| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 18 Oct 2013 - 13:23 | |
| Bueno pues una que va a empezar con Aquerón hoy mismo y veremos a ver lo que me dura la primera parte porque aunque estoy medio acostumbrada a leer libros fuertes de asesinatos y torturas tipo Karen Rose, no sé si éste lo voy a sobrellevar medio bien... Ya iré comentando.. |
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 18 Oct 2013 - 17:37 | |
| Ya he leído casi cien páginas y por ahora es bastante duro pero soportable... - Spoiler:
Ryssa ha llevado a Ash a la casa de verano y le ha prometido no aprovecharse de él...
A ver que pasa ahora porque me da una pena el pobre |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 18 Oct 2013 - 18:11 | |
| Y más que te dará Xiki , de todas formas confía en nosotras, la primera parte de Aquerón es muy dura, pero te aseguro que es lo mejor que ha escrito Kenyon en su vida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 18 Oct 2013 - 18:38 | |
| Pues a mi me parece exageradísima, consiguió insensibiliarme hasta el punto de que ya me daba igual lo que le pasara. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 18 Oct 2013 - 19:09 | |
| Esperaré a llegar mas o menos a la mitad de la primera parte para opinar sobre lo mal que lo paso con el libro o dejo de pasarlo... Ahora mismo sigo con el diario de Ryssa y si bien es cierto que no estoy riendo a carcajadas, (de vez en cuando se me escapa alguna lagrimilla ) de momento no he tenido que dejarlo porque no pueda seguir |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 18 Oct 2013 - 22:08 | |
| Pues ya voy por la mitad, mas o menos de la primera parte... Ya he terminado el diario de Ryssa y - Spoiler:
Ash ya ha conocido a Artie. Sorprendentemente no me parece, por lo menos al principio, tan z..a como en los libros anteriores al de Ash.. pero conociéndola seguro que se vuelve un personaje insufrible. Una cosa que me ha llamado la atención en la total ausencia de Simi. No sé por qué, tenía la impresión de que iba a aparecer mas
|
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 18 Oct 2013 - 22:23 | |
| - xiki71 escribió:
- Pues ya voy por la mitad, mas o menos de la primera parte...
Ya he terminado el diario de Ryssa y - Spoiler:
Ash ya ha conocido a Artie. Sorprendentemente no me parece, por lo menos al principio, tan z..a como en los libros anteriores al de Ash.. pero conociéndola seguro que se vuelve un personaje insufrible. Una cosa que me ha llamado la atención en la total ausencia de Simi. No sé por qué, tenía la impresión de que iba a aparecer mas
- Spoiler:
Sí, al principio Artie parece muy santa, pero luego es una zo**a , ya verás lo que le hace, intenta camelarle y aprovecharse de él porque es joven y confiado, pero verás cómo le da la puñalada Simi no aparece hasta más tarde, fue unida a Aquerón... bastante más tarde , ya lo leerás.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 19 Oct 2013 - 16:40 | |
| Me quedan unas 30 páginas para terminar la primera parte. Ya ha aparecido Simi y Ash acaba de conocer a Savitar... - Spoiler:
Hasta que no he llegado a la muerte de Ash no me ha parecido un libro tan duro. A ver, es desagradable pero por lo que deciais me esperaba mas... O me he insensibilizado porque me ha resultado un poco repetitivo o es que al no ser tan tan especidfico con las violaciones y tal como esperaba, no me ha resultado tan, tan desagradable. Eso sí en la parte en la que muere Ash y Apolimia es liberada he llorado como para llenar una piscina Yo en el lugar de Apolimia hubiera hecho más Por no hablar de Artie, ¡menuda z***a! pero es que Ash es tonto! vuelve a caer una y otra vez... Estoy indignada con esos dos
Por cierto una cosa, no sé quien fue me comentó en otro post por una conversación que había leido entra Apolimia y Savitar - Spoiler:
creia que podía haber algo en el futuro entre ellos...
¿Alguien puede decirme si esa conversación se produce en este libro? |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 19 Oct 2013 - 20:30 | |
| A mi esa conversación no me suena de nada Lo que si me suena es lo de que - Spoiler:
Ash cae una y otra vez y es id**ta este libro para mi se cargó a Ash para siempre.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 19 Oct 2013 - 20:53 | |
| Ni te imaginas la pereza que me da ir a verlo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 19 Oct 2013 - 21:06 | |
| Bueno, por ahora he releido esa y sí, ahí hay miga. Esta claro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 19 Oct 2013 - 21:32 | |
| Apolimia sí que me gusta mucho _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 19 Oct 2013 - 22:40 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 20 Oct 2013 - 10:59 | |
| A mí tampoco, me parece que se merecía mucho más, a mí me da la sensación de que es como si la mujer dijera, ya he dado el do de pecho antes, pues hala, ya va bien con esto... ¡¡señora que lo que esperamos es el redondeo, no una arreando que es gerundio!! me cabreó esa segunda parte _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 20 Oct 2013 - 12:52 | |
| Cierto chicas... Ash - Spoiler:
Es idiota por haber caído una vez tras otra , pero por otro lado es una persona muy inocente, hasta que no empiezan a caerle hachazos no reacciona, y ya lo que pudo con él fue su muerte
En cuanto a la segunda parte: - Spoiler:
También me supo a poco, para ser Ash me esperaba algo más grandioso, Tory sí me gustó, aunque no pegan ni con cola, el problema es que Tory podría ser una chica o una protagonista cualquiera de cualquier otro DH , quizás esperábamos otra prota más a su altura. Y sobre la segunda parte... sabe a poco porque es más corta y también porque lo que ocurre también puede ocurrir en cualquier otro libro de DH ... Salvo la lucha final, a mí me encantó me emocionó
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|