Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Infidelidades (LISTA)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 1:49 por Maytegal

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 I_vote10 
nibbler
mirada
Natalina
Banshee
emma97
Hyacinth
LilianaV
Raven
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
dgutman
tormenta
mirada
marbecaba
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 786 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 786 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeMar 5 Feb 2013 - 19:26

Chicas recomiendenme una saga histórica muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pienso Pienso He estado leyendo mucho contemporaneo últimamente.... Jiji Jiji
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeMar 5 Feb 2013 - 19:42

Itzy escribió:
Chicas recomiendenme una saga histórica muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pienso Pienso He estado leyendo mucho contemporaneo últimamente.... Jiji Jiji

Has leído a los hermanos Knight de Gaelen Foley Question
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeMar 5 Feb 2013 - 21:54

uni13 escribió:
chicas, yo tuve que parar con Olvide olvidarte que me dio un fallo en la pagina 59, ultimamente tengo la suerte en el c..o ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 951590

y empece que me esta gustando mucho de la misma autora, Te esperare toda mi vida

Jo, Uni, que mala suerte con el ereader.

Si te sirve de consuelo a mi me gustó mucho más "Te esperaré toda mi vida" ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 309406

A lo mejor cuando tengas tiempo en casa puedes acabar el otro en el ordenador ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 78878
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeMar 5 Feb 2013 - 22:41

"fiebre sombría" Yupy!! Yupy!!
Itzy
Itzy

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 5:24

pricesa escribió:
Itzy escribió:

Si, de hecho me encanto, por eso tengo a Jack solo para mi Emocionado Emocionado Emocionado

He leído a Kleypas, Julia Quinn, Guhrke, Melanie George, Candace Camp, y otras que no recuerdo Jiji Jiji Pensar
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 5:40

Itzy escribió:
pricesa escribió:
Itzy escribió:

Si, de hecho me encanto, por eso tengo a Jack solo para mi Emocionado Emocionado Emocionado

He leído a Kleypas, Julia Quinn, Guhrke, Melanie George, Candace Camp, y otras que no recuerdo Jiji Jiji Pensar

Yo te sugerí hace poco la saga de las damas literarias de Jacquie D'Alessando... ya la has leído?? Question Question
http://www.anobii.com/maryss
Itzy
Itzy

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 5:43

Maryss28 escribió:
Itzy escribió:
pricesa escribió:
Itzy escribió:

Yo te sugerí hace poco la saga de las damas literarias de Jacquie D'Alessando... ya la has leído?? Question Question

Ah deberás!!! No la he leído Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Gracias por recordarmela Maryss besito
Maryss28
Maryss28

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 5:45

Itzy escribió:
Maryss28 escribió:
Itzy escribió:
pricesa escribió:
Itzy escribió:

Ah deberás!!! No la he leído Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Gracias por recordarmela Maryss besito

Jiji Jiji De nada!! besito
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 12:38

Sandra escribió:
Yo dentro de poco tendre que olvidar la romantica porque me han mandado veinte mil libros de lectura en la uni ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 3318844168 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 3318844168 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 3318844168

Yo estoy igual Sandrita ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 131348, leo, pero me duran más los libros ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 131348 ¡qué ganas tengo de que pasen los dos próximos meses!

Ness escribió:
Alba_Turunen escribió:
Ness escribió:
Acabado Ángel o demonio, que me ha gustado ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 86956 , me he puesto con El amante de lady Sophia ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 309406

¿Los vas a leer seguiditos? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 682317 Yo los leeré intercalados con los lobos regenciles ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 653327... pero vamos, que esoy de bajón lecturil ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 636592 (como me he puesto con el manual de conducir no estoy dedicando tanto tiempo a los libros como quisiera ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 131348).
Ya me queda poco de Ángel o Demonio, voy por el capi 16, me quedan menos de 100 páginas, espero a ver si puedo acabarlo hoy ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 650138

SALUDOS ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 794237

Pues no pensaba leerlos seguidos, pero como vi que todavía estabáis pendientes con el de Ben, decidí ponerme con Ross...de todas maneras el de El precio del amor si lo voy a aguantar un poco más ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 794237

Tu tranquila que aun queda mucho Febrero para comentar a gusto ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 309406

Sandra escribió:
Yo dentro de poco tendre que olvidar la romantica porque me han mandado veinte mil libros de lectura en la uni ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 3318844168 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 3318844168 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 3318844168
Os entiendo muy bien ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 732280 , pero ya verás que pronto recuperarás el tiempo perdido con creces ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 794237

Oks Ness ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 742647, yo espero empezar mañana el de Ross ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 309406

Sariita escribió:
La perla secreta de Mary Balogh.

