| Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Dom 13 Ene 2013 - 16:23 | |
| A mí me lo pusieron magnífico y me lo ha parecido . Por suerte hay veces que conmigo aciertan y otras no SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
leirie Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Edad : 30 Localización : barcelona Humor : Cínica Inscripción : 12/01/2013
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Dom 13 Ene 2013 - 21:48 | |
| Leire te he editado el mensaje y bajado la barra de respeto, las reglas del foro hay que mirarlas con atención pues queda prohibido hacer referencia a copias piratas ilegales, escaneadas o traducidas, descargas de cualquier material con derechos de autor o cualquier comentario que haga apología de la piratería. Cualquier tema que los mencione será borrado --> Normas |
|
| |
Espiral Principiante
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Mar 29 Ene 2013 - 16:35 | |
| - venecia1 escribió:
- Espiral escribió:
- Chic@s, lo acabo de terminar y me ha gustado bastante (aunque no me ha encantado). Ha sido lo primero que he leído de SEP.
Me gusta tu avatar espiral A mí también , va muy acorde con su nick En cuando al libro, a mí si me encantó , será que ya me he hecho con SEP después de algunos libros y he sabido pillar sus puntillos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Sáb 16 Feb 2013 - 17:58 | |
| A mi me ha encantado. Lo he releído ya un par de veces. SEP siempre ha sido una de mis autoras favoritas, porque los libros son muy románticos, pero además tienen muchísimo sentido del humor y los diálogos son chispeantes. Este me gusta, pero mi libro favorito de la serie es el de Molly "Este corazón mío". |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Mar 21 Jun 2016 - 21:36 | |
| Libro terminado... y ship shap... no me ha entusiasmado. Sí, sé que soy una hereje, pero demuetra que la contemporánea no es lo mío No voy a negar que los personajes están bien construídos... ojo... con Phoebe hay cosas que no han terminado de convencerme, pero diré que sí Pero ese punto machista no me gusta. Esos roles, hombre macho y mujer ama de casa... pues como que no. Cierto que reflejan muy bien una sociedad, que es muy posible que en USA son bastante así En general es un libro bien escrito, que engancha y que se lee muy rápido. Andaba yo un poco perdida con el tema del futbol ... aunque hubiera notas Y la relación entre ellos no está mal, pero hay cosas de la relación, como he dicho, que no me han gustado. Demasiados detalles - Spoiler:
Él saliendo con dos Lo que piensa él de su ropa y forma de vestir El uso que hace ella de su físico para negociar... eso me ha cabreado mucho. Nos deja muy mal a las mujeres como profesionales Lo de la violación..... después de llevar 15 años con el trauma, para mi gusto lo supera demasiado rápidamente
Pues eso, leído está pero no creo que lo relea y tampoco me han entrado ganas locas de seguir con la serie.... Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Miér 22 Jun 2016 - 6:42 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa, en efecto la contemporánea no es lo tuyo . Pero como bien dices, es más un reflejo de la sociedad que otra cosa , bastante machista es, pero yo creo que es culpa de las autoras , el libro es de 1994... y la cosa ha cambiado bastante en 20 años .
Si no te ha gustado éste, dudo que te guste el 2º , porque él es un energúmeno tan idiota como su nombre
SALUDOS Sí, ya sabes que no es lo mío..... me gusta, pero cuando tiene suspense o acción... así,solos, me resultan sosos,la verdad. Quizás lea alguno más, pero más adelante. Creo que he leido LO que hice por amor es aquel en el que ella - Spoiler:
Pero ni idea de qué relación tiene con este Eso sí, son muy entretenidos y se leen solos, pero no para releer Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips | |
|