| Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Lun 4 Feb 2013 - 23:06 | |
| Bueno, pues ya lo he acabado ...Me ha gustado y Ross me ha parecido exagerao de ardiente y todo ...pero tengo que decir que como libro, me gustó más el de Ángel o demonio - Spoiler:
Lo de la venganza de Sophia en la sinopsis parece una broma, porque se queda en nada desde el primer cuarto del libro Tampoco hay un "malvado" al que perseguir, al destaparse muy pronto la identidad de Nick Ahora si...tiene mucha más marcha que el de Más allá de la inocencia y eso que ese lo vendían como erótico Para El precio del amor esperaré un poco más |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Agua Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Localización : Alemania Empleo/Ocios : Ocios: leer, cocinar y dormir Humor : Absurdo y bromista Inscripción : 02/02/2013
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Mar 5 Feb 2013 - 0:29 | |
| Chicas, gracias por la foto de la silla, me imaginaba otra cosa bien diferente ... Sophia al principio me encantaba y Ross me caía gordo, ahora me encanta Ross y Sophia pues a lo largo del libro su comportamiento me va pareciendo puffff... |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 40 Localización : Alemania Empleo/Ocios : Ocios: leer, cocinar y dormir Humor : Absurdo y bromista Inscripción : 02/02/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Mar 5 Feb 2013 - 19:05 | |
| Pues si Ness.... - Spoiler:
Eso fue lo que me molesto de Sophia, todo se callaba y siempre buscaba pretextos para ser desconfiada y recelosa con Ross a pesar de que él era super lindo con ella... Y a pesar de todo, él volvió a confiar en ella muy pronto, no se, como que fue un poco incongruente la historia... Pero aún así me gusto el libro, por Ross
|
|
| |
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Mar 5 Feb 2013 - 19:56 | |
| De acuerdo con vosotras, chicas. lo mejor de la novela es Ross y .. la escena de la silla. Para mi, desde el momento de - Spoiler:
la boda, Sophia pierde intrés como personaje. Creo que se podia haber sacado más partido de la lucha psicológica de ella, hay coma o un vacío. Y un hombre de la edad y la experiencia de la vida como Ross no suena "realista" que la haya perdonado tan rápidamente y confie en ella. Por eso no me está gustando desde que se casaron. Además Sophia era más soldaria con otras mujers al principio, porque ayudaba a las sirvientas de Ross, pero después no me parece que se comporte bien con las otras mujeres, incluida con la memoria de la primera esposa.
|
|
| |
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Mar 5 Feb 2013 - 22:20 | |
| Si estoy de acuerdo con vosotras ...ya os contaré que me parece Gentry cuando lea el tercero, por de pronto... - Spoiler:
Lo de escribir no se le daba muy bien, así que a ver con que nos sale en la historia
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Miér 6 Feb 2013 - 13:06 | |
| Jo chicas, llevo tanto día ausente que me paso todo lo que habéis escrito porque no tengo tiempo , solo deciros que acabé Ángel o Demonio y me encantó , ha sido un libro precioso, y veré si mañana puedo empezar El Amante de Lady Sophia y ver si es verdad que es mejor que el primero , advierto que el célibe Ross me ha llamado mucho la atención SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Miér 6 Feb 2013 - 16:33 | |
| - monik escribió:
- Pepa,
- Spoiler:
Habrá que releerlo, el problema es que no recuerdo que me gustara mucho, ni fu ni fa, pero no lo encuentro de los mejores de ella - Spoiler:
Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |