Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Infidelidades (LISTA)
Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 1:49 por Maytegal

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 I_vote10 
Kevaister
Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 I_vote10Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 I_vote10 
nibbler
mirada
Natalina
Banshee
Hyacinth
emma97
Raven
rosaria
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 776 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 774 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Hyacinth, Lady Escabia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Triste vuelta... malas noticias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 29070
Inscripción : 03/11/2008

Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeVie 22 Feb 2013 - 17:43

Nenis, dentro de la mala noticia hay algo muy positivo: ha sido detectado y operado a tiempo.

Quedáos con éso, y adelante con todo.

Wink

Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Foto_d10
Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Essie
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Essie

Femenino Mensajes : 1551
Humor : Why so serious? :)
Inscripción : 04/09/2012

MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeVie 22 Feb 2013 - 22:34

Lo siento mucho Achilles, pero aquí estamos para lo que necesites y te enviamos todos los ánimos y buena suerte del mundo besito besito dicen que las cosas a veces tienen que ir mal para terminar bien, así que siempre con muchos ánimos guapa!! besito para ti y tu mama!
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeDom 24 Feb 2013 - 18:51

achilles, no sabes cuanto siento haber leido esas palabras, de todo corazon os deseo paciencia y mucho animo, que los medicos tambien andan un poco a ciegas, lo importante es que ella se recupere despacio y bien y poco a poco los tratamientos funciones, un besote muy fuerte a todos, y mucho animo de verdad Wink
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeLun 25 Feb 2013 - 7:56

Buenos días, chicas..... Gracias a todas por los ánimos y mi madre os manda muchos achuchones a todas.... En fin, ya nos han quitado a Sergio, pero ha venido Pilar (la novia de Sergio.... El médico se tronchaba de la risa) que es la bomba de la medicación pero que sólo tiene para uno (Sergio tenía para tres) y sólo tiene dos "orejas" (donde colgar las bolsas de medicación; Sergio tenía por lo menos cuatro o cinco). Pilar ya se ha hecho famosa en la UTAB y las enfermeras cuando llegan, le dicen a mi madre, vamos a ponerle unas orejas a Pilar..para colgarle la medicación.
Le han quitado ya todas las grapas, pero los puntos no.... Claro que las grapas, que yo pensé que era unas 40 o 50, eran casi más de 100, porque la bruji de mi madre no nos las enseñaba todas. Nos han dicho que han curado fenomenal.
Lo malo son las naúseas; el sábado, sin embargo, estuvo muy bien; tanto es así que hasta llevamos a mi abuela 20 minutitos para que se vieran y todo (luego, mi abuela tuvo que ir directa a la cama porque no le sostenían las piernas, pero estaba como unas castañuelas; claro que ayer fue toda emocionada a cotillear con las vecinas y se pegó un topetazo por las escaleras y tuvimos que levantarla y curarle los raspones). Ayer, sin embargo, ya la cosa no fue tan bien. Pasó mala noche, no comió apenas nada y los ánimos estaban bajos, así que me quedé casi todo el día con ella (hasta que mi marido vino a buscarme para marchar). ESo sí, nos pegamos unas buenas risas, porque según mi madre soy una payasa sin remedio... Entró el médico y allí estábamos de risas con su nueva compi de habitación, que es una chica joven y muy animosa...
Os iré contando, pero nos vamos a ir quedando con lo bueno, y que se recupere de la operación que, de momento, es todo lo que importa.....
Abrazos, guapas.
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66805
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeLun 25 Feb 2013 - 9:43

Exacto Achilles, ese es el espiritu, quedarse con lo bueno Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 309406

Así que la abuela fue de visita, que bueno que se viernan Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 50158 Y es normal que caiga una de cal y otra de arena Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 653327 pero eso es de esperar, lo que no sería normal es que fuera todo de perlas, por mucho que todas lo deseemos Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 650138
Y habéis cambiado a Sergio por Pilar Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 573629 supongo que eso es otra buena señal Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 794237

A seguir así, edspacito y con buena letra Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 633368 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 633368 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 633368 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 633368

Y tu mami os escondía las grapas, Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 198644si por algo es la madre.

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeLun 25 Feb 2013 - 10:14

Muchísimos ánimos a las dos. Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 633368
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeMar 26 Feb 2013 - 22:20

Hoy le han quitado los puntos (de hilo de seda, la tía fina) y toda la medicación.... Sólo le queda Pilar, jajajaj... Que se ha hecho tan famosa en la UTAB como Sergio.... Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 519167 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 519167 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 519167 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 519167
Lo gracioso es que mi madre me decía que sentía una sensación rara, al quitarle los puntos, como si fuese a caerle la barriga... Así que le dije.... "Claaaaaaaaro, estás tan acostumbrada a tener el vientre plano que ahora se te cae la barrigota...." Y se desternillaba la pobre..... Me dijo "Barrigota, ¿eh? Espera que te coja, te vas a enterar".... La compañera de habitación se tronchaba....
De todas formas, no tendría este humor de no ser por vosotras.... Siempre me acuerdo de todos los ánimos que me dais y eso me hace ser un poco más fuerte cada día... Y sé que estaréis ahí también los días malos.....
Os quiero, chicas.
Kattra
Kattra

MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeMar 26 Feb 2013 - 22:35

Por supuesto que sí!!! Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 309406
Cuenta con que estemos aún más los días malos, que será cuando más nos necesitéis Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 633368Pero entre uqe llegan y no llegan, disfrutemos juntas de los buenos Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 794237

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Ness
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeMar 26 Feb 2013 - 23:24

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

De hilo de seda...di que si guapa que aquí no escatimamos en material Jiji
Un besazo gordo y espero que la cosa vaya un poquito mejor cada día...Cualquier cosa, ya sabes besito besito
http://www.anobii.com/nessidel/books
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 1:06

YA le quitaron los puntos!! Qué bueno, veo que el proceso de recuperación sigue viento en popa!! Un besote y muchos ánimos, guapa!!! Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 309406 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 309406 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 309406
http://www.anobii.com/fantastica
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32069
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 8:29

estupendo Achilles Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 309406 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 309406 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 309406

Un besote y muchos achuchones!!!!
https://www.goodreads.com/
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 9:56

¡ Qué bien Achilles!

