| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Feb 2013 - 14:18 | |
| Yo empecé "Siete años para pecar" de Sylvia Day ya que varias están con este libro y no me equivoqué, hasta ahora me tiene super engancha... |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Feb 2013 - 17:13 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Mau escribió:
- Yo empecé "Siete años para pecar" de Sylvia Day ya que varias están con este libro y no me equivoqué, hasta ahora me tiene super engancha...
Yo casi me lo he ventilado , ya solo me queda el epílogo
Un besote
- Ness escribió:
- Mau escribió:
- Yo empecé "Siete años para pecar" de Sylvia Day ya que varias están con este libro y no me equivoqué, hasta ahora me tiene super engancha...
Estamos todas igual
- Safira escribió:
- Tal vez empiece Ligeramente Casados de Balogh
Me encanta ese libro, ahí con mi Aidan
Ness... no te reconozco con ese look tan guerrero
Un besote Joé Pepa has metido el turbo De todas formas parece cortito ¿no? porque yo casi no he leido ná y ya llevo un 15%
OFF TOPIC: Oh, el avatar es porque he visto que el chat del viernes es de vikingos y esto es lo más parecido que tenía guardado , pero pronto volveré a mis costumbres Regenciles el avatar me gusta, pero se me hace raro tan guerrera El libro, sí, se lee muuuuy ràpido , de todas formas yo en el metro tengo bastante tiempo para leer Un besote |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Feb 2013 - 23:16 | |
| Terminado Siete años para pecar de Sylvia Day que me ha gustado bastante Me pongo con Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah MacLean, y me paso por el post de estirados, porque este lo es un rato Un besote |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Feb 2013 - 5:30 | |
| - Juana escribió:
- Rhyssa Kattalakis escribió:
- Ana y el Virrey - Silvia Miguens
Uysssss... yo lo tengo para leer (me atrajo el tema ), por lo que me interesa mucho 1º conocer tu opinión
Todavía lo estoy leyendo,voy lento porque estoy a full con el trabajo . Voy por un poco más de la mitad del libro y está interesante, no soy de las entusiastas de la histórica argentina pero me está gustando - Spoiler:
la Sra Ana es la abuela de Camila O'Gorman y se ve bien de dónde salieron sus genes
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Feb 2013 - 10:58 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Yo empezaré Esta es una historia de amor de Jessica Thompson.
He leído buenas críticas de este libro, pero no sé por que lo veo juvenil
Ya comentarás
Un besote Pepa, ya lo he terminado y sobre lo de juvenil ...bueno, diría que si, porque es un libro sentimental y apto para todos. Es un libro escrito en primera persona ( desde el punto de vista de ella y de él ), cosa que confunde al principio, pero luego te acostumbras y tiene (para mi gusto) pocos diálogos. La historia es sencilla y los personajes son muy realistas. Es una historia de amor muy atípica, diferente de lo que solemos leer, pero es mucho más cerca de nuestra realidad. Lo que le falta (y mucho) son más escenas romanticas entre los protagonistas. Solo hay dos escenas parecidas, muy breves y una de ellas es el final, que a pesar de ser bonito, me esperaba más. Me pasé todo el libro con la esperanza de ver ese final feliz, y cuando ocurre es tan corto, tan breve, que me decepcionó bastante. Desde luego, la faltaba un buen epilogo. A pesar de todo esto, me ha gustado mucho, es muy entretenido y no pude parar de leer porque deseaba saber lo va a pasar. Pero es eso, le faltaba romanticismo, bastante desde mi punto de vista, así que no sé si recomendarlo. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Feb 2013 - 12:11 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Yo empezaré Esta es una historia de amor de Jessica Thompson.
He leído buenas críticas de este libro, pero no sé por que lo veo juvenil
Ya comentarás
Un besote Pepa, ya lo he terminado y sobre lo de juvenil ...bueno, diría que si, porque es un libro sentimental y apto para todos. Es un libro escrito en primera persona ( desde el punto de vista de ella y de él ), cosa que confunde al principio, pero luego te acostumbras y tiene (para mi gusto) pocos diálogos. La historia es sencilla y los personajes son muy realistas. Es una historia de amor muy atípica, diferente de lo que solemos leer, pero es mucho más cerca de nuestra realidad. Lo que le falta (y mucho) son más escenas romanticas entre los protagonistas. Solo hay dos escenas parecidas, muy breves y una de ellas es el final, que a pesar de ser bonito, me esperaba más. Me pasé todo el libro con la esperanza de ver ese final feliz, y cuando ocurre es tan corto, tan breve, que me decepcionó bastante. Desde luego, la faltaba un buen epilogo. A pesar de todo esto, me ha gustado mucho, es muy entretenido y no pude parar de leer porque deseaba saber lo va a pasar. Pero es eso, le faltaba romanticismo, bastante desde mi punto de vista, así que no sé si recomendarlo. Muchas gracias Pricesa, creo que por ahora lo voy a dejar pasar... necesito romanticismo en mi vida Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Feb 2013 - 12:57 | |
| Terminado "Amor Verdadero y otros Desastres" que ha resultado ser bastante entretenido me pongo con " Rendición" de Kleypas que al ser cortito espero terminar hoy |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Feb 2013 - 13:02 | |
| - Juana escribió:
- Juana escribió:
- Ana y el Virrey - Silvia Miguens
Uysssss... yo lo tengo para leer (me atrajo el tema ), por lo que me interesa mucho 1º conocer tu opinión
Todavía lo estoy leyendo,voy lento porque estoy a full con el trabajo .
