Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 780 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 780 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Mar 2013 - 10:24 | |
| - pricesa escribió:
- Sigo con Melodia silenciosa de Balogh y la verdad es que me tiene muy enganchada (aunque no tengo mucho tiempo para leer). Me falta medio libro, pero creo que no me decepcionará. Es el primero que leo de esta autora y por lo que he podido ver, es muy de época (conversaciones, formalismos, etc). No es una queja, al contrario, me esta gustando su forma de escribir.
Me alegro Pricesa , se entiende que tu crítica es positiva . Safira dijo lo mismo, pero es que el estilo de la Balogh es lo que la hace tan buena escritora, a mí me encanta porque es la Jane Austen de nuestros días - Pepa escribió:
Es que la Balogh es la Balogh , este creo que no lo he leído
Un besote Yo tampoco, los dos Georgianos suyos me faltan - Ampa escribió:
Que bonitoooo Alba !!! Acabado Lady Johanna Ampa , me ha encantadooooooo, es uno de los de 10 de la Garwood , Jo ¡Qué bonito! me ha gustado tanto como El premio - maryjane escribió:
- Mau escribió:
- Al final comencé a leer "El deseo de navidad de lady Sophie" de Grace Burrowes y me encanta, sobre todo él, un hombre que sepa tanto de cómo atender bebés y lo tierno que es es una historia muy dulce.
En plan bien bien, o en plan bien como la otra trilogía Porque con El heredero tuve bastante como para no querer seguir esa serie. Me aburrió tantoooo... Me meo, tenéis un problema con ésta escritora y yo aún no la he leído por vuestras críticas - LULLABY escribió:
- Mañana empezaré "Amante mío" de J.R.Ward. ¡Me encanta esta serie!
Ya te leeré a ver qué te parece John -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sigo con el Club Inferno donde lo dejé y acabo de empezar Mi irresistible conde de Gaelen Foley, de momento voy por el primer capi SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Mar 2013 - 15:13 | |
| empece con abby black, y estoy a cuadros, aparte de que no estoy con el primero , me da por el lio en el que ando , casi me muero con los comentarios de dedanna , en mi vida me rei tanto |
| | | Wendy29 Debutante en Sociedad
Mensajes : 29 Edad : 34 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Mar 2013 - 15:47 | |
| desde que termine Presa del Placer de Nalini Singh no habia podido leer nada... entre los exames y que me tuve que ir de viaje no tenia tiempo de nada, estaba sufriendo sindrome de abstinencia de tanto tiempo sin cojer un libro que no sea de la universidad..... por suerte ya he vuelto a la normalidad y estoy con lo nuevo de Nora Roberts - Polos opuestos |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| | | | cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| | | | Wendy29 Debutante en Sociedad
Mensajes : 29 Edad : 34 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 07/01/2013
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Mar 2013 - 21:40 | |
| chicas, os juro que mi cerebro casi se desintegra como sopa con el libro que lei esta tarde de abby black, pero por diso como pueden imprimir esto , esto no es un libro es un atentado contra la salud publica, bueno no me lo puedo creeer, esta tia esnifa harina como poco, pero por dios no tiene sentido , uff que mal cuerpo me ha quedado, no entendi nada y ademas lo de la otra secta fue increible , van de planeta a otro y es impresionante, - Spoiler:
lo unico bueno del libro fueron los comentarios de la traductora, por cierto inmejorables lo demas una mierda con todas sus letras , en vez de leer para distraerme pense que el agua de la botella de hoy llevaba lejia os lo juro
estoy con siete años para pecar, sino cambio porque no me centro mucho |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Mar 2013 - 22:09 | |
| - uni13 escribió:
- chicas, os juro que mi cerebro casi se desintegra como sopa con el libro que lei esta tarde de abby black, pero por diso como pueden imprimir esto , esto no es un libro es un atentado contra la salud publica, bueno no me lo puedo creeer, esta tia esnifa harina como poco, pero por dios no tiene sentido , uff que mal cuerpo me ha quedado, no entendi nada y ademas lo de la otra secta fue increible , van de planeta a otro y es impresionante,
- Spoiler:
lo unico bueno del libro fueron los comentarios de la traductora, por cierto inmejorables lo demas una mierda con todas sus letras , en vez de leer para distraerme pense que el agua de la botella de hoy llevaba lejia os lo juro
estoy con siete años para pecar, sino cambio porque no me centro mucho ¿Qur libro era? |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Mar 2013 - 22:30 | |
| Sigo con La boda de la Temporada - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Sigo con Melodia silenciosa de Balogh y la verdad es que me tiene muy enganchada (aunque no tengo mucho tiempo para leer). Me falta medio libro, pero creo que no me decepcionará. Es el primero que leo de esta autora y por lo que he podido ver, es muy de época (conversaciones, formalismos, etc). No es una queja, al contrario, me esta gustando su forma de escribir.
