| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Feb 2013 - 21:22 | |
| Yo leí " Quedate a mi lado" de Noelia Amarillo, lo acabo de terminar y me gustó mucho, incluso me hubiese gustado que fuera un poquito más largo, también leí hace un tiempo " Ardiente verano" y me encantó, creo que voy a imitar a nefertiabeth y voy a empezar " Suave como la seda"... Esta semana he tenido unas lecturas realmente increíbles, como hacía mucho no me pasaba, empecé con una novela que pusieron en los párrafos de Ava Campbell "Quédate en mi vida", realmente bellísima, con una amante celosa de esas que ponen los pelos de punta y te dan ganas de golpear, me encanta cuando hay terceras celosas que se quieren quedar con el protagonista...continué con Sarah MacLean, "Once reglas que romper para conquistar el corazón de un duque", tercero de la serie "Amor por números" y "Un pícaro con otro nombre", primero de la serie "las reglas de los sinvergüenzas", me gustó porque si bien pertenecen a series diferentes, la protagonista de "Un pícaro..." es la novia plantada en "Once reglas...", me gusta que los secundarios muy secundarios pero que tienen un perfil agradable en la historia y quedan mal parados por el amor de los protagonistas luego tengan su reivindicación en otro libro, estoy ansiando leer el segundo de la serie "Las reglas de los sinvergüenzas"... A todas que tengan feliz lectura |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Feb 2013 - 22:22 | |
| yo al final me decidi a empezar fue un beso tonto, despues del cabreo del otro y lo que me hace reir esta mujer, cada vexz me gusta mas , estoy enganchadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, y como no duermo me lo acabare en un pis pas |
|
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Feb 2013 - 22:44 | |
| Yo acabo de leer lo que hice por amor de Susan Elizabeth Phillips y me encantó Ahorita estoy leyendo Puro de Julianna Baggott por el momento me tiene enganchada :) Saludos |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Feb 2013 - 23:14 | |
| hay momentos en los que cambiar el tipo de lectura ayuda, espro que te puedas centrar pronto, a mi me evade un monton cuidate guapa y todo pasa |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Feb 2013 - 0:27 | |
| - Safira escribió:
- Itzy escribió:
- Sariiii tienes que leer "Sucedió en Otoño" Vale mucho la pena!!!!
Lo mismo digo , aunque puede que ya lo estés leyendo Si Safira, ya lo he terminado. Tenias razón, el libro me ha encantado, pero por momentos no sabia si amar o odiar a Westcliff Por ejemplo - Spoiler:
cuando ellos dos estan en el jardin de las mariposas y después del momentazo le espeta Ves como eras una conquista fácil. Ahí lo odie!!En cambio cuando la defiende ante la condesa, que lindo
Ahora continuo con El diablo en Invierno, me encantaba St Vicent, - Spoiler:
cuando creía que lo pretendía era despertar los celos de Marcus, pero cuando secuestro a la prota me quede en plan: En serio?? Así que ahora quiero saber como Kleypas desarrolla el personaje.
Última edición por Sariita el Jue 14 Feb 2013 - 2:43, editado 1 vez |
|
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Feb 2013 - 10:42 | |
| - drew escribió:
- "iced" de karen marie moning
¿Ya vas por ahí? ¡Eres una maquina Drew! Ya diras que te parece. Yo he empezado "El profesor de francés" de Laura Kinsale. por ahora llevo muy poquito pero tiene buena pinta |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Feb 2013 - 12:33 | |
| - Sariita escribió:
Si Safira, ya lo he terminado. Tenias razón, el libro me ha encantado, pero por momentos no sabia si amar o odiar a Westcliff Por ejemplo - Spoiler:
cuando ellos dos estan en el jardin de las mariposas y después del momentazo le espeta Ves como eras una conquista fácil. Ahí lo odie!!En cambio cuando la defiende ante la condesa, que lindo Ahora continuo con El diablo en Invierno, me encantaba St Vicent,- Spoiler:
cuando creía que lo pretendía era despertar los celos de Marcus, pero cuando secuestro a la prota me quede en plan: En serio?? Así que ahora quiero saber como Kleypas desarrolla el personaje.
Por eso yo NO lo perdoné, soy muy rencorosa , más si encima le añadimos libertinos pues no me hacen mucha gracia , aunque el libro me gustó fue más por ella que por él, para mi gusto Kleypas tiene libros mejores Y he empezado El precio del Amor también de la Kleypas , para continuar con Bow Street, ya veremos cómo acaban SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Feb 2013 - 12:36 | |
| Pues yo sigo con "Corazón Anhelante" de Lori Foster que pese a ser cortito me está gustando De hecho, creo que por el día de hoy lo acabo |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Feb 2013 - 14:08 | |
| Branded by Fired de Nalini singh. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Feb 2013 - 16:45 | |
| - xiki71 escribió:
- Pues yo sigo con "Corazón Anhelante" de Lori Foster que pese a ser cortito me está gustando De hecho, creo que por el día de hoy lo acabo
¿Ese era el de Gabe, no? A mí también me gustó mucho, más que el siguiente, aunque tampoco está mal. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Feb 2013 - 19:16 | |
| Ayer empece, el principe leopardo, de momento no me esta enganchando tanto como el cuervo, pero le voy a dar unas cuantas paginas mas de margen |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Feb 2013 - 20:30 | |
| Voy a leer una ñoñería... que no tengo estómago para muchas cosas tras leerme la Rendición de un caballero..... El cuerpo hoy me pide ñoñas.... Un tutor negligente de Anne Ashley. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|