| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Mar 2013 - 13:33 | |
| Voy a empezar El diablo enamorado de Julia London , así ya abro otra serie a las tropecientas que tengo empezadas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Mar 2013 - 13:47 | |
| Bueno, yo como no empiezo despacio sino a lo bruto, estaba con tres libros a la vez pero voy a reducirlos a dos, turnándolos por días. - El primero de la serie demoníaca de Larissa Ione, Oscura tentación, ya voy por el capítulo 8. - El primero de la serie In Death de J.D.Robb, Desnuda ante la muerte y voy por la primera parte del libro. Por ahora muy interesantes |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Mar 2013 - 14:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Mar 2013 - 21:49 | |
| estoy leyendo ELSECRETO DE Julie Garwwod y llevo casi la mitad , estoy emocionadisima. me encanta este tosco higlander , ya os contare |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Mar 2013 - 22:53 | |
| sii , sarita con lo que me esta gustando fijo que ese cae tambien esta semana y ya te contare, gracais bueno con esto os dejo buenas noches a todas voy a leer un rato haber si mañana nos levantamos sin nieve |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Mar 2013 - 1:26 | |
| - uni13 escribió:
- estoy leyendo ELSECRETO DE Julie Garwwod y llevo casi la mitad , estoy emocionadisima. me encanta este tosco higlander , ya os contare
este es el que me quiero leer despues de Su unico deseo, que me estoy leyendo ahora. El que me estoy leyendo me esta gustando, sobretodo como escribe Gaeln Foley. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Mar 2013 - 7:44 | |
| Juraría haber leído alguno de London que sí me gustó..... Pero con la cabeza que tengo, no recuerdo el título (para variar). Ahora mismo me estoy leyendo, Una belleza desnuda de Louise Allen. Parece ser que pertenece a una saga, pero vamos, de momento, no se nota nada.... Y mejor, jijiji |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Mar 2013 - 9:44 | |
| Terminé "Testigo" de Sandra brown y me ha encantado - Spoiler:
Tenías razón Maryjane, el padre era el peor de todos, menudos pirados.En este libro la historia de amor ha sido un poco floja, la verdad es que John prometía mucho más pero la forma de hilar la historia ha sido estupenda, me ha sorprendido mucho la trama
Ahora para cambiar de tercio he empezado "Honor y pasión" de Julie Garwood. Lo tenía pendienta y he visto que es el libro del club de lectura de este mes y que tiene muy bienas opiniones así que me he lanzado a ver que tal. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Mar 2013 - 10:44 | |
| - Iza escribió:
- Terminé "Testigo" de Sandra brown y me ha encantado
- Spoiler:
Tenías razón Maryjane, el padre era el peor de todos, menudos pirados.En este libro la historia de amor ha sido un poco floja, la verdad es que John prometía mucho más pero la forma de hilar la historia ha sido estupenda, me ha sorprendido mucho la trama
Ahora para cambiar de tercio he empezado "Honor y pasión" de Julie Garwood. Lo tenía pendienta y he visto que es el libro del club de lectura de este mes y que tiene muy bienas opiniones así que me he lanzado a ver que tal. Me alegro de que te haya gustado Testigo, Iza. Engancha un montón, es cierto que la trama romántica tiene menos peso pero es una novela muy intensa. Me encanta Con respecto a Honor y pasión me gusta mucho también, pero te has confundido, no es el club de lectura de este mes, lo fue hace bastantes meses _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Mar 2013 - 12:44 | |
| - maryjane escribió:
- Iza escribió:
- Spoiler:
Ahora para cambiar de tercio he empezado "Honor y pasión" de Julie Garwood. Lo tenía pendienta y he visto que es el libro del club de lectura de este mes y que tiene muy bienas opiniones así que me he lanzado a ver que tal. Me alegro de que te haya gustado Testigo, Iza. Engancha un montón, es cierto que la trama romántica tiene menos peso pero es una novela muy intensa. Me encanta
Con respecto a Honor y pasión me gusta mucho también, pero te has confundido, no es el club de lectura de este mes, lo fue hace bastantes meses ¡Y tanto que hace meses! Lo acabo de mirar y es de marzo del año pasado , Estoy fatal |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Mar 2013 - 13:14 | |
| - yuno escribió:
- Yo lo siento pero no puedo con la London
A mí no me disgusta cómo escribe , de ella ya leí a los Lockhart y me gustaron . Éste fue su primer libro, si bien he leído en críticas que no es su mejor libro ya sé por qué es , pero me gusta llegar al meollo del asunto, asique sigo leyendo porque algo habrá ahí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Mar 2013 - 13:23 | |
| - Itzy escribió:
- drew escribió:
- "tuya a medianoche" de keyplas
Estas volviendo a leer? O no habías leído esa saga Drew??? es la primera vez que la leo, es más es el primer libro de esta autora que leo, pero de momento llevo poquito porque ando liada con exámenes de fi de trimestre |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Mar 2013 - 15:18 | |
| - Iza escribió:
- maryjane escribió:
- Iza escribió:
- Spoiler:
Ahora para cambiar de tercio he empezado "Honor y pasión" de Julie Garwood. Lo tenía pendienta y he visto que es el libro del club de lectura de este mes y que tiene muy bienas opiniones así que me he lanzado a ver que tal. Me alegro de que te haya gustado Testigo, Iza. Engancha un montón, es cierto que la trama romántica tiene menos peso pero es una novela muy intensa. Me encanta
Con respecto a Honor y pasión me gusta mucho también, pero te has confundido, no es el club de lectura de este mes, lo fue hace bastantes meses
¡Y tanto que hace meses! Lo acabo de mirar y es de marzo del año pasado , Estoy fatal Vas 1 año atrasada |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Mar 2013 - 15:50 | |
| si, safira, me esta encantando ya casi lo acabe, ya os cuento por cierto el de Honor y Pasion fue el primero que lei de ella y ,e gusto mucho |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|