| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Mar 2013 - 14:02 | |
| Acabo de empezar Lady Johanna de Julie Garwood SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Mar 2013 - 18:43 | |
| estoy con macgregor de nora roberts, me encanto serena y brihg , son un amor sus discusiones , pero el segundo es tan cortito que no se si leerlo
acabe tambien de nora, esta semana me dio por ahi , corazones irlandeses, 2 , y el 3 no porque me fallo el archivo
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Mar 2013 - 18:52 | |
| Vale sigo cogiendo libros bodrios estoy con porque eres mia de beth kery, por dios que libro mas ñoño, a ella dan ganas de matarla, y el tampoco es que me caiga muy bien, me esta costando sudor y lagrimas seguir con el librito, pero como soy asi de cabezota, lo acabaré, y si puedo haré una critica para que otras pobres incautas, en momento de debilidad no caigan en esta trampa mortal que es el marketing. |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Mar 2013 - 19:23 | |
| - gemma75 escribió:
- Llámame irresistible de Susan Elizabeth Phillips
Saludos He tenido que dejar de leerlo ya que he llegado a la página 128 y me salta a la 161 . Mañana voy a ir a donde lo compré a ver si me lo cambian por uno que esté bien o me devuelvan el dinero o alguna solución, aunque me temo lo peor. Estoy que trino . Nunca me había pasado algo así. Saludos |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Mar 2013 - 8:38 | |
| estoy con las ranas tambien se enamoran , y me encanta, tengo que reconocer, que esta autora consigue hacerme reir por muy echa polvo que este la verdad |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Mar 2013 - 12:25 | |
| - uni13 escribió:
- jo yuno , vaya fiasco
ni se te ocurra caer en la misma trampa que yo... ya lo he acabado y la cosa no mejor es mas empeora, si me da tiempo hago una critica |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Mar 2013 - 13:20 | |
| En las ultimas 3 semanas he tenido poco tiempo para leer, así que elegí algunos HQN para entretenerme y algunos lo han conseguido y otros, no. No vale la pena ni mencionarlos. De todas formas, ayer terminé A Rouge by Any Other Name (Un pícaro con otro nombre ) de Sarah MacLean y me ha encantado. Juana tenía razón, es algo parecido a Sueño contigo de Klepays y la protagonista es mucho más interesante que Sara. Totalmente recomendable. Por cierto Juana, sigue recomendando libros, porque en mi caso, siempre aciertas. Ahora estoy con Melodía silenciosa de Balogh, mi primer contacto con esta autora que tanto os gusta y de momento, promete. Ya diré más cuando lo terminé. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Mar 2013 - 17:01 | |
| - Safira escribió:
- Me suena mucho el título Ya comentarás qué tal
Me está encantando , jo, es que todo lo medieval de Julie Garwood me encanta - yuno escribió:
- Vale sigo cogiendo libros bodrios estoy con porque eres mia de beth kery, por dios que libro mas ñoño, a ella dan ganas de matarla, y el tampoco es que me caiga muy bien, me esta costando sudor y lagrimas seguir con el librito, pero como soy asi de cabezota, lo acabaré, y si puedo haré una critica para que otras pobres incautas, en momento de debilidad no caigan en esta trampa mortal que es el marketing.
En ocasiones agradezco que el marketing no me afecte - gemma75 escribió:
- gemma75 escribió:
- Llámame irresistible de Susan Elizabeth Phillips
Saludos He tenido que dejar de leerlo ya que he llegado a la página 128 y me salta a la 161. Mañana voy a ir a donde lo compré a ver si me lo cambian por uno que esté bien o me devuelvan el dinero o alguna solución, aunque me temo lo peor. Estoy que trino. Nunca me había pasado algo así. Saludos ¿En serio te ha comido más de 30 páginas? ¿Cómo ha podido eso ser posible? A mí nunca me ha pasado (toco madera ) - pricesa escribió:
Ahora estoy con Melodía silenciosa de Balogh, mi primer contacto con esta autora que tanto os gusta y de momento, promete. Ya diré más cuando lo terminé. Esa es la serie Georgiana yo aún no la he leído , de todo lo que tengo de la Balogh es lo único que me falta por leer - Ness escribió:
- Pues yo he empezado La boda de la temporada de la Gurhke y parece cortito, muy en su línea ...a ver que tal
Disfrútalo Ness , es bonito, así, sencillamente , pero pasé un rato agradable con él , tengo ganas de los demás SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Mar 2013 - 17:51 | |
| - pricesa escribió:
- En las ultimas 3 semanas he tenido poco tiempo para leer, así que elegí algunos HQN para entretenerme y algunos lo han conseguido y otros, no. No vale la pena ni mencionarlos.
De todas formas, ayer terminé A Rouge by Any Other Name (Un pícaro con otro nombre ) de Sarah MacLean y me ha encantado. Juana tenía razón, es algo parecido a Sueño contigo de Klepays y la protagonista es mucho más interesante que Sara. Totalmente recomendable. Por cierto Juana, sigue recomendando libros, porque en mi caso, siempre aciertas. Ahora estoy con Melodía silenciosa de Balogh, mi primer contacto con esta autora que tanto os gusta y de momento, promete. Ya diré más cuando lo terminé. "Melodía silenciosa" es hermosa Pricesa pero tendrías que haber comenzado con "Despiadado", el primero de la serie, los personajes ya aparecen en ese libro... Yo sin lectura de momento, que opinan de "Gunelle"?? vi que pusieron protagonista en el juego del dios del sexo pero no sé si animarme a leerla... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|