| Los protas, feos o con algun problema físico?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Mar 31 Ago 2010 - 17:48 | |
| Curiosamente estoy leyendo novelas con protagonistas llenos de cicatrices y reconozco q me han pasado desapercibidas totalmente pero claro, hay autoras q consiguen hacer q olvides cualquier detalle sin importancia... aunq no puedo ignorar un ojo menos, o una parte menos de su cuerpo... lo siento pero para mí, a un héroe de novela romántica no le puede faltar alguna parte de su cuerpo (se q parezco muy superficial pero no lo puedo evitar ) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Miér 1 Sep 2010 - 3:48 | |
| yo acabo de leer un libro en que el prota tiene el rostro desfigurado y una mano muy mal trecha pero que lindo ha sido No tengo problemas con los protas con problemas físicos, lo que si me pasa con estos libros es que es un poco obvia parte de la trama que causan, me refiero a que el prota tiene problemas de autoestima, o que no cree que es digno de amor si no que de compasión, y es algo que se reitera constantemente en libros cuyos protagonistas tienen impedimentos físicos... pero a mi me gusta mucho |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Miér 1 Sep 2010 - 13:52 | |
| - Cami escribió:
- yo acabo de leer un libro en que el prota tiene el rostro desfigurado y una mano muy mal trecha pero que lindo ha sido
No tengo problemas con los protas con problemas físicos, lo que si me pasa con estos libros es que es un poco obvia parte de la trama que causan, me refiero a que el prota tiene problemas de autoestima, o que no cree que es digno de amor si no que de compasión, y es algo que se reitera constantemente en libros cuyos protagonistas tienen impedimentos físicos... pero a mi me gusta mucho Sé que libro es Cami, espero leerlo dentro de poco Yo no tengo ningún problema con los protas que tienen algún problema o defecto. A mis ojos los hace más humanos, mas cercanos. Lo perfecto o divino como que no lo veo tan cercano a la realidad, en cambio un tío tuerto o ciego o que le falte una pierna lo veo más normal, dado que el ser humano no es perfecto . Es mi opinión, pero es como yo lo veo aunque otras no estén de acuerdo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Sáb 4 Sep 2010 - 1:09 | |
| Yo no es q esté de acuerdo... es q en mis fantasías mis protas son perfectos y si tienen algún defectillo yo lo ignoro o hago como q no lo tiene. Eso no quita q los personajes sean maravillosos como personas y me enamoren... simplemente prefiero q no tengan signos de violencia y dolor en sus cuerpos (hablo de q le falten partes del cuerpo, cosas grandes) |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Mar 19 Oct 2010 - 18:07 | |
| Pues por norma general, si el protagonista tiene algún defecto, no es 100% perfecto, mejor a la hora de la historia xq proporciona complejidad a su caracter, ya q está influido por el miedo al rechazo, traumas o algo así, no? La verdad q no m importa, con cicatrices está Michael de El amante (Robin Schine) o Stefan de Habia una vez una princesa (Lindsey), y son personajes de lo más atractivos. Por ejemplo también está Luke Stokehurst (Angel de medianohce de la Kleypas), q tiene un garfio, al principio me daba un poco de yuyu, pero es cuestión d acostumbrarse, como a todo, jejeje! |
|
| |
hechizada Principiante
Mensajes : 13 Edad : 50 Localización : Ecuador Inscripción : 08/05/2010
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Miér 10 Nov 2010 - 4:39 | |
| En Diario de una doncella de Amanda MCIntyre la protagonista se ve separada de su amor que en la novela empieza perfecto pero las circunstancias de la vida lo llevan a tener una fea cicatriz en la cara por lo que ella no lo reconoce cuando se vuelven a encontrar es tambien un relato erotico |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Miér 10 Nov 2010 - 11:55 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Cami escribió:
- yo acabo de leer un libro en que el prota tiene el rostro desfigurado y una mano muy mal trecha pero que lindo ha sido