Precioso ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 50158 Me encantó ese libro

Rhyssa Kattalakis escribió:
Todo está en juego - Kate Noble

Muy divertido ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 309406 disfrútale

---------------------------------------------

Sigo con los lobitos regenciles ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 742647 en mi ausencia acabé Ángel o Demonio de la Kleypas y empecé Oscuro y feroz de Lydia Dare ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 253913, no me queda mucho para acabarlo, a ver si hago el esfuerzo y cae hoy ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 253913

Juana
Juana

Inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 14:58

Pepa escribió:
pricesa escribió:
Pepa escribió:
pricesa escribió:
Ya he terminado Una extraña locura de Kinsale y me ha gustado mucho. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 682390 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 682390 La autora no es una de mis preferidas, pero este libro me ha sorprendido gratamente. La trama/intriga es adictiva, muy bien llevada y los personajes son increíbles, sobre todo Robert. Creo que es él el verdadero protagonista del libro. La única pega que le pongo es que sobran algunas paginas y creo que es por eso que las escenas entre ellos me parecieron pocas. Creo que hacía falta algo más de intimidad entre ellos -y no me refiero al tema pasional-, algo que les acercara más. Pero aun así, el romance es precioso. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 682390 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 682390 Totalmente recomendable. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 309406 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 309406
Ahora seguiré con La emoción de amar de Carla Kelly. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 794237

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 742647qué bien que te haya gustado...

Te leiste El profesor de francés, Pricesa ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 682317 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 682317 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 682317, lo digo porque es tiene un toque de humor poco característico de est autora...

A ver si la semana que viene me pongo con él ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 636592 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 636592

Un besote

Si, también he leído El profesor de francés y me gustó. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 78878 Pero con Flores en la tormenta, esta autora me ha dejado un sabor amargo. Aun no le perdoné la frialdad del personaje femenino. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 650138 En fin, leeré más de ella, con la esperanza de que siga por este buen camino. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 573629

Sí... ella era durilla, pero el libro me gustó mucho ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 573629 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 573629 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 573629

A mí es que esta mujer me encanta, aunque su última publicación Luna de agosto, a pesar de que tiene buenas críticas, a mí no me gustó ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 923226 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 923226

Un besote

¿¿Maddy?? Es más fría que un pescadoooooo Bee Bee Bee (su actitud luego de la declaración de él... me arruinó el libro)
Todos los libros de la Kinsale tienen protas masculinos llenos de conflictos interiores (o directamente con problemas mentales @_@ ) y a todos les sobra un puñado de páginas Cremallera ... pero es innegable el manejo de la pluma que tiene (aunque ya sus sinopsis/historias no me atrapen) Cool

Terminé la trilogía de Carla Kelly de Hermanas y oficiales navales... se las recomiendo Cool ... una mirada distinta a la guerra con Napoleón Pensar ... (en cuanto a sexo... son bastante sosegados ^^º pero vale la pena la reconstrucción histórica y para ver personajes femeninos con algo más que pelo en la cabeza Pienso ... me gustó sobre todo el 2º... luego el 1º y por último el 3º...pero los 3 valen la pena y son bien distintos unos de otros ^^º )

Ahora empecé a leer a L. Ione "Lethal rider" (el prota es Thanatos) paranormal Cool

Besotes
Juana
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 15:22

Una apuesta indecente de Emma Wildes,

acabe el de Teesperare toda mi vida y tiene razon Iza me enamorado enamorado enamorado , no se ando un poco melancolica, yo no suelo ser tan receptiva Embarassed voy a tener que preocuparme, duermo mucho sola Sí Sí debe ser eso :jajaja: :jajaja:
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 15:54

Sigo con "Misteriosa Aparición" de Howard y definitivamente creo que en el futuro evitaré los libros basados en viajes en el tiempo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 732280

Aunque de vez en cuando tiene momentos cómicos ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 650138
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32069
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 16:28

Juana escribió:

