| Los protas, feos o con algun problema físico?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Los protas, feos o con algun problema físico?? Lun 15 Dic 2008 - 1:16 | |
| Haber chicas, no se vosotras pero ya me he leido varios libros en los q el prota tiene algun problema físico y no se a vosotras pero cuando lo describen como q se me baja el morbo. Es una estupidez pero esos hombres con cicatrices en la cara, tuertos o cosas por el estilo no me parecen demasiado excitantes. Nunca he dejado de leerme un libro por ese motivo porq muchos tiene unas historias fantasticas, pero si es verdad q tiendo a ignorar esas cosas y me los imagino perfectos ¿os pasa igual? ¿o solo me pasa a mi?? |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Lun 15 Dic 2008 - 1:25 | |
| Pues sí, bueno si es una cicatriz pequeña que se tapa con la ropa no me importa, pero una cicatriz en la cara, un parche en el ojo, si es cojo, etc. se me cae la líbido a los pies, por ejemplo en la HDN lo del rey ciego no me molaba e hice un reset de información. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Lun 15 Dic 2008 - 1:28 | |
| Si, yo leí varios. A mi hermana le pasa igual que a vos, los leé, pero A mi me da igual. Aparte de lo físico a mi me engancha más la actitud del tipo. Puede ser muuuuy perfecto, pero si se comporta como un idiota, o es histérico, no me gusta para nada . Además hay veces que el hecho de superar sus dificultades lo hace más atractivo a mis ojos... |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Lun 15 Dic 2008 - 2:48 | |
| He leido unos cuantos así. Pero no los reformo, los dejo como son. En algunos casos la emoción se va, pero en otras ocasiones como HDN; ni Wrath ni Z me desagradaban por sus defectos físicos, al contrario me encanta como son. Lo físico no debe importar siempre |
|
| |
maga Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Lun 15 Dic 2008 - 3:40 | |
| para mi es algo que suma, los hace accesibles, cercanos, humanos, imperfectos.
por nombrar algunos:
ademas de los personajes de j. r. ward Adam Savage, "Enamorada" de Virginia Henley. Él, , el de los ojos azules y orígenes dudosos, tiene una cicatriz blanca desde la sien al mentón. Sean O´Toole de Virginia Henley en "Revancha de amor" a quien le falta un pulgar Derek Craven de Sueño contigo. Gideon Westbrook, Fascinación de Amanda Quick Jared Ryder, Engaño de Amanda Quick, parecia un pirata pues habia perdido un ojo Hipnosis , tambien de Quick. Jared tenia quemaduras . Marmaduke Strongbow, La novia de la bestia de Sue Ellen Wellfonder Colt Thunder en Tempestad Salvaje de Johanna Lindsey, Tenía sicatrises en la espalda culpa de los latigazos... Trevor Sheridan, Encajes y Pecados, de M Mc Kinney. Este prota renqueaba por una herida sufrida en su infancia.
siempre fue algo mas, y me los imagino asi, con sus imperfeciones que a veces son parte importante de la historia |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Lun 15 Dic 2008 - 10:50 | |
| No he leído muchos de esos pero una vez leí uno que él era cojo y en amante oscuro él es medio ciego y la verdad es que me pasa como a ti, no me gusta. Pero igual me pasa con ellas, en algunos libros no son muy guapas, en uno de Kathryn smith, ella era altota y un poco "hombruna" o en otros son un poco rellenitas y tampoco me gusta. No me malinterpreteis porque no soy de esas que solo mira el físico ni mucho menos, pero en mis novelas nose porque, pero me gusta que los protas sean perfectos no sé, manias tontas que tiene una |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Lun 15 Dic 2008 - 14:10 | |
| A mí me encantan los protas con defectos físicos... "El premio" de Garwood "La antigua magia" de Kleypas "Para siempre" de McNaugth "La novia de la bestia" de Welfonder "Encajes y pecados" de Mckinney "La dama del antifaz" de Beverly "El príncipe cuevo" de Hoylt "Abandonada a tus caricias" de Chase ( en este caso el prota es feo, no sé si es tomado como un defecto físico) "La Maldición del castillo" de Medeiros ( ella es rellenita) "Sueño contigo" de Kleypas... "Nacido en pecado" de MacGregor "Escandaloso" de Robards "Juegos de Azar" de LaVyrle Spencer Si recuerdo otros apunto, todas estas novelas son preciosas... Mau |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Lun 15 Dic 2008 - 15:00 | |
| Personalmente no tengo ningún problema con el hecho de que un prota tenga un defecto físico, que uno tenga alguna que otra cicatriz o que esté ciego no tiene porque restarle atractivo al personaje. Quizá precisamente tener defectos físicos los hace mas interesantes interiormente y sus historias marcan de un modo diferente. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Lun 15 Dic 2008 - 16:11 | |
| - Shavanna escribió:
- Inca escribió:
- Pero claro a mi todos me gustan los perfectos y los imperfectos, no soy nada selectiva
Como yo, me gustan rubios, morenos, pelirrojoss, Gabriel, Ericccc...
