| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Ene 2013 - 16:16 | |
| Continuo con la saga Principes de Hoyth y terminando al fin El lago de los sueños de Kleypas que ya lo tenia olvidado, mientras intento conseguir mi copia firmada de Lover at Last de JR Ward. |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Ene 2013 - 17:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Ene 2013 - 9:17 | |
| - yuno escribió:
- Me he acabado desnuda, y ahora al espera de todo o noda y la tercera parte que ha saber cuando la publican
¿Qué tal está el libro Yuno? ¿Te ha gustado? He oido sobre él y lo tengo pendiente pero al final de la lista porque me da un poco de pereza por si es como todos los demás. |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Ene 2013 - 11:09 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sandra escribió:
- Ayer me termine a William el tercer hermano de los Westfield y me gusto mas que el de Benjamin
Jolines Sandrita qué paso, y eso que no te gustó el primero
- venecia1 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- venecia1 escribió:
- Yo he empezado el libro de Wulf, el ultimo de los Bedwin
¡Qué poquito te duró el de Alleyne!
Ya por fin termino las Cuatro Bodas de Nora Roberts , acabo de empezar Para siempre
SALUDOS Si, he acabado enseguida es que tenia ganas de leer el siguiente tenia muchas expectativas de momento no me decepciona, pero claro solo llevo unas veinte paginas.
Te han gustado las cuatro bodas?, a mi me encantaron Ya te leeré sobre Wulf
Sí, las Cuatro Bodas me están gustando mucho
SALUDOS Tenia un poco de reparo de empezar el libro de Wulf, ya que tenia unas expectativas muy altas, y aveces luego no se cumplen, pero no ha sido así en este caso, todo lo contrario, las ha rebasado con creces - Spoiler:
Ahora voy a mirar si este libro esta en el altar si no esta lo propondré |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Ene 2013 - 11:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Ene 2013 - 15:38 | |
| yuno yo ya me lei el 2, Todo o nada, se titula el de Blacstone si no me equivoco y a mi me gusto , la verdad es que el me parecio un amor en algunas ocasiones , como todos supongo , pero no se decirte cuando sale el tercero no lo se . Iza, si es un tema un poco trillado , pero es algo mas ligero de lectura que otros, el tormento de ella me parece terrible, pero el es un encanto, estoy pensando en meterr a Ethzan en mi haren asi que si me gusto |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Ene 2013 - 17:49 | |
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Ene 2013 - 18:35 | |
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Ene 2013 - 21:00 | |
| He acabado Bombón de Patricia Sutherland y bueno está bien peeero - Spoiler:
no me han gustado un par de cosas... Primera vaya final más abierto!! Y menos mal que se incluyen las entrehistorias porque si no... me sentiría estafada Segungo, no me explico como una persona enamorada de otra puede acostarse con otra persona solo por necesidades fisiológicas , para eso puede hacerse una ya sabéis que... Tercera, a muchos ratos la prota me se antoja MUY caprichosa... ya sé que es así el personaje pero uff, a veces Cuarta, dan más vueltas que un torero para todo... y por Dios, pobre Jordan... A ver, el libro esta bien y lo he pasado bien leyéndolo pero no ha sido como esperaba... Creo que me hace muchas ilusiones y al final no ha resultado como esperaba. Tal vez, también después de haber leído la saga de los hermanos Mackenzie tenía el listón muy alto Siento, pipa, que no me gustase tanto como a ti Al que le tengo ganas es al de Jason y Gillian pero espero que no den tantos rodeos como Mandy y Jordan
Y este libro será el último que intentaré leer en una temporada. Intentaré en negrita porque me conozco y sé que no voy a aguantar |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Ene 2013 - 23:10 | |
| Yo a ver si consigo entonarme, porque me cuesta centrarme en leer.... Pero vamos, Alba, veo que tu petición de altar tiene visos de convertirse en realidad.... Que no sea por insistencia.... |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Ene 2013 - 23:40 | |
| Pues acabada Más Allá de la inocencia, me pondré en cuanto pueda con el mini-club de Febrero los Bow Street de Lisa Kleypas |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|