¿¿Maddy?? Es más fría que un pescadoooooo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 683770 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 683770 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 683770 (su actitud luego de la declaración de él... me arruinó el libro)
Todos los libros de la Kinsale tienen protas masculinos llenos de conflictos interiores (o directamente con problemas mentales ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 987777 ) y a todos les sobra un puñado de páginas ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 201975408 ... pero es innegable el manejo de la pluma que tiene (aunque ya sus sinopsis/historias no me atrapen) ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 310536

Besotes
Juana

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 519167ains... Kinsale o te gusta o no te gusta, porque sus libros para mi gusto son diferentes, aunque últimamente no me lo parecen tanto ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 198644 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 198644 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 198644

Un besote

uni13 escribió:
Una apuesta indecente de Emma Wildes,

acabe el de Teesperare toda mi vida y tiene razon Iza me ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 682390 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 682390 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 682390 , no se ando un poco melancolica, yo no suelo ser tan receptiva ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 787153 voy a tener que preocuparme, duermo mucho sola ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 78878 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 78878 debe ser eso ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 519167

ya contarás Uni... a mí me gustó mucho ese libro ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 794237 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 794237

Un besote
https://www.goodreads.com/
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 16:33

Una apuesta indecente, me gustó muchísimo. Me apunto los de Carla Kelly, aunque me suena haber leído algo suyo y no recuerdo nada negativo.
Laura Kinsale es una autora, estoy de acuerdo, a la que a sus libros siempre le sobran páginas. De algún modo se lía ella solita para enredar la historia sin necesidad; siempre la tengo entre asteriscos....
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 21:18

Juana escribió:
Pepa escribió:
pricesa escribió:
Pepa escribió:
pricesa escribió:
Ya he terminado Una extraña locura de Kinsale y me ha gustado mucho. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 682390 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 682390 La autora no es una de mis preferidas, pero este libro me ha sorprendido gratamente. La trama/intriga es adictiva, muy bien llevada y los personajes son increíbles, sobre todo Robert. Creo que es él el verdadero protagonista del libro. La única pega que le pongo es que sobran algunas paginas y creo que es por eso que las escenas entre ellos me parecieron pocas. Creo que hacía falta algo más de intimidad entre ellos -y no me refiero al tema pasional-, algo que les acercara más. Pero aun así, el romance es precioso. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 682390 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 682390 Totalmente recomendable. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 309406 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 309406
Ahora seguiré con La emoción de amar de Carla Kelly. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 794237

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 742647qué bien que te haya gustado...

Te leiste El profesor de francés, Pricesa ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 682317 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 682317 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 682317, lo digo porque es tiene un toque de humor poco característico de est autora...

A ver si la semana que viene me pongo con él ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 636592 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 636592

Un besote

Si, también he leído El profesor de francés y me gustó. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 78878 Pero con Flores en la tormenta, esta autora me ha dejado un sabor amargo. Aun no le perdoné la frialdad del personaje femenino. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 650138 En fin, leeré más de ella, con la esperanza de que siga por este buen camino. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 573629

Sí... ella era durilla, pero el libro me gustó mucho ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 573629 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 573629 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 573629

A mí es que esta mujer me encanta, aunque su última publicación Luna de agosto, a pesar de que tiene buenas críticas, a mí no me gustó ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 923226 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 923226

Un besote

¿¿Maddy?? Es más fría que un pescadoooooo Bee Bee Bee (su actitud luego de la declaración de él... me arruinó el libro)
Todos los libros de la Kinsale tienen protas masculinos llenos de conflictos interiores (o directamente con problemas mentales @_@ ) y a todos les sobra un puñado de páginas Cremallera ... pero es innegable el manejo de la pluma que tiene (aunque ya sus sinopsis/historias no me atrapen) Cool

Terminé la trilogía de Carla Kelly de Hermanas y oficiales navales... se las recomiendo Cool ... una mirada distinta a la guerra con Napoleón Pensar ... (en cuanto a sexo... son bastante sosegados ^^º pero vale la pena la reconstrucción histórica y para ver personajes femeninos con algo más que pelo en la cabeza Pienso ... me gustó sobre todo el 2º... luego el 1º y por último el 3º...pero los 3 valen la pena y son bien distintos unos de otros ^^º )

Ahora empecé a leer a L. Ione "Lethal rider" (el prota es Thanatos) paranormal Cool

