| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Feb 2013 - 21:54 | |
| - uni13 escribió:
- chicas, yo tuve que parar con Olvide olvidarte que me dio un fallo en la pagina 59, ultimamente tengo la suerte en el c..o
y empece que me esta gustando mucho de la misma autora, Te esperare toda mi vida Jo, Uni, que mala suerte con el ereader. Si te sirve de consuelo a mi me gustó mucho más "Te esperaré toda mi vida" A lo mejor cuando tengas tiempo en casa puedes acabar el otro en el ordenador |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Feb 2013 - 12:38 | |
| - Sandra escribió:
- Yo dentro de poco tendre que olvidar la romantica porque me han mandado veinte mil libros de lectura en la uni
Yo estoy igual Sandrita , leo, pero me duran más los libros ¡qué ganas tengo de que pasen los dos próximos meses! - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Acabado Ángel o demonio, que me ha gustado , me he puesto con El amante de lady Sophia
¿Los vas a leer seguiditos? Yo los leeré intercalados con los lobos regenciles ... pero vamos, que esoy de bajón lecturil (como me he puesto con el manual de conducir no estoy dedicando tanto tiempo a los libros como quisiera ). Ya me queda poco de Ángel o Demonio, voy por el capi 16, me quedan menos de 100 páginas, espero a ver si puedo acabarlo hoy
SALUDOS Pues no pensaba leerlos seguidos, pero como vi que todavía estabáis pendientes con el de Ben, decidí ponerme con Ross...de todas maneras el de El precio del amor si lo voy a aguantar un poco más
Tu tranquila que aun queda mucho Febrero para comentar a gusto
- Sandra escribió:
- Yo dentro de poco tendre que olvidar la romantica porque me han mandado veinte mil libros de lectura en la uni
Os entiendo muy bien , pero ya verás que pronto recuperarás el tiempo perdido con creces Oks Ness , yo espero empezar mañana el de Ross - Sariita escribió:
- La perla secreta de Mary Balogh.
Precioso Me encantó ese libro - Rhyssa Kattalakis escribió:
- Todo está en juego - Kate Noble
Muy divertido disfrútale --------------------------------------------- Sigo con los lobitos regenciles en mi ausencia acabé Ángel o Demonio de la Kleypas y empecé Oscuro y feroz de Lydia Dare , no me queda mucho para acabarlo, a ver si hago el esfuerzo y cae hoy SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Feb 2013 - 14:58 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Ya he terminado Una extraña locura de Kinsale y me ha gustado mucho. La autora no es una de mis preferidas, pero este libro me ha sorprendido gratamente. La trama/intriga es adictiva, muy bien llevada y los personajes son increíbles, sobre todo Robert. Creo que es él el verdadero protagonista del libro. La única pega que le pongo es que sobran algunas paginas y creo que es por eso que las escenas entre ellos me parecieron pocas. Creo que hacía falta algo más de intimidad entre ellos -y no me refiero al tema pasional-, algo que les acercara más. Pero aun así, el romance es precioso. Totalmente recomendable.
Ahora seguiré con La emoción de amar de Carla Kelly. qué bien que te haya gustado...
Te leiste El profesor de francés, Pricesa , lo digo porque es tiene un toque de humor poco característico de est autora...