Es que la Balogh es la Balogh , este creo que no lo he leído
Un besote Yo también lo tengo pendiente, así que ...este y el de La Novia de Lord Carew que también es famosillo - nefertiabet escribió:
- Esta semana me estoy leyendo "Tuya a medianoche" de Lisa Kleypas y tambiem voy a empezar "Capturada" de Julianne McLean
Ohhh el primero de los Hathaway me gustó mucho y Capturada he visto que es del club de este mes, así que igual también me lo leo antes de que acabe - uni13 escribió:
- chicas, os juro que mi cerebro casi se desintegra como sopa con el libro que lei esta tarde de abby black, pero por diso como pueden imprimir esto , esto no es un libro es un atentado contra la salud publica, bueno no me lo puedo creeer, esta tia esnifa harina como poco, pero por dios no tiene sentido , uff que mal cuerpo me ha quedado, no entendi nada y ademas lo de la otra secta fue increible , van de planeta a otro y es impresionante,
- Spoiler:
estoy con siete años para pecar, sino cambio porque no me centro mucho Me parto uni El de Siete años para pecar me gustó también...¡que hombres! ya nos contarás |
| | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Mar 2013 - 0:17 | |
| - cris_wayland escribió:
- Releyendo La Hermandad por completo. Ahora voy por Amante mío.
Lo hago para prepararme por completo para el 11º libro :p Yo he hecho lo mismo, pero solo con Zsadist, Revh y Amante mio. Que ganas ya de LatL - uni13 escribió:
- Spoiler:
estoy con siete años para pecar, sino cambio porque no me centro mucho Es que hay algunas escritoras que.... |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| | | | Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Mar 2013 - 4:07 | |
| - Pepa escribió:
- maryjane escribió:
- Mau escribió:
- Al final comencé a leer "El deseo de navidad de lady Sophie" de Grace Burrowes y me encanta, sobre todo él, un hombre que sepa tanto de cómo atender bebés y lo tierno que es es una historia muy dulce.
En plan bien bien, o en plan bien como la otra trilogía Porque con El heredero tuve bastante como para no querer seguir esa serie. Me aburrió tantoooo... eso, eso... porque yo por ahí he leído una crítica y no lo pone muy bien ... y me lo quiero leer, de la otra saga me leí el 1 y el 2 y ni ganas me quedaron de leer el 3.. por eso pensaba darle otra oportinidad, definitiva
Un besote Uh, chicas, yo ni conocía a la autora y leyendo el libro deduje que por lo menos había tres libros antes que este, y no me equivoqué, sólo que pertenecen a otra serie compuesta por los libros de los tres hermanos mayores de la protagonista de este...y el de lady Sophia vendría a ser el primero de otra serie que por lo que veo son las historias del resto de las hermanas, por qué están divididas en dos series??? no sé, al fin y al cabo son todos hermanos, y en este libro se hace referencia a las historias de los hermanos por lo que sería bueno haberlas leído antes, cuál es criterio para dividir en dos series???? "Los planes del duque" son las historias de los hijos varones y "las hijas del duque", de las hijas obvio, hubiese metido todas en una única serie y era menos lío...el libro está lindo lindo, a mí me enamoró el protagonista, me gusta mucho Sophia también y sí, no es una historia muy ágil , a muchas resultará aburrida pero a mí me atrapó, me gustó mucho el tema de los aristócratas que no revelan su posición social y pasan tiempo solos en una casa sin que nadie lo sepa y se terminan enamorando...si hubiese leído las críticas sobre la autora y sus libros seguramente no lo leía, pero lo empecé bien predispuesta, a lo mejor por eso me gustó...no sé si leeré los otros. |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Mar 2013 - 8:29 | |
| - Mau escribió:
- Pepa escribió:
- maryjane escribió:
- Mau escribió:
En plan bien bien, o en plan bien como la otra trilogía Porque con El heredero tuve bastante como para no querer seguir esa serie. Me aburrió tantoooo... eso, eso... porque yo por ahí he leído una crítica y no lo pone muy bien ... y me lo quiero leer, de la otra saga me leí el 1 y el 2 y ni ganas me quedaron de leer el 3.. por eso pensaba darle otra oportinidad, definitiva
