| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Feb 2013 - 17:56 | |
| Pues para esta semana tengo, terminar el libro de Jason de Nalini Singh, seguir con el 3º y 4º de Anita Blake, despues caeran el 2º de las Smithe-Smith (Julia Quinn) y el 2º de las modistas de Loreta chase, para terminar La marca del guerrero de Rowyn OliverYa voy servida de paranormal-historica-highlander |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Feb 2013 - 19:38 | |
| - Sariita escribió:
- Juana escribió:
- luasyr escribió:
- Ayyy..no me esperaba de ti que hablaras sin conocimiento de causa!! tqmapdt
Naaaa, naaaaaa... Aunque Tú me "pinches" pa' que lea Una extraña locura... no subirá en mi larga lista de pendientes
yttqmapdt
Ahora estoy con un erótico-histórico (sip... tiene argumento con personajes secundarios importantes y too ... jajajajajja ) Siete años para pecar de Sylvia Day ... Cuando termine les cuentoooooo
Besotes Juana Estamos con el mismo Juana, es el primero que leo de Sylvia Day, a ver que tal..... jajajajajajja... También fue mi 1º de esta autora ... me parece interesante seguir leyendola Siete años para pecar de Sylvia Day me ha gustado , peeeeeeero... (no puedo evitar ser criticona ) 1.- Me parece que la autora desaprovecho la 2º mitad del libro... en lugar de profundizar o dar un tiempo a los conflictos que creaba, la ansiedad la ganaba y buscaba la solución sin que mediara naaaa (situación, persona, hecho, etc) para ello 2.- La solución al conflicto en los personajes secundarios me pareció demasiado "cliché" y simplona ... 3.- En general, la "atada de cabos" de todos los hilos de la historia me pareció que los realizó en un plis-plás ... Ahora estoy leyendo el último que tengo por leer de Carla Kelly : A solas con su pasado... autora que ha sido todo un descubrimiento y me encanta - Por la profundidad y humanidad de sus argumentos... - Por la consideración a los sentimientos (no sólo los amorosos/románticos... sino también los de rivalidad, celos, angustia, preocupación, altruismo, etc que se derivan de todo tipo de interacción humana: hermanos, padres, amigos, etc) - Porque sus personajes tienen algo más en el pensamiento y en sus acciones que... el sexo - Se da por sobreentendido que me gusta su estilo literario, sentido del humor, tratamiento del tema del argumento, caracterización de sus personajes, etc - kadesh escribió:
- ... despues caeran el 2º de las Smithe-Smith (Julia Quinn) y el 2º de las modistas de Loreta chase, para terminar La marca del guerrero de Rowyn Oliver
Ya voy servida de paranormal-historica-highlander Uysss!!! Esos 3 también están muuuuuuu arriba en mi lista de pendientes ... ya veo que pronto comentaremos Besotes Juana |
|
| |
Zepho Debutante en Sociedad
Mensajes : 95 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo/Ocios : Cazadora de hombres en reposo Humor : Turbio. Inscripción : 14/01/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Feb 2013 - 19:44 | |
| Acabo de empezar Mi hombre lobo de Lydia Dare SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Feb 2013 - 22:00 | |
| me encantaron los dos de lydia dare, alba me los trague este fin de semana, ya me diras me gusto mas ben que simon pero el duque no esta nada mal estoy acabando , es que es muy cortito,La mujer decidida y esta muy simpatico de Cayhy Yardey, ya os contare como acaba, |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Feb 2013 - 1:10 | |
| - Juana escribió:
- Sariita escribió:
- Juana escribió:
- luasyr escribió:
- Ayyy..no me esperaba de ti que hablaras sin conocimiento de causa!! tqmapdt
Naaaa, naaaaaa... Aunque Tú me "pinches" pa' que lea Una extraña locura... no subirá en mi larga lista de pendientes
yttqmapdt
Ahora estoy con un erótico-histórico (sip... tiene argumento con personajes secundarios importantes y too ... jajajajajja ) Siete años para pecar de Sylvia Day ... Cuando termine les cuentoooooo
Besotes Juana Estamos con el mismo Juana, es el primero que leo de Sylvia Day, a ver que tal..... jajajajajajja... También fue mi 1º de esta autora ... me parece interesante seguir leyendola Siete años para pecar de Sylvia Day me ha gustado , peeeeeeero... (no puedo evitar ser criticona )
1.- Me parece que la autora desaprovecho la 2º mitad del libro... en lugar de profundizar o dar un tiempo a los conflictos que creaba, la ansiedad la ganaba y buscaba la solución sin que mediara naaaa (situación, persona, hecho, etc) para ello 2.- La solución al conflicto en los personajes secundarios me pareció demasiado "cliché" y simplona ... 3.- En general, la "atada de cabos" de todos los hilos de la historia me pareció que los realizó en un plis-plás ...
Ahora estoy leyendo el último que tengo por leer de Carla Kelly : A solas con su pasado... autora que ha sido todo un descubrimiento y me encanta - Por la profundidad y humanidad de sus argumentos... - Por la consideración a los sentimientos (no sólo los amorosos/románticos... sino también los de rivalidad, celos, angustia, preocupación, altruismo, etc que se derivan de todo tipo de interacción humana: hermanos, padres, amigos, etc) - Porque sus personajes tienen algo más en el pensamiento y en sus acciones que... el sexo - Se da por sobreentendido que me gusta su estilo literario, sentido del humor, tratamiento del tema del argumento, caracterización de sus personajes, etc
Besotes Juana No evites ser criticona, a mi tampoco me ha gustado Después del primer encuentro en el bosque deje de leer. Y ahora no se si leer el recomendadisimo Sucedio en Otoño de Kleypas o un antiguos títulos que tengo ganas de releer como Casi una princesa o Te doy mi corazon de Quinn |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Feb 2013 - 12:47 | |
| Yo ayer por fin terminé "Misteriosa Aparición" con el que me he llevado un chasco importante (he dejado una opinión detallada en su post) y empecé "Corazón Anhelante" de Lori Foster |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Feb 2013 - 22:29 | |
| bueno ando con uno nuevo , pero os advierto, - Spoiler:
como insisto en ser idiota , es la primera parte, es para matarme , que le vamos a hacer
destinada a Gozar de Indigo Bloome , ya os contare me parece algo trillado, pero es de momento simpatico y me ha hecho reir acabe el de Una mujer decicdida, cortito pero muy bonito |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|