Voy por un poco más de la mitad del libro y está interesante, no soy de las entusiastas de la histórica argentina pero me está gustando
- Spoiler:
la Sra Ana es la abuela de Camila O'Gorman y se ve bien de dónde salieron sus genes
jajajajajajajja Buenísimo tu spoiler ... Leeré el libro....
Yo estoy leyendo uno histórico de Katharine Ashe "Cuando un hombre se enamora"... se ve que es 1º de serie porque hay 4 "socios" que hacen trabajitos de espía para Inglaterra (club Falcon... supersecreto ... pero que ha salido escrachado en las noticias/periódico el lugar donde se reunen, gastos injustificados del gobierno, etc )... No hay descripciones, por lo que nos vamos enterando de las cosas a medida que los personajes hablan/interactúan , lo que a veces es un problema ya que muchas veces lo que dice uno no tiene naaaa que ver con lo que le está contestando otro (diálogo de sordos )... Esto pasa en las primeras 40 páginas ... estaba a punto de colgarlo cuando tuve la "desgracia" de leer una crítica de Pepa que dice que justo luego de pasar ese momento se pone INTERESTING ... Veremosssssss (o mataré a la de la crítica jajajajaajajjaja )
Besotes Juana No me mates , es cierto que mejora bastante, porque para mí al principio es siempre lo mismo , y la historia no me atrapaba, la traducción no ayudaba naaaaada y me costó bastante y muchas veces tenía que leerme la frase dos veces pero a partir de la mitad del libro mejora la historia... eso sí no esperes grandes misterios y no pasa de entretenido Te leo, pero con miedo me quedo - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Feb 2013 - 17:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Feb 2013 - 20:10 | |
| Pues ya he terminado "Rendición" de Kleypas y pese a ser cortito y sin ser nada del otro mundo, me ha gustado bastante Y ahora no tengo ni idea de con que libro de mis pendientes seguir Edito: Me pongo con "El Despertar de una Dama" de Cecilia Grant a ver que tal es |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Mar 2013 - 4:39 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Safira escribió:
- Tal vez empiece Ligeramente Casados de Balogh
Aysss, has empezado con los Bedwyn's disfrútalos
- Ness escribió:
OFF TOPIC: Oh, el avatar es porque he visto que el chat del viernes es de vikingos y esto es lo más parecido que tenía guardado , pero pronto volveré a mis costumbres Regenciles Si que choca verte guerrera , pero ya sabes, mañana fiesta vikinga ¡Que rule el hidromiel!
- Safira escribió:
- Ya he acabado Ligeramente casados y está muy bien, muy de época
¿Te gustó? Si te gustó te animo a que sigas con la serie. Con muy de época te refieres a que no sueles leer novela histórica?
SALUDOS Bueno, seguiré con la serie más adelante, tampoco es que el libro haya dado pie a que me interesase por leer a los otros hermanos, salvo el duque, quizá y por curiosidad Y sí, si que leo bastante de histórica y por eso comento que es muy de época, porque me ha parecido muy formal, solemne, no sé como explicarlo, por ejemplo, no es como los Mackenzie, que son más animados a la hora de hablar. Es como si realmente estuvieses en esa época, con todas las formalidades pertinentes, los Mackenzie aunque también sea histórico ya tiene otra clase de rollo (los diálogos) que la hace más actual, más conversaciones de nuestra época, no sé. Incluso en las escenas de se** es todo como muy puritano No me molesta ni nada, es lo que lo hace diferente a otras novelas románticas, aquí el contexto es muy importante |
|
| |
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Mar 2013 - 9:45 | |
| Ya me he acabado "Enamorada del diablo" y me ha gustado mucho, ahora estoy con "El corazón escondido" de Laura Kinsale y "Tuya a medianoche" de LIsa Kleypas |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Mar 2013 - 10:06 | |
| - venecia1 escribió:
- Ayer acabe, Niyomismalose de Megan Maxwell, que bonitooooooo Al principio pensé que estaría bien, pero mas adelante me ha encantado. sobre todo el final, donde no podía parar de llorar, , lo cogí esperando que fuera un libro que me hiciera sentir cosas, que no todos lo hacen, y no me ha decepcionado para nada
- Spoiler:
Quiero deciros también que tiene escenas muy divertidas Venecia, a mi también me sorprendió mucho este libro y muy gratamente, por la sinópsis no te esparas ni la mitad de lo que pasa. Es un libro genial Yo sigo con "Odio en el paraiso" estoy enganchadísima,y como no tengo mucho tiempo para leer estoy todo el día deseando que llegue la hora de poder cogerlo Para las que lo han leido: - Spoiler:
Madre mía que tensión con el libro, aunque no es supense propiamente dicho llevo 200 páginas y todos los protagonistas no hacen más que maquinar unos contra otros. La única que se salva es Schyler y ahora que ha arreglado las cosas con su padre, él también se salva, pero a Tricia, la hermana de Schyler, le agarraba del pelo y le daba unos cuantos meneos por bruja, a Ken, el cuñado, le daba una patada en el culo por pedorro y al del banco y a Jigger, el de los perros, les encerraba en un sotano y tiraba la llave al desagüe. A Cash...aún no se lo que le haría la verdad, me paso todo el rato esperando y deseando que sea tierno con ella o por lo menos amable pero es un bestia de narices, espero que en algún momento sea cariñoso porque sino va al sótano con los otros. Aún no se que pensar de él
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|