda a El oculto de Rhonda Thompson.
A ver ahora que están casados
Ay mirada a mi es que éste primero no me gustó mucho - Spoiler:
Empieza bien, pero enseguida se ponen muy pesaditos con lo de "Le digo lo que soy, si, no..."
El de Ben es mucho más entretenido |
|
| |
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |