| Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Vie 25 Ene 2013 - 21:35 | |
| - Sandra escribió:
- Pues yo os he adelantado ayer me cepille el primer libro y que quereis que os diga...
- Spoiler:
En mi opinión, es un libro que saca tus instintos mas feministas de dentro muchas veces me daban ganas de gritarle a la protagonista "¡libertad! ¡independencia! ¡no te guies por como te abra las piernas!" y cosas similares (a una que se le ocurren muchas cosas mientras lee indignada ) A ver para empezar, el libro empieza con que la tia es super independiente, que no se dejar guiar por sus instintos ya que ha cuidado a su sobrino sola y cosas parecidas. El, por su parte, don " metiroatodoloquesemueva". Bien a partir de aqui, vemos como ella lo conoce y en un "plof" ella pasa de odiarlo (literalmente porque el esta inmerso en su mundo de alegria prostuteril y pasa del sobrino y de ella bueno mas de ella que del sobrino ) a desearlo INTENSAMENTE y cuando digo intensamente me refiero a que el super olfato de Scooby lo capta Total entre los dos empiezan un tira y afloja (mas tira que afloja) porque el la desea y ella cada vez que lo toca o al contrario se le va la pinza y se convierte en una maniaca sexual (corre y no te des la vueltaaaa ) todo esto con las siguientes caracteristicas: a) ella es virgen y casi casi es ella la que lo mete en la cama b) desde el principio se dice en el libro que ella es una mujer independiente y luego no puede hacer nada sin el .... (no me quedo claro si podia limpiarse el culete ella sola cuando iba al baño ) Y bueno cosas parecidas. Luego están las mentiras y verdades a medias que hay durante todo el libro, con sus consecuentes contradicciones. Y eh!! la tia sin enterarse de nada Y luego para finalizar mi asunto favorito lo he dejado para el final porque esque fue el colmo de los colmos : - No quiero que te conviertas en mi esposa porque estas cerca de mi y te puedo hacer daño, pero niña conviertete en mi amante que yo soy mu sabroson y te puedo dejar tiesa de placer... o algo parecido... Con lo cual muchas veces lo unico que decia mi cabeza es: Diossssssss librame de este sufrimiento o llevate a esta protagonista tan idiota y traeme a una mas lista A pesar de eso, y con mis indignaciones entre medias, le dare una segunda oportunidad con el segundo porque soy una buena persona y porque tengo curiosidad por William y Prisca si nooooooooooooo Y por cierto, perdon por escribiros la Biblia en verso
Alaaaaa que agustito que me he quedado Pues vaya Sandrita , al menos voy advertida , si ya supe por las críticas que el 1º no era gran cosa, pero que después la serie se pone bien - Ravenna escribió:
- Joer, pues vaya. Seguro que a mi me gustará, puesto que lo que a mi me gusta no causa furor por estos lares . No os preocupeís ya estoy acostumbrada a estas cosas . Alba es mi única esperanza ..
¿Lo dices por si me gusta? Mañana lo empiezo, asique ya diré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: qUE NO HABÍA V Vie 25 Ene 2013 - 21:54 | |
| - Sandra escribió:
- Pues yo os he adelantado ayer me cepille el primer libro y que quereis que os diga...
- Spoiler:
En mi opinión, es un libro que saca tus instintos mas feministas de dentro muchas veces me daban ganas de gritarle a la protagonista "¡libertad! ¡independencia! ¡no te guies por como te abra las piernas!" y cosas similares (a una que se le ocurren muchas cosas mientras lee indignada ) A ver para empezar, el libro empieza con que la tia es super independiente, que no se dejar guiar por sus instintos ya que ha cuidado a su sobrino sola y cosas parecidas. El, por su parte, don " metiroatodoloquesemueva". Bien a partir de aqui, vemos como ella lo conoce y en un "plof" ella pasa de odiarlo (literalmente porque el esta inmerso en su mundo de alegria prostuteril y pasa del sobrino y de ella bueno mas de ella que del sobrino ) a desearlo INTENSAMENTE y cuando digo intensamente me refiero a que el super olfato de Scooby lo capta Total entre los dos empiezan un tira y afloja (mas tira que afloja) porque el la desea y ella cada vez que lo toca o al contrario se le va la pinza y se convierte en una maniaca sexual (corre y no te des la vueltaaaa ) todo esto con las siguientes caracteristicas: a) ella es virgen y casi casi es ella la que lo mete en la cama b) desde el principio se dice en el libro que ella es una mujer independiente y luego no puede hacer nada sin el .... (no me quedo claro si podia limpiarse el culete ella sola cuando iba al baño ) Y bueno cosas parecidas. Luego están las mentiras y verdades a medias que hay durante todo el libro, con sus consecuentes contradicciones. Y eh!! la tia sin enterarse de nada Y luego para finalizar mi asunto favorito lo he dejado para el final porque esque fue el colmo de los colmos : - No quiero que te conviertas en mi esposa porque estas cerca de mi y te puedo hacer daño, pero niña conviertete en mi amante que yo soy mu sabroson y te puedo dejar tiesa de placer... o algo parecido... Con lo cual muchas veces lo unico que decia mi cabeza es: Diossssssss librame de este sufrimiento o llevate a esta protagonista tan idiota y traeme a una mas lista A pesar de eso, y con mis indignaciones entre medias, le dare una segunda oportunidad con el segundo porque soy una buena persona y porque tengo curiosidad por William y Prisca si nooooooooooooo Y por cierto, perdon por escribiros la Biblia en verso
Alaaaaa que agustito que me he quedado Que no había visto este comentario, Sandra , pues imagínate que yo lo cogí esperando un libro paranormal me quedé - Spoiler:
Totalmente de acuerdo, el libro es todo el rato dándole vueltas a lo mismo.... y sin ningún aliciente, entretenido y poco más...
Pero el segundo están bastante mejor, tiene algunas conversaciones bastante divertidas , pero yaa comentarás....
Yo también tengo muchas ganas de leer a Prisca y Will... Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Sáb 26 Ene 2013 - 12:40 | |
| Ya he empezado El encanto de un lobo , ésta misma mañanita y se lee bien rápido , voy a empezar ya el capítulo 10 En cuanto a lo que dijo Sandrita... - Spoiler:
Estoy en parte de acuerdo con la actitud de la prota. A ver, no me cae mal, es sólo que la chica me parece bipolar . En un rato le odia y en cuanto está él se le caen las bragas y está deseando tenerle encima . Cosa que no me extraña por que él está tremendo , y qué sexy me parece con su mechoncito canoso . Entiendo que ella le odie , ha pasado 6 años de vicio y pasando de su pupilo sin querer saber nada de él, y en cuanto se entera de lo que ocurre quiere quedarse al muchacho y a ella que la den , literalmente... bueno, hasta ahí la entiendo.
Por lo demás, de momento me tiene enganchada y me está gustando . Pero hay una cosilla que me ha llamado la atención y no sé si es un error... - Spoiler:
Tras el lío en la taberna y el vuelque del carruaje, tanto Will como Simon han salido sin rasguños. Dicen que los hombres lobo cicatrizan rápido y lo normal es que mueran de viejos ... hasta ahí vale... pero es que han dicho que Daniel y Emma, los padres de Oliver murieron en un accidende de carruaje , mi no entender, debió ser super aparatoso para que Daniel muriera de las posibles heridas
Will me está encantando , es el hermano cabroncete y cachondón , me recuerda a una mezcla de Alec Knight y Ferdinand Dudley . Y aquí parece que entre Will y Prisca (por cierto, ¡qué nombre más feo !) van a tener algo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Sáb 26 Ene 2013 - 12:44 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya he empezado El encanto de un lobo , ésta misma mañanita y se lee bien rápido , voy a empezar ya el capítulo 10
En cuanto a lo que dijo Sandrita...
- Spoiler:
Estoy en parte de acuerdo con la actitud de la prota. A ver, no me cae mal, es sólo que la chica me parece bipolar . En un rato le odia y en cuanto está él se le caen las bragas y está deseando tenerle encima . Cosa que no me extraña por que él está tremendo , y qué sexy me parece con su mechoncito canoso . Entiendo que ella le odie , ha pasado 6 años de vicio y pasando de su pupilo sin querer saber nada de él, y en cuanto se entera de lo que ocurre quiere quedarse al muchacho y a ella que la den , literalmente... bueno, hasta ahí la entiendo.
Por lo demás, de momento me tiene enganchada y me está gustando . Pero hay una cosilla que me ha llamado la atención y no sé si es un error...
- Spoiler:
Tras el lío en la taberna y el vuelque del carruaje, tanto Will como Simon han salido sin rasguños. Dicen que los hombres lobo cicatrizan rápido y lo normal es que mueran de viejos ... hasta ahí vale... pero es que han dicho que Daniel y Emma, los padres de Oliver murieron en un accidende de carruaje , mi no entender, debió ser super aparatoso para que Daniel muriera de las posibles heridas
Will me está encantando , es el hermano cabroncete y cachondón , me recuerda a una mezcla de Alec Knight y Ferdinand Dudley . Y aquí parece que entre Will y Prisca (por cierto, ¡qué nombre más feo !) van a tener algo
SALUDOS Pues no sé... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Sáb 26 Ene 2013 - 13:42 | |
| Por eso me llamó la atención Pepa - Spoiler:
Seguiré leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Dom 27 Ene 2013 - 12:47 | |
| - Sandra escribió:
- Albis ya vas avisada aver que te parece luego a ti
- Pepa escribió:
Que no había visto este comentario, Sandra , pues imagínate que yo lo cogí esperando un libro paranormal me quedé
- Spoiler:
Totalmente de acuerdo, el libro es todo el rato dándole vueltas a lo mismo.... y sin ningún aliciente, entretenido y poco más...
Pero el segundo están bastante mejor, tiene algunas conversaciones bastante divertidas , pero yaa comentarás....
Yo también tengo muchas ganas de leer a Prisca y Will...
Un besote Pepa...
- Spoiler:
- Sandra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Por eso me llamó la atención Pepa
- Spoiler:
Seguiré leyendo
SALUDOS Contradicciones contradicciones everywhere
En fin yo me he terminado el libro de Ben y que decir me ha gustado mucho mas que el otro entre las chicas del aquelarre y lo mono que es Ben (porque es super mono ) me ha parecido muy divertido y muy interesante.
Lo único que me ha chirriado un poco ha sido...
- Spoiler:
el final.... porque la prota no hacia na mas que tirar para atras y poner barreras en vez de ganarse su amor como me habria esperado de su personalidad
Pero bueno al final me ha convencido de seguir leyendo el 3º aunqqqqqqqqque...
- Spoiler:
asique a ver que tal el libro de Will - Ness escribió:
- ¿Ya habéis empezado entonces?
- Sandra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Por eso me llamó la atención Pepa
- Spoiler:
Seguiré leyendo
SALUDOS Contradicciones contradicciones everywhere
En fin yo me he terminado el libro de Ben y que decir me ha gustado mucho mas que el otro entre las chicas del aquelarre y lo mono que es Ben (porque es super mono ) me ha parecido muy divertido y muy interesante.
Lo único que me ha chirriado un poco ha sido...
- Spoiler:
el final.... porque la prota no hacia na mas que tirar para atras y poner barreras en vez de ganarse su amor como me habria esperado de su personalidad
Pero bueno al final me ha convencido de seguir leyendo el 3º aunqqqqqqqqque...
- Spoiler:
asique a ver que tal el libro de Will Pues eso mismo dije yo del muchacho
- Spoiler:
Que es que no se corta un pelo a la hora de levantar faldas por todo el país Bueno, el segundo libro está mucho mejor, pero al final a mi también me pareció que empezaban con la cosa de "Voy o no voy" y eso se me hace largo cuando se ve claro De este segundo libro me encantaron las brujillas con sus poderes, así que tengo cierta curiosidad por leer sus libros y Benjamin es majete con sus dudas lobunas Me alegro de que te haya gustado más ...Yo empezaré el tercero cuando vosotras - Ravenna escribió:
- Chicas yo le empiezo hoy. Haber qué tal, pero vamos hombres lobo e histórica , fijo que me gusta.
Totalmente de acuerdo sobre Will... - Spoiler:
Parece que tenemos miniclub en marcha Estaré atenta a los comentarios |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Dom 27 Ene 2013 - 14:16 | |
| - Inca escribió:
- Yo también los tengo todos esperando, lo mismo los empiezo hoy
A lo mejor vienen muy bien para tu salud mental , que después de las últimas lecturas que habéis tenido cualquier cosa es buena - Ravenna escribió:
- Chicas yo le empiezo hoy. Haber qué tal, pero vamos hombres lobo e histórica , fijo que me gusta.