Criss, no pierdes una pero es la verdad si la historia y el caracter de los protas me gustan, el fisico se diluye un poco, si el tio esta divino de la muerte ,mejor, y si no lo está tambien me gusta.Soy un caso perdidoBesotes |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Lun 15 Dic 2008 - 16:58 | |
| - Banshee escribió:
- Personalmente no tengo ningún problema con el hecho de que un prota tenga un defecto físico, que uno tenga alguna que otra cicatriz o que esté ciego no tiene porque restarle atractivo al personaje. Quizá precisamente tener defectos físicos los hace mas interesantes interiormente y sus historias marcan de un modo diferente.
Amen! |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Lun 15 Dic 2008 - 17:12 | |
| - sucarina escribió:
- Banshee escribió:
- Personalmente no tengo ningún problema con el hecho de que un prota tenga un defecto físico, que uno tenga alguna que otra cicatriz o que esté ciego no tiene porque restarle atractivo al personaje. Quizá precisamente tener defectos físicos los hace mas interesantes interiormente y sus historias marcan de un modo diferente.
Amen! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Lun 15 Dic 2008 - 21:21 | |
| Si te digo la verdad, a mí no me afecta mucho porque tiendo a olvidar el aspecto físico de los personajes. Igual que no me fijo en esas cosas en la realidad, tampoco lo hago en los libros. Me da igual que sean rubios, morenos, de ojos marrones o tengan una pierna amputada. Mientras no lo remarquen en la historia, se me olvida No puedo evitarlo. Se me olvida :\. De hecho, anda que no me ha pasado veces de hacerme a la idea de un protagonista con X color de pelo y quedarme cuando en el libro pone que es otro. Y sin ir más lejos, el caso que decíais de Derek Craven. Sólo me acuerdo de la cicatriz cuando empiezo el libro y es cuando hablan de ella. Como luego no la comentan más (o muy poco), siempre se me olvida. Sólo la recuerdo cuando empiezo el libro otra vez . Ahora mismo, sólo la he recordado porque la habéis mencionado, que si no....... Tengo memoria pezzzzzz!!!!!!! |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Mar 16 Dic 2008 - 12:35 | |
| - Marodi80 escribió:
- Si, yo leí varios. A mi hermana le pasa igual que a vos, los leé, pero
A mi me da igual. Aparte de lo físico a mi me engancha más la actitud del tipo. Puede ser muuuuy perfecto, pero si se comporta como un idiota, o es histérico, no me gusta para nada . Además hay veces que el hecho de superar sus dificultades lo hace más atractivo a mis ojos... A mi me pasa igual...!! Tolero mejor los DEFECTOS físicos ... que lo que yo considero DEFECTOS DE CARACTER O PERSONALIDAD ... (porque... de alguna manera los relaciono conmigo... si es varón, pienso si me enamoraría de un hombre como él; y si es mujer, si podría ser su amiga) Besotes Juana |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los protas, feos o con algun problema físico?? | |
|