| Los protas, feos o con algun problema físico?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Jue 1 Oct 2009 - 18:13 | |
| No me molesta que tengan alguna que otra cicatriz. Incluso los cortes pueden hacer a un hombre más atractivo. ¿Qué mujer puede resistirse a descubrir quién o qué lo hirió y por qué? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Dom 4 Oct 2009 - 12:56 | |
| - Gwendolyn escribió:
- No me molesta que tengan alguna que otra cicatriz. Incluso los cortes pueden hacer a un hombre más atractivo. ¿Qué mujer puede resistirse a descubrir quién o qué lo hirió y por qué?
Eso es cierto . Zsadist aunque desfigurado siue fascinando. Y nada más que Phury y eso que le falta una pierna. Creo que por eso me gustan más los machos de Ward, tienen problemas físicos y también mentales, no son perfectos y aun así nos encantan. Esa es una de las cosas que más valoro de Ward y por ello creo que me gusta más que Kenyon, los de Kenyon son machos físicamente perfectos que siempre tienen el trauma de su muerte y quien los traicionó, y eso se me hace demasiado repetitivo, los machos de Ward me parecen más valientes en ese sentido. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
mayte domingo Principiante
Mensajes : 7 Edad : 63 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa - Me gusta el cine, la música en general Inscripción : 01/10/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Mar 6 Oct 2009 - 12:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Mar 6 Oct 2009 - 23:26 | |
| - mayte domingo escribió:
- A mí no me importa. Y si están gorditas (como yo) me siento más identificada.
Saludos, EStoy de acuerdo contigo, no es justo que solo las modelitos perfectas puedan ser las protagonistas!!!! Por eso me encanta Vane a sus ojos Bride es perfecta.... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Jue 8 Oct 2009 - 12:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Miér 2 Dic 2009 - 12:04 | |
| A mi la verdad , esque me da un punto de vista diferente y me gusta , que los protagonistas no sean perfectos , y que sea eso precisamente lo que les de ese toque sexy , aunque ellos crean que es un lastre para su vida , y para su chica , sin embargo en ellas no me acaba de gustar mucho , poruqe las chicas y alas describen con menos fuerza fisica y de espiritu , generalmente y si encima le añaden ese defecto , me da pena , pero bueno que no es algo que me mate... que me decis?? |
|
| |
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Miér 2 Dic 2009 - 16:52 | |
| Es cierto. Los protas con algo tortuoso son más atractivos, y no me preguntéis pero es así como me gustan, que dentro de su perfección haya algo que no es perfecto pero que se lo hace a nuestros ojos por su gran espíritu. Con las chicas ya es otro cantar... no sabría decirte... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Jue 3 Dic 2009 - 0:41 | |
| - MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Y Kenyon no mata personajes importantes, si no muy secundarios: ejemplo: La hermana de las Devereaux que muere no sale en más que 2 o 3 escenas y en 2 libros como mucho.
La madre de Nick más de lo mismo, personajes muy secundarios... y sigo diciendo que me decepcionó lo de Kirian y Amanda (no los soporto) SALUDOS Eso es porque no has leído el último libro.......... .
- Spoiler:
Y por cierto, en la HDN, ¿qué personaje importante, según tú, muere? Porque a menos que se haya cargado a alguien importante en el último libro, hasta la fecha, no lo ha hecho Absolutamente de acuerdo. En la HDN tampoco ha muerto nadie de peso, aún. A mi tampoco me disgustan los protagonistas con defectos físicos, pero me parece que cada autora sabe lo que espera de sus libros. Cuando mezcla la temática con las deidades me parece que es obvio que los protagonistas tenderán a la perfección. Kenyon tiene protegonistas masculinos perfectos, sí... pero eso no pasa con las mujeres humanas. La que no es flaca, es gorda, la que no es miope está completamente chiflada Incluso son perras totales, pero a ninguna le falta un hervor, (como a la susodicha vampiresa aristocrática) |
|
| |
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Jue 3 Dic 2009 - 12:54 | |
| Que razon tienes Marodi!!!!!!!! Los protas son fisicamente perfectos... pero ¿ellas? Ninguna!! y siempre es la misma cantinela ¿que tengo yo que le guste a éste??¿? Es que eso es lo que me raya de Kenyon, que en el fondo todo me parece lo mismo... aunque cada libro es un mundo en el sentido de protagonistas innova poco... , para eso me gusta más Ward, hay de todo! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los protas, feos o con algun problema físico?? Jue 3 Dic 2009 - 12:57 | |
| Habeis leido ¿noble destíno ?, no tiene un defecto durante todo el libro , pero Dare hay un momento en és él el que tiene el defecto , no voy a deciros que pasa por si os lo quereis leer es muy bonito , y me parece super tierno ... Os lo recomiendo |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los protas, feos o con algun problema físico?? | |
|