Besotes
Juana
Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos
Ya volvemos al temita Meditar Meditar Meditar
madre mia.. maddy.. sino fuera asi, NO HABRÍA LIBROOOOOOO...Si la protagonista no fuera como Maddy, el libro no sería FLORES Megafono
jajajja, Meditar Meditar
Spoiler:
Casualmente, yo me estoy leyendo Una extraña locura.. y es enamorado enamorado enamorado .. y eso que lo acabo de empezar..
Spoiler:
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Feb 2013 - 10:58

Juana escribió:

Besotes
Juana

Yo he terminado el 2º, La emoción de amar y me gustó bastante. Sí Opino lo mismo en cuanto a la parte historica y el romance, este ultimo es bastante pausado y creíble. Seguiré con el 3º, aunque antes leeré A rogue by another name (Un pícaro con otro nombre) de Sarah MacLean. :perfecto:
Alba_Turunen
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Feb 2013 - 12:10

Voy a empezar El Amante de Lady Sophia de Lisa Kleypas ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 742647

Pepa
Pepa

Femenino Mensajes : 32069
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Feb 2013 - 17:39

Terminado Un romance adorable de Julia Quinn... entretenido y divertido

Ahora no sé ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 636592 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 636592 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 636592

Un besote
https://www.goodreads.com/
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Feb 2013 - 20:24

Yo voy a ver si consigo alguna antología de relatos cortos. Es lo más fácil para las horas de hospital... Me cuesta centrarme en un libro más grande.
Itzy
Itzy

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Feb 2013 - 20:29

Alba_Turunen escribió:
Voy a empezar El Amante de Lady Sophia de Lisa Kleypas ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 742647

Disfrútalo!!! A mi me gusto mucho risa malvada risa malvada

Deberás... Juaaana!!! Cual era el libro ese chistoso que empieza con el prota hablandole a una oveja... No recuerdo el nombre!!!! O alguien que sepa de que hablo??? :jajaja: :jajaja: Ayudaaa!!! acojonado acojonado
Maryss28
Maryss28

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Feb 2013 - 20:39

Itzy escribió:
Alba_Turunen escribió:

Deberás... Juaaana!!! Cual era el libro ese chistoso que empieza con el prota hablandole a una oveja... No recuerdo el nombre!!!! O alguien que sepa de que hablo??? :jajaja: :jajaja: Ayudaaa!!! acojonado acojonado

Pensar Creo que la autora era Tessa Dare... Pero yo que tu, no confiaría mucho en mi memoria... ^^º Jiji
Itzy
Itzy

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Feb 2013 - 20:43

Maryss28 escribió:
Itzy escribió:
Alba_Turunen escribió:

Pensar Creo que la autora era Tessa Dare... Pero yo que tu, no confiaría mucho en mi memoria... ^^º Jiji

:jajaja: :jajaja: Bueno eso ya es un progreso, gracias Maryss!!! besito
Buscare en la sinopsis de sus libros si dice algo de una oveja :jajaja: :jajaja: :jajaja: Ok no, pero leyendo sinopsis supongo que me daré una idea de si es el libro o no Jiji Jiji
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Feb 2013 - 21:57

Itzy escribió:
Maryss28 escribió:
Itzy escribió:
Alba_Turunen escribió:

:jajaja: :jajaja: Bueno eso ya es un progreso, gracias Maryss!!! besito
Buscare en la sinopsis de sus libros si dice algo de una oveja :jajaja: :jajaja: :jajaja: Ok no, pero leyendo sinopsis supongo que me daré una idea de si es el libro o no Jiji Jiji

El libro es A night to surrender (Una noche de entrega) de Tessa Dare. A mi me gustó mucho. Wink
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Feb 2013 - 23:40

¿El prota hablándole a una oveja? buaaaaaaaaaa... eso tengo que apuntármelo..... Y no olvidarme de seguir a la caza y captura del Highlander en elefante del que habló Alba...... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 742647
aura12
Principiante
Principiante
aura12

Inscripción : 11/01/2013

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitimeVie 8 Feb 2013 - 0:22

hola chicas!!!hoy he empezado "on dublin street" y estoy totalmente enganchada a el,es perfecto!!hay escenas supergraciosas,otras eroticas,y otras que reflejan la vida real...espero que os sirva mi comentario

buenas noches!!¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 502519
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 14 Icon_minitime

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente