| Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Jue 7 Feb 2013 - 22:37 | |
| Itzy, como aparece tanto Derek y nada los protagonistas de Bow Street que yo recuerde, lo considero de la serie Jugadores. Aunque es cierto que en la página de Lisa está con Bow Street, pero aparece como el primero! |
|
| |
| |
| |
Agua Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Localización : Alemania Empleo/Ocios : Ocios: leer, cocinar y dormir Humor : Absurdo y bromista Inscripción : 02/02/2013
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Vie 8 Feb 2013 - 15:37 | |
| Hola compañeras de Bow Street. Os comento que mi hija se ha puesto enfermita, nada grave, pero si que va a necesitar mucha atención por l oque los próximos días no voy a poder entrar en el Foro Os lo digo para qe no penséis que he desaparecido de repente, porque estoy encantada con el foro y sobre todo, con la bonita acogida que me habeis dado. Gracias a todas |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Sáb 9 Feb 2013 - 14:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Dom 10 Feb 2013 - 14:05 | |
| Pues sí, Ross me está gustando mucho, muchísimo Voy a empezar ya el capítulo 13 , ayer al final no pude leer mucho y aún me quedan 100 páginas, asique no creo que lo acabe hoy Me está resultando un libro precioso , en serio chicas, me está gustando muchísimo, es de los grandes de la Kleypas , jo ¡qué hombre! Y a pesar de todo Sophia me está gustando, cuando leí la sinopsis pensé que no me gustaría por eso de que quiere vengarse de él y destruirle, pero jo... al lado de un hombretón como Ross no me extraña.... que cambie de parecer Por cierto que tengo una sospecha. - Spoiler:
No sé qué me da que el hombre que le dio el collar a Sophia y el que supuestamente la "regaló" el vestido... me da que es su hermano que no murió En fin, ya se irá viendo
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Lun 11 Feb 2013 - 20:19 | |
| Acabado ¿Me creéis si os digo que El amante de Lady Sophia se ha convertido en mi libro favorito de la Kleypas? Aysss chicas, esque me ha encantado, jo, no veáis qué emoción he pasado, qué lágrimas he hechado - Spoiler:
¡Qué bonito chicas! Si es que no puedo expresar con palabras lo que me ha gustado . Cuando sólo leí las Wallflowers supe que Marcus iba a ser mi preferido, con los Hathaways no tengo preferidos aunque todos me gustaron más o menos (pero creo que me quedo con Harry ), sin duda en los Jugadores acabé enamorada perdida de Derek Craven, pero Ross ha podido con TODOS En cuanto al libro... - Spoiler:
De 10 chicas , para mí de 10 , no entiendo por qué La antigua magia y El diablo en invierno están en el altar y éste no Por cierto que para finales de ésta semana me pondré con El precio del amor, a ver qué ha sido de la "nueva vida" de Nick Gentry SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas | |
|