| Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Mar 29 Mar 2016 - 13:06 | |
| Acabo de ver el 5x15 - Spoiler:
el hermano de Hook me dió mal rollo desde el instante 0, menos mal que al final no fue tan malo como yo m estaba esperando jejejeje!
Y que decepción al final, el secreto de Hades es Zelena? No mola, yo esperaba una Perséfone o algo así, jejeje
|
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Mar 29 Mar 2016 - 14:44 | |
| Yo todavía no la he empezado Matshuri quedé en verla con una amiga y últimamente no tenemos tiempo ninguna de las dos , pero ya me he comido muchos spoilers y he de decir que la temporada me va a sorprender mucho - Spoiler:
Esas escenas Hércules- Snow son de WTF
|
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Jue 31 Mar 2016 - 22:48 | |
| Me doblo chicas, que ya he podido ver hasta el capítulo 5x14 y la verdad es que esta temporada me está sorprendiendo mucho El personaje de Hades parece que va a dar mucho juego, no asi el de Hércules, que ha durado un episodio y encima - Spoiler:
Está muerto, huye de Cerbero porque cree que no puede vencerlo y es Snow, su antiguo amor, por así decirlo, el que le hace entrar en razón Aunque es n giro interesante, no me ha gustado la vuelta de tuerca que le han dado al personaje, podría haber ayudado mucho más si le hubieran llamado l inframundo como el Dios que es para guiarles y así pero bueno. Sobre Rumple...ya no se que pensar, la verdad, a ver ahora que hace que Bella está embrazada y tiene n trato que cmplir ya me veo a Belle decepcionada de nuevo y sin su hijo
A ver qué tal los demás |
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Mar 5 Abr 2016 - 17:28 | |
| - sombra escribió:
- Spoiler:
ya me veo a Belle decepcionada de nuevo y sin su hijo
- Spoiler:
Pues efectivamente, pobre!!! Lo dle hijo no creo, eso Rumple lo soluciona pero vamos, q ya le vale
Acabo de ver capitulo 5x16, me ha gustado, - Spoiler:
el tema de los bebes me ha tenido con el corazón en un puño, me da mucha pena lo de Zelena, q jobar, es su hija y aunque sea una bruja malvada (y literalmente) me da pena ... se ve que la quiere de verdad a la niña, a ver que apsa ahora porque ya en el capi anterior se olía lo del romance con Hades pero me esperaba algo más en plan vengativo, no tan amoroso, la verdad! Es su Perséfone jajaja! Aunque no acabo de entender tanta negativa por parte de Zelena... la primera, cuando están en Oz, la entiendo, pero ahora después de ver que la sigue amando y lo que ha hecho por ella... pues no mucho
Me está gustando esta parte :) y @sombra, toda la razón del mundo con lo de Hercules, ha sido un poco decepcionante, con lo que me gusta la mitología, le podían haber dado un poco más de chicha!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Mar 5 Abr 2016 - 22:21 | |
| Sí, Hércules no me ha gustado nada Yo acabo de ver también el 5x16 y completamente deacuerdo con lo que has puesto en el spoiler @matshuri- Spoiler:
Yo la historia con Hades ni me la imaginaba tan romántica,ni me imaginaba que Hades pudiera liberarse también con un beso de amor verdadero. Sobre los bebés,a mí también me ha tenido conel corazón en un puño, más que nada porque en mi cabeza pensaba que el bebé de Zelena podría ser de Hades, pero ahora que se sabe que no loes, la verdad es qu nose que pensar vale que Hades la ama, pero eso de querer a su hija y contarle la milonga de que la quería para que ella estuviera con su hija no me cuadra mucho Y sí, con Zelena se pasan bastante, la pobre solo quiere estar con su hija por muy mala que sea cn los demás y yo creo que lo de desconfiar de Hades es normal en parte, porque ambos son malvado y si tienen ue engañar, engañan por mucho que amen a esa persona. Además, no es fácil para Zelena, que nunca ha sido amada por nadie de repente ser querida por alguien, o es creo yo, todo sea que la serie de la vuelta y nos sorprendan
Que ganas del siguiente |
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Miér 18 Mayo 2016 - 11:56 | |
| Que poco estamos comentando, no? Acabo de ver el 5x22, creo que el siguiente es ya el último, no? Un nuevo giro en los acontecimientos... los pobres protas no van a poder descansar tranquilos nunca jajaja |
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Miér 18 Mayo 2016 - 14:55 | |
| Sí, la verdad es que esto ya no está como en anteriores temporadas . Yo me he quedado en el 21 porque lo veo con una amiga, pero creo que el 22 y el 23 iban juntos así que en teoría este domingo habría sido ya el último de la temporada No sé, a ver si me centro y los veo, que parece que la que viene está cargada de sorpresas y vamos a tener personajes nuevos, como el Dr. Jeckyll y Mr. Hide |
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Jue 19 Mayo 2016 - 11:24 | |
| Si, iban juntos aunque yo vi uno ayer y el otro hoy, ya terminó la temporada y creo que va a estar bien para la próxima, lo que yo decía anteriormente, no van a poder descansar y vivir tranquilos nunca, q pobres jajaja Una nueva amenaza, y otra no tan nueva, caen sobre Storybrook ... yo que ellos me trasladaba a otro pueblo |
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Jue 19 Mayo 2016 - 14:52 | |
| Ah ok, es que ando un poco perdida Yo a ver si entre esta semana y la que viene ya la termino Pero sí, está claro que ese pueblo está gafado yo ya habría huido hace mucho, por muchos hechizos de protección y de memoria que hubiera A mí lo que me ha dado pena ha sido - Spoiler:
la muerte de Robin pero no por él, sino por Regina, que después de tener la oportunidad de volver a ser feliz, se ha quedado sin él por culpa de Hades y encima ha visto que Emma ha recuperado a Hokk
|
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Vie 20 Mayo 2016 - 10:31 | |
| - sombra escribió:
- A mí lo que me ha dado pena ha sido:
- Spoiler:
la muerte de Robin pero no por él, sino por Regina, que después de tener la oportunidad de volver a ser feliz, se ha quedado sin él por culpa de Hades y encima ha visto que Emma ha recuperado a Hokk Ya |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Mar 14 Mar 2017 - 19:32 | |
| Con permiso para comentar el 6x12 - Spoiler:
solo comentar q el nuevo Robin me daba mala espina y de momento está cumpliendo mis espectativas, pobre Regina Ya se me está haciendo un poco largo lo de la maldición del sueño pero bueno, está bien verlos separados un poco jajaja Que bien volver a ver a August, aunque me pasa una cosa ... mi memoria va fallando (momento abuela cebolleta) y me sorprendió q apareciera de pronto porque no recuerdo cuando vuelve a Storybrooke o yo q se, no recuerdo como termina su parte Principalmente quería comentar el final del capitulo porque iba todo guay en la pareja Emma-Hook y me parece que volvemos a retroceder otra vez, ahora que se ha dado cuenta d quien mató al padre de David seguro que ya no se sentirá digno de casarse con su hija y no la dará el anillo me cagüen!!!!!
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Jue 11 Mayo 2017 - 20:09 | |
| Pues el capi de esta semana ha sido ... un poco Disney jajaja pero el siguiente ya es el último y es doble, lo que no se si es final de temporada o ya final de la serie pero espero que esté emocionante porque creo que promete |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) | |
|