A ver si la semana que viene me pongo con él
Un besote Si, también he leído El profesor de francés y me gustó. Pero con Flores en la tormenta, esta autora me ha dejado un sabor amargo. Aun no le perdoné la frialdad del personaje femenino. En fin, leeré más de ella, con la esperanza de que siga por este buen camino. Sí... ella era durilla, pero el libro me gustó mucho
A mí es que esta mujer me encanta, aunque su última publicación Luna de agosto, a pesar de que tiene buenas críticas, a mí no me gustó
Un besote ¿¿Maddy?? Es más fría que un pescadoooooo (su actitud luego de la declaración de él... me arruinó el libro) Todos los libros de la Kinsale tienen protas masculinos llenos de conflictos interiores (o directamente con problemas mentales ) y a todos les sobra un puñado de páginas ... pero es innegable el manejo de la pluma que tiene (aunque ya sus sinopsis/historias no me atrapen) Terminé la trilogía de Carla Kelly de Hermanas y oficiales navales... se las recomiendo ... una mirada distinta a la guerra con Napoleón ... (en cuanto a sexo... son bastante sosegados pero vale la pena la reconstrucción histórica y para ver personajes femeninos con algo más que pelo en la cabeza ... me gustó sobre todo el 2º... luego el 1º y por último el 3º...pero los 3 valen la pena y son bien distintos unos de otros ) Ahora empecé a leer a L. Ione "Lethal rider" (el prota es Thanatos) paranormal Besotes Juana |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Feb 2013 - 15:54 | |
| Sigo con "Misteriosa Aparición" de Howard y definitivamente creo que en el futuro evitaré los libros basados en viajes en el tiempo Aunque de vez en cuando tiene momentos cómicos |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Feb 2013 - 16:33 | |
| Una apuesta indecente, me gustó muchísimo. Me apunto los de Carla Kelly, aunque me suena haber leído algo suyo y no recuerdo nada negativo. Laura Kinsale es una autora, estoy de acuerdo, a la que a sus libros siempre le sobran páginas. De algún modo se lía ella solita para enredar la historia sin necesidad; siempre la tengo entre asteriscos.... |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Feb 2013 - 21:18 | |
| - Juana escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Ya he terminado Una extraña locura de Kinsale y me ha gustado mucho. La autora no es una de mis preferidas, pero este libro me ha sorprendido gratamente. La trama/intriga es adictiva, muy bien llevada y los personajes son increíbles, sobre todo Robert. Creo que es él el verdadero protagonista del libro. La única pega que le pongo es que sobran algunas paginas y creo que es por eso que las escenas entre ellos me parecieron pocas. Creo que hacía falta algo más de intimidad entre ellos -y no me refiero al tema pasional-, algo que les acercara más. Pero aun así, el romance es precioso. Totalmente recomendable.
Ahora seguiré con La emoción de amar de Carla Kelly. qué bien que te haya gustado...
Te leiste El profesor de francés, Pricesa , lo digo porque es tiene un toque de humor poco característico de est autora...
A ver si la semana que viene me pongo con él
Un besote Si, también he leído El profesor de francés y me gustó. Pero con Flores en la tormenta, esta autora me ha dejado un sabor amargo. Aun no le perdoné la frialdad del personaje femenino. En fin, leeré más de ella, con la esperanza de que siga por este buen camino. Sí... ella era durilla, pero el libro me gustó mucho
A mí es que esta mujer me encanta, aunque su última publicación Luna de agosto, a pesar de que tiene buenas críticas, a mí no me gustó
Un besote ¿¿Maddy?? Es más fría que un pescadoooooo (su actitud luego de la declaración de él... me arruinó el libro) Todos los libros de la Kinsale tienen protas masculinos llenos de conflictos interiores (o directamente con problemas mentales ) y a todos les sobra un puñado de páginas ... pero es innegable el manejo de la pluma que tiene (aunque ya sus sinopsis/historias no me atrapen)
Terminé la trilogía de Carla Kelly de Hermanas y oficiales navales... se las recomiendo ... una mirada distinta a la guerra con Napoleón ... (en cuanto a sexo... son bastante sosegados pero vale la pena la reconstrucción histórica y para ver personajes femeninos con algo más que pelo en la cabeza ... me gustó sobre todo el 2º... luego el 1º y por último el 3º...pero los 3 valen la pena y son bien distintos unos de otros )
Ahora empecé a leer a L. Ione "Lethal rider" (el prota es Thanatos) paranormal
Besotes Juana Ya volvemos al temita madre mia.. maddy.. sino fuera asi, NO HABRÍA LIBROOOOOOO...Si la protagonista no fuera como Maddy, el libro no sería FLORES jajajja, - Spoiler:
Casualmente, yo me estoy leyendo Una extraña locura.. y es .. y eso que lo acabo de empezar.. - Spoiler:
Si, Gansa.. a mi tb me gustó el profesor de francés.. pero me pareció muy poco Kinsale.. o mejor dicho, el KINSALE menos KINSALE....tqmapdtoalK***
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Feb 2013 - 12:10 | |
| Voy a empezar El Amante de Lady Sophia de Lisa Kleypas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Feb 2013 - 20:24 | |
| Yo voy a ver si consigo alguna antología de relatos cortos. Es lo más fácil para las horas de hospital... Me cuesta centrarme en un libro más grande. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
aura12 Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Feb 2013 - 0:22 | |
| hola chicas!!!hoy he empezado "on dublin street" y estoy totalmente enganchada a el,es perfecto!!hay escenas supergraciosas,otras eroticas,y otras que reflejan la vida real...espero que os sirva mi comentario buenas noches!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|