| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Mar 2013 - 1:38 | |
| Yo al final me he decidido por Su único deseo de Gaelen Foley. Solo llevo 15 Paginas pero me gusta su forma de escribi de momento, es lo primero que leo de ella. Ya os ire contando lo que me parece |
|
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Mar 2013 - 1:39 | |
| - Litzy escribió:
- Yo al final me he decidido por Su único deseo de Gaelen Foley. Solo llevo 15 Paginas pero me gusta su forma de escribi de momento, es lo primero que leo de ella.
Ya os ire contando lo que me parece Nunca he leido nada de ella, la apuntare en mis pendientes. Suerte con tu lectura |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Mar 2013 - 8:36 | |
| - Pepa escribió:
- Litzy escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado Un extraño en mi cama de Sylvia Day....
Y que tal esta el libro?? A mí me ha gustado, es entretenido, - Spoiler:
Un besote lo apunto |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Mar 2013 - 9:01 | |
| a mi no me gusto , pero una vez empezado como soy una terca lo acabe - Spoiler:
es una copi de 50 sombRAS, EL RICO , ELLA JOVEN ARTISTA Y VIRGEn , se enamoran , el dominante, pasado con problemas , bla , bla, bla y un capu--o con ella
, aburrido y de escenas picantes, nada nuevo ni de comentar eso si - Spoiler:
le encanta ponerle el culo como una grana y ella encantada , ademas esta al dia siguiente se mueve y sienta como si nada , no te lo recomiendo la verdad
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Mar 2013 - 9:53 | |
| Estos días he estado fuera y he aprovechado para leer "Cortina de humo" e "Imagen en el espejo" de Sandra Brown, me han encantado ¡Gracias por las recomendaciones Maryjane! Ahora no se si seguir con Sandra Brown o cambiar de tercio |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Mar 2013 - 18:01 | |
| - Litzy escribió:
- Acabo de acabar el de SEP - Besar a un Angel, me iba a poner con el de Jinete de Bronce, pero no tengo los animos para cosas tristes, asi que creo que empezare el Secreto.
mas tarde os digo con quien me pongo un beso!! me voy a cenarrr
saludossss El secreto es precioso , lo tenemos en el altar, acabé loca perdida con Iain Maitland - Dara-Artemisa escribió:
- Más alla de la niebla de las Highlands - Karen Marie Moning
Precioso ¡Qué recuerdos tengo aún de Hawk - Litzy escribió:
- Yo al final me he decidido por Su único deseo de Gaelen Foley. Solo llevo 15 Paginas pero me gusta su forma de escribi de momento, es lo primero que leo de ella.
Ya os ire contando lo que me parece Me encantó ese libro pero.... Su único deseo es el 1º de la trilogía Spice de Gaelen Foley ¿No has leído antes a los Knight??? Te lo digo porque los Spice son los primos de la India y los Knight son los primos "principales" de Gaelen Foley - Dara-Artemisa escribió:
- Litzy escribió:
Ya os ire contando lo que me parece Nunca he leido nada de ella, la apuntare en mis pendientes. Suerte con tu lectura Hazlo Dara , no te vas arrepentir tienes que conocer a los Knight (los corazoncitos vienen por Robert, Lucien y Devlin ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Mar 2013 - 18:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Mar 2013 - 19:27 | |
| Al final he dejado "Tesoros Ocultos" de Nora Roberts hasta que me sienta mas inspirada y me he puesto con el relato de Kleypas "Sí, quiero". Llevo ya leídos dos capítulos y no hay nada destacable . Me gustó mas "Rendición" |
|
| |
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Mar 2013 - 21:05 | |
| - Shavanna escribió:
- -A por el segundo de Christine Feehan : "Nieve en la penumbra"
Criss nunca he leído nada de la Feehan, ¡qué tal?? |
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Mar 2013 - 22:27 | |
| - luasyr escribió:
- Shavanna escribió:
Criss nunca he leído nada de la Feehan, ¡qué tal?? -El primero es muy cortito (142 paginas) y bastante flojete. Espero que con los siguientes mejore. En algunas cosas se enrolla muchísimo y en otras que podría enrollarse más las hace muy rápido. Pero es mi primer libro de esta autora así que vamos a darle unos cuantos libros más de confianza. Más que nada porque ya me gaste el dinero y me los voy a leer los 7. Besitoss |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Mar 2013 - 22:44 | |
| - Shavanna escribió:
- luasyr escribió:
- Shavanna escribió:
Criss nunca he leído nada de la Feehan, ¡qué tal?? -El primero es muy cortito (142 paginas) y bastante flojete. Espero que con los siguientes mejore. En algunas cosas se enrolla muchísimo y en otras que podría enrollarse más las hace muy rápido. Pero es mi primer libro de esta autora así que vamos a darle unos cuantos libros más de confianza. Más que nada porque ya me gaste el dinero y me los voy a leer los 7.
Besitoss ¿Siete? Y tienes todos sin saber si te iban a gustar... eres una valiente _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Mar 2013 - 22:49 | |
| - maryjane escribió:
- Shavanna escribió:
- luasyr escribió:
- Shavanna escribió:
Criss nunca he leído nada de la Feehan, ¡qué tal?? -El primero es muy cortito (142 paginas) y bastante flojete. Espero que con los siguientes mejore. En algunas cosas se enrolla muchísimo y en otras que podría enrollarse más las hace muy rápido. Pero es mi primer libro de esta autora así que vamos a darle unos cuantos libros más de confianza. Más que nada porque ya me gaste el dinero y me los voy a leer los 7.
Besitoss ¿Siete? Y tienes todos sin saber si te iban a gustar... eres una valiente -Así soy yooooooooooooooooooooo. En mi defensa diré que los he comprado en la feria del libro de ocasión de Valencia. Así que estaban muy bien de precio. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Mar 2013 - 0:40 | |
| - Shavanna escribió:
- maryjane escribió:
- Shavanna escribió:
- luasyr escribió:
- Shavanna escribió:
Besitoss ¿Siete? Y tienes todos sin saber si te iban a gustar... eres una valiente -Así soy yooooooooooooooooooooo. En mi defensa diré que los he comprado en la feria del libro de ocasión de Valencia. Así que estaban muy bien de precio. Bueno bueno entonces te perdonamos hahaha, ya nos contaras como vas y que tal! Yo tampoco m leido nada de ella aun. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Mar 2013 - 8:09 | |
| - Litzy escribió:
- Shavanna escribió:
- maryjane escribió:
- Shavanna escribió:
- luasyr escribió:
- Shavanna escribió:
Besitoss ¿Siete? Y tienes todos sin saber si te iban a gustar... eres una valiente -Así soy yooooooooooooooooooooo. En mi defensa diré que los he comprado en la feria del libro de ocasión de Valencia. Así que estaban muy bien de precio. Bueno bueno entonces te perdonamos hahaha, ya nos contaras como vas y que tal! Yo tampoco m leido nada de ella aun. yo de esta mujer solo he leido el primero de los carpianos |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|