| Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Lun 7 Ene 2013 - 19:53 | |
| Yo los Chicago Star los he leído desordenados y algunos, ahora mismo no me acuerdo más que de esos dos... creo que me suena Nacida para seducir... Y creo que me gusta más el relacionado, Lo que hice por amor. Seguro que soy la única, pero es el primero que leí. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Mar 8 Ene 2013 - 17:33 | |
| - corandra escribió:
- Chicas lo he leido de una sentada y que puedo decir???
QUE ME HA ENCANTADO. Como ya ha dicho Alba tiene de todo un poco intriga, amor, pasión. Unas escentas muy Hot
Ayyyy yo quiero un Dan así!!! Claro que hubo momenos que le hubiera dado unos cuantos tortazos
Lo bueno de la historia es que tiene personajes reales, humanos, y por lo tanto imperfectos, que sienten, padecen, sufren, se equivocan pero luego rectifican. son taaan PERFECTOS, con esas imperfeccciones que me han enamorado hasta las trancas. Hasta los malos son muy creíbles.
Bueno que más puedo decir que no se haya dicho ya.
Yo que no había leido nada de SEP, pues de ahora en adelante será una autora que tendrá un sitio de honor en mi biblioteca.
Chicas las que no lo hayan leido pues LEANLO!!! no se arrepentirán. Eso eso!!! Es lo que más me gustó del libro, que es muy humano y creíble. Yo no me arrepiento de haberlo leído, es el 4º SEP que he leído (los anteriores han sido independientes todos), y aunque antigüillo, bueno como todos - Safira escribió:
- Me siento como una extraterrestre por no gustarme tanto como a vosotras
Safira, hay de todo mujer, que para gustos colores Pues anda que no guardo yo libros que me han hablado maravillas de ellos y no me gustaron nada... como La antigua magia o Cuando tú llegaste de Lisa Kleypas , no me gustaron nada y todo el mundo los pone buenísimos. - Fantástica escribió:
- Safira escribió:
- Me siento como una extraterrestre por no gustarme tanto como a vosotras
Cuestión de gustos, Safi, a mi me ha pasado de no entender porqué tanto ruido con un libro que a mi no me parecía taaaan bueno como las demás lo pintaban... No me digas na que ya sé que a tí el gran duque de Hawkscliffe no te llenó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Vie 11 Ene 2013 - 13:05 | |
| Sí, su sentido del humor es magnífico , sobretodo al saber compaginarlo con escenas tristes o crueles , creo que es lo mejor que sabe llevar, cómo de un momento muy irrisorio te lleva a uno lacrimógeno, es muy realista SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Vie 11 Ene 2013 - 16:49 | |
| Bueno, ya he terminado y debo decir que me ha gustado bastante, el libro tiene todo lo que me gusta que tenga un libro además de entretenerme, no lo podía soltar!!! - Spoiler:
Se me encogió el corazón con la historia de Phoebe, entre su padre, su primo (vaya par) Me hizo reír, con Pooh y con las descripciones de los atuendos, ese discursito a los jugadores. Me dieron ganas de ponerme a gritar con Dan y sus jueguecitos con Valerie y después con la angelical Sharon, que en mi opinión es demasiado perfecta, tiene paciencia para estar todo el día rodeada de niños pequeños, hacerles galletas, todo ideal. Menos mal que luego se da cuenta de lo que tiene enfrente, que no es la mujer ideal o lo que él cree que es su ideal, sino una persona con un gran trauma, que busca lo mismo que busca él, pero que tiene muchos muros que derribar. Me sorprendió el personaje de Ron, que parecía un tío calladito, servicial y en el fondo cuando le pinchan es todo un carácter, también los jugadores cada uno con sus historias, sus novias y sus mujeres, y Molly que dejó de estar en la burbuja que la tenía su padre y se transforma en una adolescente normal, después de entender y perdonar a su hermana. Y por supuesto odie al primo con todas mis fuerzas. En fin, pensé que con tantos personajes sería pesado de leer, pero como las tramas de los secundarios son claras, se me hizo muy ameno, hasta me dieron ganas de saltar cuando ganan el partido.
Todavía es pronto para que me forme una opinión acerca se SEP, es mi primer libro de ella, pero va por buen camino ¿Continúo con la saga o salto a otro independiente? Qué me recomendáis? |
|
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Vie 11 Ene 2013 - 20:57 | |
| - mavero7 escribió:
- Bueno, ya he terminado y debo decir que me ha gustado bastante, el libro tiene todo lo que me gusta que tenga un libro además de entretenerme, no lo podía soltar!!!
- Spoiler:
Se me encogió el corazón con la historia de Phoebe, entre su padre, su primo (vaya par) Me hizo reír, con Pooh y con las descripciones de los atuendos, ese discursito a los jugadores. Me dieron ganas de ponerme a gritar con Dan y sus jueguecitos con Valerie y después con la angelical Sharon, que en mi opinión es demasiado perfecta, tiene paciencia para estar todo el día rodeada de niños pequeños, hacerles galletas, todo ideal. Menos mal que luego se da cuenta de lo que tiene enfrente, que no es la mujer ideal o lo que él cree que es su ideal, sino una persona con un gran trauma, que busca lo mismo que busca él, pero que tiene muchos muros que derribar. Me sorprendió el personaje de Ron, que parecía un tío calladito, servicial y en el fondo cuando le pinchan es todo un carácter, también los jugadores cada uno con sus historias, sus novias y sus mujeres, y Molly que dejó de estar en la burbuja que la tenía su padre y se transforma en una adolescente normal, después de entender y perdonar a su hermana. Y por supuesto odie al primo con todas mis fuerzas. En fin, pensé que con tantos personajes sería pesado de leer, pero como las tramas de los secundarios son claras, se me hizo muy ameno, hasta me dieron ganas de saltar cuando ganan el partido.
Todavía es pronto para que me forme una opinión acerca se SEP, es mi primer libro de ella, pero va por buen camino
¿Continúo con la saga o salto a otro independiente? Qué me recomendáis? Mi libro favorito de ella es Besar a un ángel y es independiente . Tú verás qué te apetece, si leer otro de ella o seguir la serie . Yo ya que la he empezado seguiré el mes que viene con el 2º libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Dom 13 Ene 2013 - 12:28 | |
| este ha sido uno de los libros de la SEP que me he leido, este al menos me gusto, la verdad es que si que el encontre ese sentido del humor que todas decis, - Spoiler:
sobretodo en la primera escena, el perro y el entierro me tronche
pero como siempre pasa cuando algo te lo ponen tan por las nuves, no lo encontre tan magnifico, como se suponia. |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips Dom 13 Ene 2013 - 12:35 | |
| - yuno escribió:
- este ha sido uno de los libros de la SEP que me he leido, este al menos me gusto, la verdad es que si que el encontre ese sentido del humor que todas decis,
- Spoiler:
sobretodo en la primera escena, el perro y el entierro me tronche pero como siempre pasa cuando algo te lo ponen tan por las nuves, no lo encontre tan magnifico, como se suponia. Suele pasar, Yuno, cuando vas con demasiadas expectativas a mi no me lo había recomendado especialmente y quizás por eso me pareció mejor... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Enero 2013: "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips | |
|