| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 24 Jul 2013 - 21:51 | |
| ¡Hedexias, sigue comentando por aquí que así te voy leyendo y nos confundimos juntas! A mi me está gustando mucho, no me importa que no tenga nada romántico porque la trama me tiene enganchada. - Spoiler:
Barrons sigue dándome confianza cero y tampoco entiendo para nada el rollo que se trae con Fionna. Me he quedado en el capitulo en el que van a conocer a O'Bannion. Todos estos que están buscando también el libro me parecen un poco aburridos... Supongo que luego les empezarán a perseguir y les darán caña. En cuanto a V'Lane me pareció bastante graciosa la escena, pero tampoco me fío del amuleto ese que le ha dado. Sí, no me fío de nadie, ni de nada, soy una paranoica...
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 25 Jul 2013 - 1:06 | |
| ¡¡Estoy eganchadísima!! me da igual que no sea específicamente romántica, a mí los de intriga-aventura-magia-friki me chiflan - Spoiler:
A mi Barrons no me inspira confianza y me resulta un pelín insufrible por exceso de dominante, y no me fío tampoco del brazalete, eso sí, me he reído con lo de las bragas en el museo la tira, por dios es que conforme va describiendo yo iba viéndolo en mi cabeza, la rotonda cuando entras, rodeada de vitrinas y piedras con runas, es la leche el museo la verdad, y de repente me sale con que ha perdido las bragas tremendo... bueno, supongo que ya habrás leído lo que le pasa al O'Bannion :affraid:qué cuajo que tiene el otro para hacer eso... por dios ¿cómo tengo que fiarme de él? imposible por otra parte... ¿y la señora que al principio le dice que haga honor a su linaje y tal qué ha sido de ella? ¿solo hace una aparición estelar y ya? yo pensaba que tendría algo importante, pero de momento nada de nada, yo creo que ella debería buscar más a esa mujer y pasar un pelín de Barrons, no me inspira, aunque es obvio que al chiquillo ella le pone y sin tener a V'lane cerca... voy a seguir un ratito más
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 25 Jul 2013 - 11:02 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 25 Jul 2013 - 13:23 | |
| Vamos a ver, lo acabo de terminar el primer libro... - Spoiler:
¡¡No me ha aclarado nada!! es decir, ahora sé quien es el novio de Alina, vale, pero sigo en blanco con Barrons y V'lane luego... ostras la mujer, la anciana qué bombazo, yo que estaba reclamando su presencia y en la página siguiente estaba allí ... pobreta la chica cuando se entera de que es adoptada ¿me pregunto si sus padres saben algo de todo este berenjenal? para mí que sí Y luego la pava esta que se mete ahí toda chula en la zona oscura... manda huevos! la ignorancia y la inconsciencia... típico de un personaje que tiene que ser rescatado por alguien... aún así... no me fío, yo también pensaría que la rescata por lo cómodo que le resulta tenerla de detector de metales... diga lo que diga... no me paro con el supuesto beso porque esto no va de romanceo así que... me da igual supongo que quien a acabará tocando carne será V'lane ya que las bragas salen pitando en cuanto se acercaq ligeramente Total que apenas me aclaro peroooo quiero aclararme, me mata la curiosidad... ¡¡voy a por el segundooo!!
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 25 Jul 2013 - 17:48 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 26 Jul 2013 - 0:27 | |
| En toda la tarde no he podido leer... - Spoiler:
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 26 Jul 2013 - 11:11 | |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 26 Jul 2013 - 17:47 | |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 26 Jul 2013 - 21:31 | |
| Qué ánimos me daiiiiiisss!! Estoy cuando - Spoiler:
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 27 Jul 2013 - 0:20 | |
| No nooooooo, yo quiero que digáis cosas, si voy bien encaminada en mis paranoias y eso... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 27 Jul 2013 - 0:33 | |
| Pero... - Spoiler:
Una cosa, los dos escoceses que van a robar y se los encuentra Barrons... ¿quién son? son McKeltar o estoy obsesionada???????????
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 27 Jul 2013 - 11:32 | |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 27 Jul 2013 - 13:30 | |
| ¡¡¡Sabíaaaaaaaaaaa una cosa!!! me llena de orgullo y honda satisfascción. - Spoiler:
¡¡SABIA QUE EL ESPECTRO NO ERA LA MUERTE, SABÍA QUE ERA EL VAMPIROOOOOOO!!!!! Bueno más bien lo sospechaba, pero da igual, al menos una sospecha he acertado. Ahora sospecho que Barrons come carne de fae, pero en fin...
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 27 Jul 2013 - 13:35 | |
| - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 27 Jul 2013 - 21:18 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|