| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Ene 2013 - 12:52 | |
| - Ness escribió:
- Pues yo ya me he decido y me pongo con Más alla de la inocencia de Emma Holly a ver que me encuentro
Pues te leo Ness.... a ver qué te parece....no digo nada a ver si coincidimos Un besote - xiki71 escribió:
- Pues yo por fin me voy a poner hoy (o eso espero) con Falsas Apariencias que con los examenes no he podido
Disfrútalo Xiki, me parecio muy divertido y las escenas hot Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Ene 2013 - 14:06 | |
| - Ness escribió:
Bueno pues ya he acabado el relatillo...para pasar el rato está bien, pero claro, me ha durado un suspiro Voy a ver que pillo hasta que empecemos con Bow Street
Ya te leo en los Westfield
Yo si sigo así el mismo día 31 empiezo Bow Street, ya os avisaré , porque cuando acabe el de Lydia Dare me da tiempo para leer otro que tengo pendiente y no es muy largo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Ene 2013 - 16:14 | |
| - Maryss28 escribió:
- El de Medeiros ayer lo agregué a la lista... y hoy ya estoy dudando, Juana...
Y el de Dónde está la novia, me llamó la atención el título... - Pepa escribió:
Yo lo tenía apuntado... Angel de plata me gustó en su momento, pero ahora no sé
Un besote Les contesto a las dos : Categoricamente me gustó más Angel de Plata- Porque en su momento era NOVEDAD (en cuanto a su argumento) - Por las CARACTERÍSTICAS de personalidad del personaje masculino - Los nuevos giros argumentales que le aporta Medeiros al libro... no le suman puntos, al contrario (siendo una muuuuu buena autora, este es el libro que menos me ha gustado ) En cuanto al harlequin: Bagwell, Stella - Dónde está la novia (mujer vestida de novia que termina con su auto dentro de un maizal y amnésica) ... el co-protagonista es un granjero viudo con dos hijos) ... me gustó, es una historia bonita que deja buen sabor de boca (aunque es ACTUAL, tiene algo de ATEMPORAL... Y por ser sus personajes personas comunes y corrientes, me recordó a los libros de Lavyrle Spencer -salvando las distancias y teniendo en cuenta que este es un harlequín/historia corta -) Leí el último que me quedaba sin leer de Jacquie D'Alessandro Noche a media luz ... ¿¿les conté ya que es una autora que me gusta?? Tiene sentido del humor y escribe escenas hot y románticas ... (se los recomiendoooooo para mi entra en la categoría erótico con argumento ) - Sandra escribió:
- Yo me he terminado el de Oscuro y feroz de Lydia Dare, el segundo de los Westfield y tengo que decir que me ha gustado una barbaridad mas que el primero mañana pondre mi opinion en el tema
¡¡Epaaaaa!! Este entonces subirá rapidísimo dentro de los pendientes (leí el primero y me pareció entretenido - uni13 escribió:
- Juana, no se si leerlo por curiosidad, para destriparlo despues, o descartarelo literalmente
No se a qué libro te refieres en particular ... pero lee lo que les contesté a Maryss y Pepa y tal vez te aclare algo para tomar una decisión Voy a leer "To catch a pirate" de Jade Parker... seudónimo de Lorraine Heath Besotes Juana |
|
| |
Nía Druida
Mensajes : 286 Edad : 45 Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de Humor : Bien gracias! Inscripción : 15/01/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Ene 2013 - 16:29 | |
| Pues yo voy a expiar mis pecados en este hilo... Confieso que he terminado de releer la segunda parte de Aquerón (eso lo hice hasta con gusto... y no me siento nada culpable) Confieso.... uffffffff amigas mias ayudarme.... que esto es mu duro.... que.... me he leido la saga completa de Mikayla... en dos días... Más.... ufff de esta mi nombre por los suelos.... dos Fic (a cual peor) de los de Crepúsculo....( los 4 primeros de mikayla y los dos fic en el mismo día).... Más Amor prohibido de J Lindsey (para ver si mis neuronas se recuperaban....aunque lo dudo) Y hace un momento he comenzado la saga de Anita... Lo sé... ya estoy perdida para la humanidad |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Nía Druida
Mensajes : 286 Edad : 45 Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de Humor : Bien gracias! Inscripción : 15/01/2013
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Ene 2013 - 21:18 | |
| Terminado Escrito en tu piel de Meredith Duran... que me ha gustado bastante más de lo que esperaba , no llega a la altura de el duque de las sombras, pero me ha enganchado más que Marcado por tus caricias, me han gustado sus diálogos Sigo con una recomendación, Amor sin fronteras de Nan Ryan Un besote |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Ene 2013 - 10:37 | |
| - Safira escribió:
- Yo he empezado Bombón de Patricia Sutherland
Safira ya nos contarás que te parece, lo tengo en pendientes y depende de lo que digas lo subo o lo bajo en la lista. Estoy leyendo "Los lazos del silencio" de Andrea Milano. Es lo primero que leo de ella y no llevo demasiado pero no me está llegando a neganchar, a ver si cuando avance me meto más en la trama |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Ene 2013 - 12:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|