| Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Vie 22 Feb 2013 - 9:57 | |
| No había leído esta serie, creo que era lo único que me faltaba de Lisa Kleypas. Acabo de terminar el primero y no sé, no sé...lo encuentro un poco forzado. - Spoiler:
No entiendo por qué Grant primero odia tanto a Vivian por una estupidez, y de repente está enamoradísimo de Victoria así, sin más y sin saber cómo. y todo el tema de las gemelas
Además, ahora mismo no encuentro cuál es en el libro, pero cuando lo estaba leyendo, tiene una de las descripciones de la anatomía masculina más ridículas de las que he leído nunca, y eso es decir mucho porque las lectoras de litratura romántica hemos visto de todo.... La verdad, me gusta mucho esta autora y he leído libros estupendos suyos, pero este no me lo ha parecido. Como soy rarita y no puedo dejar las series a medias, y además decís todas que el segundo es mejor, he empezado con Ross y Sophia. Levo poco leído pero hasta ahora, lo que más me ha chocado, aparte de la evidente incoherencia en el comportamiento del "monje de Bow Street" desde la primera página... - Spoiler:
es el capítulo del motín por la detención de Nick. A ella la masa de delincuentes embrutecida le arranca la ropa y está muerta de miedo, y en medio de todo eso, la protege Ross y ella, aunque está en peligro en medio del motín ¿se pone a pensar cómo sería sentir esos dedos largos sobre sus pezones?
¡Hay gente muy rara!! |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Vie 22 Feb 2013 - 10:48 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- No había leído esta serie, creo que era lo único que me faltaba de Lisa Kleypas. Acabo de terminar el primero y no sé, no sé...lo encuentro un poco forzado.
- Spoiler:
No entiendo por qué Grant primero odia tanto a Vivian por una estupidez, y de repente está enamoradísimo de Victoria así, sin más y sin saber cómo. y todo el tema de las gemelas Además, ahora mismo no encuentro cuál es en el libro, pero cuando lo estaba leyendo, tiene una de las descripciones de la anatomía masculina más ridículas de las que he leído nunca, y eso es decir mucho porque las lectoras de litratura romántica hemos visto de todo.... La verdad, me gusta mucho esta autora y he leído libros estupendos suyos, pero este no me lo ha parecido.
Como soy rarita y no puedo dejar las series a medias, y además decís todas que el segundo es mejor, he empezado con Ross y Sophia. Levo poco leído pero hasta ahora, lo que más me ha chocado, aparte de la evidente incoherencia en el comportamiento del "monje de Bow Street" desde la primera página... - Spoiler:
es el capítulo del motín por la detención de Nick. A ella la masa de delincuentes embrutecida le arranca la ropa y está muerta de miedo, y en medio de todo eso, la protege Ross y ella, aunque está en peligro en medio del motín ¿se pone a pensar cómo sería sentir esos dedos largos sobre sus pezones? ¡Hay gente muy rara!! Ains Leia...a mi el que más me ha gustado ha sido el primero y eso que... - Spoiler:
El tema gemelas me pareció digno de un culebrón de la tele , pero en todo caso, a Grant ya le gustaba la muchacha, y luego despues sospechaba que su pose de cortesana era falsa y por eso le fue fácil caer otra vez
Ross es muy y sorprende porque era el monje, etc, etc pero como libro ni el de Ross ni el de Nick me han llegado a convencer del todo - Spoiler:
Para animar las historias la Kleypas se pone a darle al tema a ver si anima un poco la cosa, y en el caso del de Nick es que ya ni me creí su trauma, no me sentí partícipe de la historia
Vamos entretenidos están pero tampoco son mis favoritos de Kleypas |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Vie 22 Feb 2013 - 12:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Vie 22 Feb 2013 - 19:53 | |
| Pues como estoy un poco griposa y me he quedado el día en la camita, he terminado entero el de Ross y Sophia. Me ha gustado más este que el primero, aunque sigo pensando que no es la mejor serie de L.K. En fin, empezaremos con Nick a ver que tal.... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Vie 22 Feb 2013 - 20:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Sáb 23 Feb 2013 - 6:11 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Itzy escribió:
- Pues Nick es hot pero Ross me enciende totalmente
totalmente de acuerdo... que se queden con Nick que tú y yo nos repartimos a Ross
Un besote No os olvidéis de mí
Ainsss Leia, lo que me he reído... bueno, si yo fuera Sophia tampoco me importaría ante ésa situación que me tocara
SALUDOS Donde pueden comer dos, pueden comer tres - Alba_Turunen escribió:
- PrincesaLeia escribió:
- Pues como estoy un poco griposa y me he quedado el día en la camita, he terminado entero el de Ross y Sophia. Me ha gustado más este que el primero, aunque sigo pensando que no es la mejor serie de L.K.
En fin, empezaremos con Nick a ver que tal.... Pues si el de Ross y Sophia te ha gustado y no mucho más dudo que el de Nick te vaya a gustar más , para mí es el más sosete de la serie. Pero ainsss, yo es que ya he tomado El amante de Lady Sophia como el libro de la Kleypas que más me ha gustado
SALUDOS Estoy contigo, a mi también el de Nick fue el que menos me gusto, no se, pudieron sacarle más provecho al personaje y a la historia |
|
| |
PrincesaLeia Druida
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Sáb 23 Feb 2013 - 22:15 | |
| Acabé con el tercero (dichosa gripe!) Al final me he ventilado la serie en una semana. Me ha pasado como a alguna más que he leído por ahí. El personaje de Nick es estupendo, y me ha gustado mucho, pero la historia es flojita. Una pena de personaje al que se le debía haber sacado más partido. Definitivamente los mejores personajes de toda la saga son los hombres, porque las tres chicas son unas pavisosas semidescerebradas con menos personalidad que un cubo. - Spoiler:
A la a pobre Vivian se lo vamos a perdonar por aquello del golpe en la cabeza Siento discrepar con la mayoría que os habéis quedado loquitas con Ross, pero a mi me ha gustado más Nick, incluso Grant. Me deben ir los malotes. - Spoiler:
Los tres libros me han parecido entretenidos, y no me he sentido tentada de dejarlos a medias en ningún momento, pero sigo pensando que no tienen la chispa de las Wallflower, los Hathaways o los Jugadores. |
|
| |
PrincesaLeia Druida
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Sáb 23 Feb 2013 - 22:31 | |
| AH! se me olvidaba decir, que a los que había que enviar juntitos a las cárceles flotantes... - Spoiler:
...a que les a todos, es al plasta de Lord Randor y a los padres de Charlotte ¿se puede ser más malo, hacer eso a tus propias hijas?
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Dom 24 Feb 2013 - 17:21 | |
| Yo estoy de acuerdo con Leia y excepto Vivian por lo que ya sabemos, las otras protas no me convencieron mucho ...Me sigo quedando con el primer libro que me entretuvo mucho |
|
| |
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Miér 27 Feb 2013 - 12:30 | |
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas | |
|