| Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Sáb 5 Ene 2013 - 11:50 | |
| El primo es odioso, la exmujer...tiene tela, Phoebe tiene mucha fachada, pero el libro es precioso, aunque eso si, tiene mucha tensión, por como se desarrolla la historia. - Spoiler:
sobre todo la relación que el establece con la problematica hermana de Phoebe
Mas adelante ya comentaré mas cosas interesantes.... |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Sáb 5 Ene 2013 - 13:06 | |
| - Safira escribió:
- Debí haberme imaginado que era antiguo con eso de los Walkmans ahora que lo pienso. No sé, es que me parece MUY fuerte el pasado de ambos Eso de que estén traumatizados Ha sido un libro que al fin de al cabo ha hecho que me apunte los siguientes a mi lista... pero... macho, lo que digo, disfrutarlo, solo al final
Con lo de los nuevos, me refería a HDLN, LOTU, Cazadores Oscuros, los de Gray (aunque no me los haya leído, mi madre no paraba de hablar de ellos y sé que eso de las 50 sombras viene de su trauma). Porque hay ya aaaños me leí muchos de Johanna Lyndsey, Kat Martin... y no pasaban estas cosas
Pero bueno, todo es cuestión de gustos Si es antiguillo sí .... ¿Has leído más libros de SEP? Lo digo porque los pocos que yo he leído sí ha habido protagonistas que han tenido problemas en el pasado y luego en el libro tienen que afrontarlos. (No soy fan de los torturados, sobretodo si son paranormales, pero en algo "real" como es la contemporánea no me importa ver los problemas que estos tienen y como los afrontan) - venecia1 escribió:
- El primo es odioso, la exmujer...tiene tela, Phoebe tiene mucha fachada, pero el libro es precioso, aunque eso si, tiene mucha tensión, por como se desarrolla la historia.
- Spoiler:
sobre todo la relación que el establece con la problematica hermana de Phoebe
Mas adelante ya comentaré mas cosas interesantes.... Yo odio al primo lo odio, se merece una paliza de muerte, y encima el muy cab*** ahora quiere cagarse su favor para que le deje bien el equipo . A mí la ex-mujer de Dan me cae mal desde que salió no entiendo ésa relación enfermiza, es lo único que no me ha gustado del libro, por lo demás me encanta, con traumas, malos y todo . Además que a medida que lo estoy leyendo veo una relación difícil e imposible , estoy deseando llegar al final para ver cómo lo superan ambos . Ella por su trauma del pasado , que ya dije que no le sería fácil llegar a los encamados, y él que tiene muchos prejuicios contra las rubias tontas . Además que el pobre no puede estar más liado... voy a spoiler: - Spoiler:
Desea a Phoebe, en el fondo le gusta, pero no puede evitar despreciar la fachada que ella da de rubia tonta y coqueta, pero tampoco da mucho de sí por querer conocerla y saber qué pasó , también entiendo que ella no quiera confesárselo, es un tema delicado y muy difícil
Llevo 225 páginas y voy a empezar el capítulo 15, asique ya paso de la mitad voy despacito y con buena letra para no perder nada importante - Spoiler:
Ya pasé el primer "encamado", que leñes, me dejó un poco fría , Dan estaba deseando tirársela y lo consiguió, despacito y con buena letra consiguió que ella realmente disfrutara por una vez del sexo, pero como hombre cabezota que es la jo*** con sus comentarios y más que la ha jo**** tras enterarse la prensa de lo que hicieron; ahí si que encantada le daba de capones ; pero como él dice: cada vez que se ha dado cuenta de que la ha piafado le viene pidiendo disculpas, al menos lo que me gusta de él es eso, por muy hombre cabezota que sea no le pierde el orgullo y se arrastra en el último momento para pedir perdón , en el fondo Dan es un cacho de pan