No tengo problemas con los protas con problemas físicos, lo que si me pasa con estos libros es que es un poco obvia parte de la trama que causan, me refiero a que el prota tiene problemas de autoestima, o que no cree que es digno de amor si no que de compasión, y es algo que se reitera constantemente en libros cuyos protagonistas tienen impedimentos físicos... pero a mi me gusta mucho Sé que libro es Cami, espero leerlo dentro de poco Yo no tengo ningún problema con los protas que tienen algún problema o defecto. A mis ojos los hace más humanos, mas cercanos. Lo perfecto o divino como que no lo veo tan cercano a la realidad, en cambio un tío tuerto o ciego o que le falte una pierna lo veo más normal, dado que el ser humano no es perfecto . Es mi opinión, pero es como yo lo veo aunque otras no estén de acuerdo
SALUDOS chicas , me podéis decir que libro es ?? por que a mi tampoco me molestan este tipo de personajes.. . |
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Miér 10 Nov 2010 - 11:57 | |
| Pues después de leer Desenmascarado (el fantasma de la opera) no me importa para nada que tenga algún defecto físico, siempre tienen alguna cualidad que hace que no te importe para nada el defcto que tenga. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Miér 10 Nov 2010 - 12:25 | |
| - pricesa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Cami escribió:
No tengo problemas con los protas con problemas físicos, lo que si me pasa con estos libros es que es un poco obvia parte de la trama que causan, me refiero a que el prota tiene problemas de autoestima, o que no cree que es digno de amor si no que de compasión, y es algo que se reitera constantemente en libros cuyos protagonistas tienen impedimentos físicos... pero a mi me gusta mucho Sé que libro es Cami, espero leerlo dentro de poco Yo no tengo ningún problema con los protas que tienen algún problema o defecto. A mis ojos los hace más humanos, mas cercanos. Lo perfecto o divino como que no lo veo tan cercano a la realidad, en cambio un tío tuerto o ciego o que le falte una pierna lo veo más normal, dado que el ser humano no es perfecto . Es mi opinión, pero es como yo lo veo aunque otras no estén de acuerdo
SALUDOS chicas , me podéis decir que libro es ?? por que a mi tampoco me molestan este tipo de personajes.. . Creo que es El Hombre de la Máscara de Karen Ranney, aún no lo he leído, pero quiero hacerlo pronto porque todas dicen que es genial SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Miér 10 Nov 2010 - 12:32 | |
| Gracias Alba , si es este , pues lo hé leído y tiene razon Cami , es un libro precioso , te lo recomiendo ...aunque no me acuerdo de que el prota tenga una mano mal trecha , tendré que volver a leerlo.. |
|
| |
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Vie 12 Nov 2010 - 11:58 | |
| Cuando pueda lo leeré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Vie 12 Nov 2010 - 13:17 | |
| En Ángel o Bribon de Mary Jo Putney ...el prota tiene una mano deformada a causa de la tortura durante la guerra y todo el dolor que él siente lo tapa bajo un gran sentido del humor. Es un libro estupendo. |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
brigid Diosa Atlante
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| |
| |
[[[Blue Star]]] Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 32 Localización : Cantabria Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Mar 8 Feb 2011 - 23:51 | |
| Personalmente siempre me ha gustado y no sé por qué, los personajes con alguna cicatriz en la cara o en el pecho. No una cara deformada ni mucho menos pero no se, algo tipo rasguño en la mejilla o en la ceja, tal vez. |
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| |
| |
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Jue 24 Feb 2011 - 18:15 | |
| - Simsdesperate escribió:
- Un libro donde se llora mucho es "El jorobado de Notre Dame" ¡Jesús! me da una pena Quasimodo... otro del mismo autor es el "Fantasma de la Opera"
Tengo muchas ganas de leerle pero me daría penica . El jorobado de Notre Dame (aunque su auténtico nombre es Nuestra Señora de París) es del escritor Victor Hugo, no es el mismo autor de El Fantasma de la Ópera eh? el del Fantasma es Gaston Leroux (eso sí le he leído y temo decir que me resultó un auténtico coñazo , prefiero las películas ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los protas, feos o con algun problema físico?? | |
|