Seguid así, animadas y avanzando poco a poco Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 309406

Un besote gordo y a por ello!!!
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 29070
Inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 16:38

¡Cicatrizando estupendamente! :perfecto:

Venga, que esto hay que verlo por etapas y van superándose una a una besito

Wink

Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Foto_d10
Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 8:51

la primera parte va muy bien por lo que veo, asi que ahora a seguir confiando que todo mejore cada vez un pasito mas Wink cuidaros y muchos animos
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 15:41

Chicas... tengo horribles noticias.
Anoche empezó a vomitar sangre y le hicieron una endoscopia de urgencias de madrugada. Sabían que había una hemorragia interna, pero no veían donde. Esta mañana volvió a vomitar sangre, le tuvieron que poner una bolsa de sangre y se la llevaron a reanimación, porque en la UCI no había sitio. La operaron de urgencia esta misma mañana, porque el scanner le encontró una bolsa-coágulo de sangre cerca del páncreas y el yeyuno. TAmbién tenía líquido en el pulmón.
Ahora mismo está en REA de nuevo, tras salir del quirófano; al parecer, el páncreas estaba segregando los jugos al cuerpo y no al yeyuno, por lo que los órganos de alrededor estaban encharcados de bilis y jugos pancreáticos. Está estable y entubada; le van a poner unos drenajes para ayudar al cuerpo a luchar contra esos jugos, que son muy tóxicos. Si el cuerpo ayuda, bien; si no es así.... pintan bastos. Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 3318844168 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 3318844168 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 3318844168 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 3318844168 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 3318844168 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 3318844168 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 3318844168
Tampoco se descarta una tercera operación en el día de hoy... según evolucione.
Estoy ya saliendo por la puerta, pero no quería irme sin que lo supieráis.
Acordaos de nosotros.....
Ness
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 15:49

Ains Achilles guapa Confusión Confusión Confusión Confusión Confusión Confusión Confusión Confusión

Que te digo mi vida...ojalá que no vaya a más si no a menos...estaremos al tanto por si necesitas algo Juntar dedos
besito besito besito
http://www.anobii.com/nessidel/books
Kattra
Kattra

MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 17:05

Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 131348 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 131348 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 131348 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 131348 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 131348 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 131348 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 131348 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 131348 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 131348

Mis pensamiento no os abandonan y no pierdas la esperanza Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 653327
Achilles estamos con vosotras, mucho ánimo, ahora que es cuando más falta hace Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 50158

mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50475
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 17:09

Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 131348 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 131348 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 131348 Jo Achilles, yo tampoco se que decir....

Espero que todo salga bien y se vaya recuperando poco a poco.

Mucho ánimo Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 633368

brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 1:15

Lo siento tanto Achilles... se perfectamente lo duro que es recibir una noticia de esas características pero no olvides que mientras haya alguna posibilidad, hay esperanza. Tu madre parece una mujer fuerte y tú estarás ahí para animarla cada vez que lo necesite.... es un camino dificil, pero compartido, se lleva mejor...
Para lo que necesites, aquí estaremos.
Un gran beso bonita y mucho ánimo Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 633368 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 633368 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 633368
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 8:53

cuanto siento todo achilles, solo puedo desearte mucho valor y paciencia para esperar esas horas tan amargas, lamento que se diera ese reves y espero de todo corazon que supereis este bache, muchos besos y todo el apoyo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 12:20

Menuda faena Achilles, lo siento muchisimo, solo puedo decirte que espero que todo vaya lo mejor posible, te mando mucho ánimo desde aquí Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 474912 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 474912

Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 633368 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 633368 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 633368 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 633368 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 633368
Banshee
Banshee

Femenino Mensajes : 45650
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 15:30

Lo lamento mucho guapa!! Mucho ánimo!!!! Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 633368 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 633368

"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Purple10  
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 20:28

Lo siento mucho Achilles. Muchisimo ánimo. Espero que todo vaya a mejor a partir de ahora.
Muchos besos besito
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 21:10

Jo Achilles, qué mal Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 923226 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 923226 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 923226

Ya sabes que para lo que haga falta aquí nos tienes, y ya es repetirse, pero lo que te decimos todas, mucho ánimo y besos y abrazos todos los que hagan falta Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 633368

SALUDOS Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 794237

MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitimeSáb 2 Mar 2013 - 0:39

Jo, qué bajón Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 131348 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 131348 Llevaba bastantes días sin entrar así que tenía varias páginas para leer y en todas iba viendo la evolución positiva de tu madre. Y cuando estaba a punto de terminar.... zas! la mala noticia Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 131348 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 131348 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 131348

Lo siento mucho, Achilles. Espero que tu madre vuelva pronto a planta. Piensa en positivo: al estar mejor de salud, esas fuerzas que tenía ganadas para hacerle frente Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 78878.

Nos cuentas qué tal le va este fin de semana. Os mando muchos Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 420652 Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 420652
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Triste vuelta... malas noticias. - Página 7 Icon_minitime

Triste vuelta... malas noticias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente