| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Mar 2013 - 18:04 | |
| - Mau escribió:
- pricesa escribió:
- En las ultimas 3 semanas he tenido poco tiempo para leer, así que elegí algunos HQN para entretenerme y algunos lo han conseguido y otros, no. No vale la pena ni mencionarlos.
De todas formas, ayer terminé A Rouge by Any Other Name (Un pícaro con otro nombre ) de Sarah MacLean y me ha encantado. Juana tenía razón, es algo parecido a Sueño contigo de Klepays y la protagonista es mucho más interesante que Sara. Totalmente recomendable. Por cierto Juana, sigue recomendando libros, porque en mi caso, siempre aciertas. Ahora estoy con Melodía silenciosa de Balogh, mi primer contacto con esta autora que tanto os gusta y de momento, promete. Ya diré más cuando lo terminé. "Melodía silenciosa" es hermosa Pricesa pero tendrías que haber comenzado con "Despiadado", el primero de la serie, los personajes ya aparecen en ese libro...
Yo sin lectura de momento, que opinan de "Gunelle"?? vi que pusieron protagonista en el juego del dios del sexo pero no sé si animarme a leerla... Pues yo ese no lo he leído un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Mar 2013 - 20:07 | |
| - Mau escribió:
- pricesa escribió:
- En las ultimas 3 semanas he tenido poco tiempo para leer, así que elegí algunos HQN para entretenerme y algunos lo han conseguido y otros, no. No vale la pena ni mencionarlos.
De todas formas, ayer terminé A Rouge by Any Other Name (Un pícaro con otro nombre ) de Sarah MacLean y me ha encantado. Juana tenía razón, es algo parecido a Sueño contigo de Klepays y la protagonista es mucho más interesante que Sara. Totalmente recomendable. Por cierto Juana, sigue recomendando libros, porque en mi caso, siempre aciertas. Ahora estoy con Melodía silenciosa de Balogh, mi primer contacto con esta autora que tanto os gusta y de momento, promete. Ya diré más cuando lo terminé. "Melodía silenciosa" es hermosa Pricesa pero tendrías que haber comenzado con "Despiadado", el primero de la serie, los personajes ya aparecen en ese libro...
Yo sin lectura de momento, que opinan de "Gunelle"?? vi que pusieron protagonista en el juego del dios del sexo pero no sé si animarme a leerla... Ya lo sé Mau, pero es que me atraía más la sinopsis del segundo. Si me gusta, leeré también el 1º. En cuanto a Gunelle, a mi me gustó mucho, de hecho lo he releído recientemente y probablemente, volverá a hacerlo en algún momento. Espero que te guste a ti también. Ya contarás. |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Mar 2013 - 22:50 | |
| - pricesa escribió:
[...] ayer terminé A Rouge by Any Other Name (Un pícaro con otro nombre ) de Sarah MacLean y me ha encantado. Juana tenía razón, es algo parecido a Sueño contigo de Klepays y la protagonista es mucho más interesante que Sara. Totalmente recomendable. Por cierto Juana, sigue recomendando libros, porque en mi caso, siempre aciertas. Ahora estoy con Melodía silenciosa de Balogh, mi primer contacto con esta autora que tanto os gusta y de momento, promete. Ya diré más cuando lo terminé. Me alegro mucho que te haya gustado y que te interesen mis recomendaciones ... Mi buena racha de lecturas de Diciembre - Enero ... se cortó en Febrero (estoy atorada con uno que hizo la crítica Pepa )... La verdad es que ando a las corridas y con la cabeza metida en una y mil preocupaciones por lo que, dado mi estado de ánimo general en este momento, "la caja boba"/TV es el elemento de distracción esta temporada (... es como poner el cerebro en formol!!! jajajjaajajajja) De Mary Balogh yo siempre recomiendo "La perla secreta" porque es bueno e independiente Besotes Juana |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
saraiseo Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida Inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Mar 2013 - 2:00 | |
| pos yo acabo de terminar pideme lo que quieras de megan maxwel y la saga de los guerreros de Zorn de laurann dohner, mas otro poco q estan una gran lista |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Mar 2013 - 6:58 | |
| Me he animado a seguir con la saga de los Bedwyn y SUPER SPOILER - Spoiler:
me parece muy decepcionante que Ralf la haya desflorado sin darse cuenta... como luego el que ella no sea virgen suponga un problema me voy a cabrear... espero que no sea el típico problema de romántica que es él el que la ha desflorado y la acusa de ser una fresca
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Mar 2013 - 11:11 | |
| - pricesa escribió:
- Mau escribió:
Yo sin lectura de momento, que opinan de "Gunelle"?? vi que pusieron protagonista en el juego del dios del sexo pero no sé si animarme a leerla... Ya lo sé Mau, pero es que me atraía más la sinopsis del segundo. Si me gusta, leeré también el 1º. En cuanto a Gunelle, a mi me gustó mucho, de hecho lo he releído recientemente y probablemente, volverá a hacerlo en algún momento. Espero que te guste a ti también. Ya contarás. Yo leí Gunelle hace poco y me gustó mucho, no se por qué pero me sorprendió mucho leer un libro de escoceses escrito en primera persona, es bonito y entretenido. - drew escribió:
- "emboscada" de Nora Robert
Drew estoy leyendolo ahora mismo, al final no te he acompañado con Fever pero en este si ¿por donde vas? Yo voy por la mitad del libro y me está gustando muchísimo, que salgan perros en los libros siempre es un buen aliciente para que me gusten Antes de ponerme con "Emboscada" terminé "Odio en el paraiso" que me gustó mucho aunque es un cuebrón trmendo de esos que atrapan y no puedes parar de leer. Cash me gustó pero no me entusiasmó, demasiado duro para mí Y en día y medio leí "Casada por los pelos" de Jane Costello. Me encanta como escribe esta autora, y hubo un par de escenas en las que lloré de la risa, lo recomiendo para pasar un buen rato |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Mar 2013 - 14:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Mar 2013 - 17:30 | |
| Yo no sé ni qué demonios voy a leer esta semana, porque tengo tal cacao mental que no sé ni donde tengo los libros.... A ver si alguien caritativo me presta alguno (iré a mendigar esta tarde, jejeje). |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Mar 2013 - 23:22 | |
| - Iza escribió:
- drew escribió:
- "emboscada" de Nora Robert
Drew estoy leyendolo ahora mismo, al final no te he acompañado con Fever pero en este si
¿por donde vas? Yo voy por la mitad del libro y me está gustando muchísimo, que salgan perros en los libros siempre es un buen aliciente para que me gusten
Antes de ponerme con "Emboscada" terminé "Odio en el paraiso" que me gustó mucho aunque es un cuebrón trmendo de esos que atrapan y no puedes parar de leer. Cash me gustó pero no me entusiasmó, demasiado duro para mí
Y en día y medio leí "Casada por los pelos" de Jane Costello. Me encanta como escribe esta autora, y hubo un par de escenas en las que lloré de la risa, lo recomiendo para pasar un buen rato no hay problema nena, es que yo ya tenía muchas ganas, y con emboscada muy bien la verdad, me está gustando mucho aunque todavía llevo poquito porque lo empecé ayer en el bus, voy por - Spoiler:
cuando él le dice a ella que no es de su tipo, que no tiene curvas, valla colleja le daba
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Mar 2013 - 9:13 | |
| [quote="yuno"] - Iza escribió:
- Yo tambien me lo ley hace poco y me encanto, yo tambien quiero un phil, tengo como pendiente tambien y a ti que te importa pero me da un poco de cosa empezarlo la verdad, despues de haber leido unos cuantos de megan que me gustan me da yuyu que se rompa la magia....
Me encantó ese libro, es uno de los libros que mas me gustan de Megan, de hecho Juan Morán de mi harén es el prota de este libro - uni13 escribió:
- estoy de acuerdo pero siempre tenemos mas , ahora estoy con niyomismalose y te juro que quierop matar a esos 2 espaguetis ca.....s me tienen muy cabreada
Que bueno Uni, me sorprendió muchísimo este libro, con la sinopsis no llegas a imaginarte todo lo que pasa en realidad. Disfrutalo - drew escribió:
no hay problema nena, es que yo ya tenía muchas ganas, y con emboscada muy bien la verdad, me está gustando mucho aunque todavía llevo poquito porque lo empecé ayer en el bus, voy por
- Spoiler:
cuando él le dice a ella que no es de su tipo, que no tiene curvas, valla colleja le daba
SI que llevas poquito si - Spoiler:
Si, es verdad que Simon es candidato a collejón en casi todo el libro, a mi me gusta el chico pero de vez en cuando es tan burro...
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Mar 2013 - 9:50 | |
| - Achilles escribió:
- Yo no sé ni qué demonios voy a leer esta semana, porque tengo tal cacao mental que no sé ni donde tengo los libros.... A ver si alguien caritativo me presta alguno (iré a mendigar esta tarde, jejeje).
No será porque no te he recomendado libros Yo estoy acabando ya Lady Johanna , espero acabarlo hoy SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|