Sí te sirve de consuelo a mí me está gustando , como se lee muy rápido no se me hace pesado. Voy ya por el capítulo 30 - Spoiler:
Simon y Lily están buscando a Oliver que se escapado , y al llegar a una posada ha aparecido una ex de Simon que iba a casa de él . La verdad que si yo fuera Lily le daba bien de hostias y le dejaba allí , anda que no acordarse de que tenía otras por ahí a las que tenía que adevertirles que ya era un hombre casado La escenita donde se convierten en lobos en la luna llena para enseñárselo a Oliver me gustó mucho, sobretodo cuando Simon aúlla el nombre de Lily . La verdad que salvo las dotes libertinas de Simon todo en él me está gustando Ayss la pobre Prisca no va a tener que sufrir ni nada con Will . Y anda que ella no se corta un pelo gracias a ella Simon y Lily han tenido que casarse . Cosa que me ha chirriado un poco, porque ella le recrimina que sólo quería su ayuda con Oliver y el otro lo único que ha hecho ha sido tirársela, arruinar su reputación y por inri casarse con ella ; cuando él era el primero que se oponía al matrimonio , ahora sólo le queda preparar a Lily para contarle su GRAN secreto, e imagino que tardará bastante en decírselo porque no está muy dispuesto
Sigo con él chicas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Dom 27 Ene 2013 - 15:29 | |
| - Pepa escribió:
Totalmente de acuerdo sobre Will... - Spoiler:
Parece que tenemos miniclub en marcha
Estaré atenta a los comentarios Si Pepa, a ver como se lo montan, no vaya a ser lo típico de h asta que no te he visto en brazos de otro no me pongo manos a la obra se supone que entre ellos tiene que haber más que eso - Sandra escribió:
- tambien hay libros de las brujas Ness?? yo quiero leer
a ver si empiezo el de will ya Si Sandraaaa...las brujas tienen sus libritos, te pongo información en spoiler para las que no saben aun de que hablo... - Spoiler:
La rubia Caitlin se nos va a ir con un hombre lobo...no os digo cual porque primero hay que leerse el de Will y Prisca para conocerlo El resto de las chicas se nos van con vampiros de Regencia, y tampoco os digo lo que le va a pasar a uno de los protas que habéis conocido en este 2º libro de Benjamin
La saga de Caballeros Vampiros no esta publicada al castellano Yo para el 3º esperaré algo más que acabo de empezar uno diferente - Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- Yo también los tengo todos esperando, lo mismo los empiezo hoy
A lo mejor vienen muy bien para tu salud mental , que después de las últimas lecturas que habéis tenido cualquier cosa es buena
- Ravenna escribió:
Sí te sirve de consuelo a mí me está gustando , como se lee muy rápido no se me hace pesado.
Voy ya por el capítulo 30
- Spoiler:
Simon y Lily están buscando a Oliver que se escapado , y al llegar a una posada ha aparecido una ex de Simon que iba a casa de él . La verdad que si yo fuera Lily le daba bien de hostias y le dejaba allí , anda que no acordarse de que tenía otras por ahí a las que tenía que adevertirles que ya era un hombre casado La escenita donde se convierten en lobos en la luna llena para enseñárselo a Oliver me gustó mucho, sobretodo cuando Simon aúlla el nombre de Lily . La verdad que salvo las dotes libertinas de Simon todo en él me está gustando Ayss la pobre Prisca no va a tener que sufrir ni nada con Will . Y anda que ella no se corta un pelo gracias a ella Simon y Lily han tenido que casarse . Cosa que me ha chirriado un poco, porque ella le recrimina que sólo quería su ayuda con Oliver y el otro lo único que ha hecho ha sido tirársela, arruinar su reputación y por inri casarse con ella ; cuando él era el primero que se oponía al matrimonio , ahora sólo le queda preparar a Lily para contarle su GRAN secreto, e imagino que tardará bastante en decírselo porque no está muy dispuesto
Sigo con él chicas
SALUDOS - Spoiler:
Si, cada vez que aparece una amante payasa saltan todas las alarmas Me ha encantado lo de total solo le ha hecho una serie de p*tadas gordas y ella tan pancha Si, ella parece que se ciega demasiado en su amor/pasión por Simon...entendible pero poco creible Yo pensé al principio que Prisca era un poco malilla pero ya vi que lo hizo por el bien de los dos y le salió bien la jugada Simon es de los protas "mandones" y a mi también me gusta un poco . En cuanto a lo de su secreto eso es lo que a mi me fastidio el libro , a la mitad del mismo empiezan que si sí, que si no...y ya se hace más petardillo
A ver que tal el 2º Albiss |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) | |
|