Si me está gustando mucho el libro es porque percibo sentimientos encontrados y es que está pasando de todo , desde escenas crudas a algunas muy divertidas, cuando todo parece que va muy bien luego la cagan, y después vuelve a todo bien. Tiene un ritmo buenísimo que te mantiene en vilo durante toda la novela SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Sáb 5 Ene 2013 - 13:12 | |
| De SEP no creo que haya leído nada más no me suena su nombre, aunque solo me fijo en el nombre si me han gustado mucho los libros. Quiero leer el de Bobby Tom pero si tiene un trauma de la infancia o si la porta lo tiene, me parece que me lo voy a pensar Para leer traumas ya me vale con la vida real |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Sáb 5 Ene 2013 - 14:45 | |
| safira.. sii, toodos los libros de SEP tienen personajes con pasado.. y a veces es duro.. pero creo que lo plantea de una manera quepuede ser natural.. y me gusta como lo enfrentan, no acertando a la primera,sino poco a poco. Si te parece atormentado y con pasado los protas de este libro..cuando llegues a apenas un sueño..ufff!! Para mi gusto es un libo precioso,pero es el menos sep por que es muy duro.. creo que el más descarnado de la serie por sus personajes,pero en todos hay algo un trauma, un pasado.. desde mi punto de vista es lo que hace que te enganchen los libros de SEP.. son triunfadores, guapos,famosos , millonarios...y si rascas un poquito en esa armadura que los protege, te encuentras unos personajes más completos, con muchoos matices..que te hacen desear leer y leer y que no se acabe el libroo!! De todas maneras SEP introduce siempre escenas de humor , personajes .. que nos sacan una sonrisa, creo que esa es otra de sus cualidades a la hora de escribir,..Normalmente tiene unos secundarios increíbles!!
Se nota que soy muy SEPPIE?? |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Sáb 5 Ene 2013 - 21:58 | |
| A mi me gustó mucho, la verdad, pero no es de esos libros que volvería a releer.
Esta muy bien escrito, la historia no aburre, los personajes entretienen y el primo malo es realmente un cabr**. Pero no me resultó una novela inolvidable. Cerré el libro tal cual y ya está, no sentí nada del otro mundo como me ha ocurrido con otras novelas.
Es bastante buena pero no me llegó del todo como esperaba. Tengo el de Molly pendiente. A ver. |
|
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Dom 6 Ene 2013 - 12:57 | |
| Sí Corandra, fue una escena muy SEP - luasyr escribió:
-
safira.. sii, toodos los libros de SEP tienen personajes con pasado.. y a veces es duro.. pero creo que lo plantea de una manera quepuede ser natural.. y me gusta como lo enfrentan, no acertando a la primera,sino poco a poco. Si te parece atormentado y con pasado los protas de este libro..cuando llegues a apenas un sueño..ufff!! Para mi gusto es un libo precioso,pero es el menos sep por que es muy duro.. creo que el más descarnado de la serie por sus personajes,pero en todos hay algo un trauma, un pasado.. desde mi punto de vista es lo que hace que te enganchen los libros de SEP.. son triunfadores, guapos,famosos , millonarios...y si rascas un poquito en esa armadura que los protege, te encuentras unos personajes más completos, con muchoos matices..que te hacen desear leer y leer y que no se acabe el libroo!! De todas maneras SEP introduce siempre escenas de humor , personajes .. que nos sacan una sonrisa, creo que esa es otra de sus cualidades a la hora de escribir,..Normalmente tiene unos secundarios increíbles!!