Un besote Uh, chicas, yo ni conocía a la autora y leyendo el libro deduje que por lo menos había tres libros antes que este, y no me equivoqué, sólo que pertenecen a otra serie compuesta por los libros de los tres hermanos mayores de la protagonista de este...y el de lady Sophia vendría a ser el primero de otra serie que por lo que veo son las historias del resto de las hermanas, por qué están divididas en dos series??? no sé, al fin y al cabo son todos hermanos, y en este libro se hace referencia a las historias de los hermanos por lo que sería bueno haberlas leído antes, cuál es criterio para dividir en dos series???? "Los planes del duque" son las historias de los hijos varones y "las hijas del duque", de las hijas obvio, hubiese metido todas en una única serie y era menos lío...el libro está lindo lindo, a mí me enamoró el protagonista, me gusta mucho Sophia también y sí, no es una historia muy ágil , a muchas resultará aburrida pero a mí me atrapó, me gustó mucho el tema de los aristócratas que no revelan su posición social y pasan tiempo solos en una casa sin que nadie lo sepa y se terminan enamorando...si hubiese leído las críticas sobre la autora y sus libros seguramente no lo leía, pero lo empecé bien predispuesta, a lo mejor por eso me gustó...no sé si leeré los otros. Pues ahora me haces dudar si leerlo o no, Mau... sí, los libros de esta autora no suelen ser muy ágiles Un besote |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Mar 2013 - 10:43 | |
| - Pepa escribió:
- Mau escribió:
- Pepa escribió:
- maryjane escribió:
- Mau escribió:
Un besote Uh, chicas, yo ni conocía a la autora y leyendo el libro deduje que por lo menos había tres libros antes que este, y no me equivoqué, sólo que pertenecen a otra serie compuesta por los libros de los tres hermanos mayores de la protagonista de este...y el de lady Sophia vendría a ser el primero de otra serie que por lo que veo son las historias del resto de las hermanas, por qué están divididas en dos series??? no sé, al fin y al cabo son todos hermanos, y en este libro se hace referencia a las historias de los hermanos por lo que sería bueno haberlas leído antes, cuál es criterio para dividir en dos series???? "Los planes del duque" son las historias de los hijos varones y "las hijas del duque", de las hijas obvio, hubiese metido todas en una única serie y era menos lío...el libro está lindo lindo, a mí me enamoró el protagonista, me gusta mucho Sophia también y sí, no es una historia muy ágil , a muchas resultará aburrida pero a mí me atrapó, me gustó mucho el tema de los aristócratas que no revelan su posición social y pasan tiempo solos en una casa sin que nadie lo sepa y se terminan enamorando...si hubiese leído las críticas sobre la autora y sus libros seguramente no lo leía, pero lo empecé bien predispuesta, a lo mejor por eso me gustó...no sé si leeré los otros. Pues ahora me haces dudar si leerlo o no, Mau... sí, los libros de esta autora no suelen ser muy ágiles
Un besote A mí también , tendré que darle entonces la oportunidad a la mujer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Mar 2013 - 17:21 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Mau escribió:
- Pepa escribió:
- maryjane escribió:
- Mau escribió:
Un besote Uh, chicas, yo ni conocía a la autora y leyendo el libro deduje que por lo menos había tres libros antes que este, y no me equivoqué, sólo que pertenecen a otra serie compuesta por los libros de los tres hermanos mayores de la protagonista de este...y el de lady Sophia vendría a ser el primero de otra serie que por lo que veo son las historias del resto de las hermanas, por qué están divididas en dos series??? no sé, al fin y al cabo son todos hermanos, y en este libro se hace referencia a las historias de los hermanos por lo que sería bueno haberlas leído antes, cuál es criterio para dividir en dos series???? "Los planes del duque" son las historias de los hijos varones y "las hijas del duque", de las hijas obvio, hubiese metido todas en una única serie y era menos lío...el libro está lindo lindo, a mí me enamoró el protagonista, me gusta mucho Sophia también y sí, no es una historia muy ágil , a muchas resultará aburrida pero a mí me atrapó, me gustó mucho el tema de los aristócratas que no revelan su posición social y pasan tiempo solos en una casa sin que nadie lo sepa y se terminan enamorando...si hubiese leído las críticas sobre la autora y sus libros seguramente no lo leía, pero lo empecé bien predispuesta, a lo mejor por eso me gustó...no sé si leeré los otros. Pues ahora me haces dudar si leerlo o no, Mau... sí, los libros de esta autora no suelen ser muy ágiles
Un besote A mí también , tendré que darle entonces la oportunidad a la mujer
SALUDOS Y nosotras que lo hacemos como un servicio a la comunidad... Cuando leáis el primer libro de Grace Burrowes lo entenderéis, a mí se me quitaron las ganas de continuar y menos cuando descubrí que todos los hijos del duque tenían libro... buah, con uno aburrido tengo bastante. Leélo Alba, así nos comprenderás _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|