Se nota que soy muy SEPPIE?? Totalmente de acuerdo contigo . Los traumas son muy reales, y me gusta mucho cómo están planteados y cómo se solucionan Ya voy acabando , me quedan 75 páginas que hoy termino (aiss, se nota que son larguetes los libros ¿eh? ) - Spoiler:
Odio al primo ahora quiere meter cizaña entre Dan y Phoebe, y encima la pobre se ha enterado de la relación con Sharon , al menos Dan ha tenido el buen tino de romper con ella, y salió bien, porque ella no le quería , pero quiero ver cómo lo afronta Phoebe, pobrecilla
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Dom 6 Ene 2013 - 18:04 | |
| Ya lo he acabado , me ha encantado , voy para el altar ahora mismo - Spoiler:
Jo, con todos sus peros ha sido una historia preciosa , tiene de todo, odio, amor, emoción, intriga... jo ¡qué historia más buena! me ha encantado, me he reído, he llorado... de TODO Vaya ritmo que he llevado en las últimas 50 páginas ¡Qué horror cuando el cab*** del primo le ha confesado que fue él quien la violó! no veáis qué bien me he quedado cuando Dan aparece con los 4 muchachotes y le dan una paliza , yo le hubiese cortado los coj**** Y luego cuando el viejo loco la secuestra y el pobre Dan está entre la espada y la pared , qué mal momento he pasado, menos mal que Phoebe ha podido desatarse y ha llegado al campo justo para que los chicos pudieran ganar ¡Qué emocionante! Y qué final más bonito , he acabado enamorada perdida de Dan . Y qué risas me he hecho con las bodas multitudinarias del final
Una gran libro chicas, lo he disfrutado entero de principio a fin , sin duda seguiré con el resto de libros de la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Lun 7 Ene 2013 - 12:13 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya lo he acabado , me ha encantado , voy para el altar ahora mismo
- Spoiler:
Jo, con todos sus peros ha sido una historia preciosa , tiene de todo, odio, amor, emoción, intriga... jo ¡qué historia más buena! me ha encantado, me he reído, he llorado... de TODO Vaya ritmo que he llevado en las últimas 50 páginas ¡Qué horror cuando el cab*** del primo le ha confesado que fue él quien la violó! no veáis qué bien me he quedado cuando Dan aparece con los 4 muchachotes y le dan una paliza , yo le hubiese cortado los coj**** Y luego cuando el viejo loco la secuestra y el pobre Dan está entre la espada y la pared , qué mal momento he pasado, menos mal que Phoebe ha podido desatarse y ha llegado al campo justo para que los chicos pudieran ganar ¡Qué emocionante! Y qué final más bonito , he acabado enamorada perdida de Dan . Y qué risas me he hecho con las bodas multitudinarias del final
Una gran libro chicas, lo he disfrutado entero de principio a fin , sin duda seguiré con el resto de libros de la serie
SALUDOS Realmente es como dices, tiene de todo, humor, accion, intriga y despierta sentimientos encontrados desde la ira que se siente por el primo hasta el cariño por Dan, me alegra que te haya gustado. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Lun 7 Ene 2013 - 19:02 | |
| - luasyr escribió:
- tb..
como yo leí antes, en españa salió antes este corazón mio que tenias que ser tú!! , Moly ya la conocí de mayor..- Spoiler:
me encantó como la ayudaba Dan.. de hecho en su libro es como un padre...peor no adelanto nada ,eh?!!
Sí, me encantan las escenas de Dan, el cuñado protector _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Lun 7 Ene 2013 - 19:34 | |
| Chicas lo he leido de una sentada y que puedo decir??? QUE ME HA ENCANTADO. Como ya ha dicho Alba tiene de todo un poco intriga, amor, pasión. Unas escentas muy Hot Ayyyy yo quiero un Dan así!!! Claro que hubo momenos que le hubiera dado unos cuantos tortazos Lo bueno de la historia es que tiene personajes reales, humanos, y por lo tanto imperfectos, que sienten, padecen, sufren, se equivocan pero luego rectifican. son taaan PERFECTOS, con esas imperfeccciones que me han enamorado hasta las trancas. Hasta los malos son muy creíbles. Bueno que más puedo decir que no se haya dicho ya. Yo que no había leido nada de SEP, pues de ahora en adelante será una autora que tendrá un sitio de honor en mi biblioteca. Chicas las que no lo hayan leido pues LEANLO!!! no se arrepentirán. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips | |
|