| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 30 Mar 2013 - 1:21 | |
| Acabo de terminar "Desnuda la Noche" que pese a que me ha gustado, creo que en la serie hay otros mejores... Eso sí ahora no sé con que ponerme.. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Abr 2013 - 7:52 | |
| - gemma75 escribió:
- Leyendo Falsa inocencia de Laura Lee Guhrke.
Saludos Y que te parece hasta ahora Gemma? - Inca escribió:
- Yo acabo de terminar Secretos en Londres de Julia Quinn, es el 2º de la serie Los Bevelstoke.
Y como me he reído leyendo este libro me ha gustado mucho
La verdad es que tanto el 1º Los diarios secretos de Miranda Cheever ,como este 2º me han gustado bastante A mi también ambos libros me gustaron... Recuerdame algo Inca.... - Spoiler:
Es en "Secretos en Londres" donde Sebastian lee "el famosisimo" libro para un publico muy peculiar en la casa de Olivia verdad???
O me confundo de libro? O me confundo de personajes?? Pero de que es un libro de Julia Quinn, es un libro de ella |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Abr 2013 - 11:42 | |
| - Itzy escribió:
- gemma75 escribió:
- Leyendo Falsa inocencia de Laura Lee Guhrke.
Saludos Y que te parece hasta ahora Gemma?
Pues me está gustando mucho, de hecho hoy lo termino ya, me quedan unas 60 páginas sólo. Se lee muy ràpido y aunque puede que no sea el mejor de Guhrke está bastante bien, es entretenido. Y Mick Dunbar es Saludos |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Abr 2013 - 16:14 | |
| Yo e tenido que Pausar el Jinete de Bronce Mi tia se lo llevo para leer, porque se torcio el pie y necessitaba algo para los dias que estara en cama he empezado a leer la Cupula. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Abr 2013 - 19:09 | |
| Sigo con Una dama nunca mienta de Jualianne Gray... estos días no he podido leer nada ... jooo.... por eso no acaba de engancharme porque no he pasado de 10 o 12 páginas al día y así no me puedo enganchar.... Y lo cierto es que me gusta mucho como está escrito Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Abr 2013 - 20:44 | |
| Pues yo estas vacaciones acabé con Encantos ocultos, que no estuvo mal a pesar del principio absurdo que ya comenté Seguidito me hice la relectura de Un hombre que promete...re-leer a mi Thomas siempre es un placer para todos los sentidos - Spoiler:
¡Que hombre!
Y seguido me he puesto al día con la Escuela de Señoritas de la Jeffries y me leí Un granuja en mi cama, que me gustó con ese Anthony y ahora estoy por acabar el de Nunca pactes con el diablo que desafortunadamente me está gustando menos pero bueno, parece que está serie viene siendo así para mí Tras este me leeré El Benefactory así ya me pondre al día con la serie totalmente |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Abr 2013 - 21:50 | |
| - Clarisa M escribió:
- Juana escribió:
Ahora estoy con Kieran el negro de Julia Templeton... es de viajes en el tiempo... (típico/trillado... ella, una divorciada de 39 años, con pocas ataduras en la actualidad, viaja a la Inglaterra de Guillermo el Conquistador; y toma el cuerpo de una mujer de 18 años recién casada y VIRGEN ... él, un espléndido especimen macho alfa y lujurioso jajajajajajajajja )
Besotes Juana ¿Qué hay que hacer para conseguir una segunda oportunidad como esa: bella, joven, en un tiempo de la historia donde todos saben menos que nosotras, con un tío macizo y ¡claro! manteniendo también la memoria lo aprendido de la experiencia del divorcio y demás? ¿Hay una lista como la de los interinos donde apuntarse y esperar turno? jajjaajjajaja... no se que hay que hacer pero cumplió su objetivo: entretener sin desgastar mucho la neurona (no le pidas profundidad o rigor histórico ) - Inca escribió:
- Yo acabo de terminar Secretos en Londres de Julia Quinn, es el 2º de la serie Los Bevelstoke.
Y como me he reído leyendo este libro me ha gustado mucho
La verdad es que tanto el 1º Los diarios secretos de Miranda Cheever ,como este 2º me han gustado bastante Yo también me he reído con ellos En casa seguimos con mi AMOL, que empezó rehabilitación ... (hacer bicicleta fija, que nos la prestaron )... Hemos tenido un fin de semana familiar (Sábado con mi familia y Domingo con la suya jajajajajajajjaja Leí el 2º y el 3º de Jianne Carlo (vikingos-normandos-sajones) que son cortitos (pensando que era una trilogía ... pero resulta que en este libro aparecen 2 hermanos más y sip... tienen sus respectivos libros ) Terminé Vidas cruzadas de Carla Kelly, autora de harlequines históricos que me gusta mucho... (basada en algún hecho real, bien ambientadas y escritas, con contenido en la relación -y no puro sexo-, etc) Voy a ver si puedo leer La Sra. Harper de Alexis Harrington... (mujer casada con un bebé y que es vendida por su marido en el Yucón) Argumento totalmente novedoso para mi Besotes Juana |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Abr 2013 - 22:20 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- Sigo con Una dama nunca mienta de Jualianne Gray... estos días no he podido leer nada ... jooo.... por eso no acaba de engancharme porque no he pasado de 10 o 12 páginas al día y así no me puedo enganchar....
Y lo cierto es que me gusta mucho como está escrito
Un besote A mi me pasó lo mismo, Pepa. Lo leí en 5 días porque no tenía tiempo y por eso no me enganchaba demasiado. Me gustó, lo suficiente para leer los otros dos de la serie. Sí... yo también los leeré , además, parece que la historia trascurre simultáneamente, por eso apenas aparecen los demás En general el tema es novedoso y entretenido Un besote - Ness escribió:
- Pues yo estas vacaciones acabé con Encantos ocultos, que no estuvo mal a pesar del principio absurdo que ya comenté
Seguidito me hice la relectura de Un hombre que promete...re-leer a mi Thomas siempre es un placer para todos los sentidos
- Spoiler:
¡Que hombre! Y seguido me he puesto al día con la Escuela de Señoritas de la Jeffries y me leí Un granuja en mi cama, que me gustó con ese Anthony y ahora estoy por acabar el de Nunca pactes con el diablo que desafortunadamente me está gustando menos pero bueno, parece que está serie viene siendo así para mí
Tras este me leeré El Benefactory así ya me pondre al día con la serie totalmente Vaya atracón te has pegado con Sabrina Jeffries , sí, el de Nunca pactes con el diablo a mí me pareció muuuuy flojillo, ya contarás qué tal el Benefactor, estaré atenta a tus comentarios Un besote |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Abr 2013 - 7:09 | |
| Veamos, esta semana me leí "quedate conmigo" de Clark un buen libro, con toques de humor aunque un protagonista medio necio. " El benefactor" de Jeffries... Lo amé, romántico,entretenido,suspenso, en general muy bien "La verdad sobre Lord Stoneville" también de Jeffries, un argumento original, un poco de suspenso en el pasado del protagonista, me deja un buen sabor de boca. Y por último "Una dama nunca miente" no es malo pero la verdad no lo disfruté mucho, los protagonistas no me convencieron, su romance empieza de una manera a mi parecer poco convincente, pero me hizo pasar el rato. Ahora ando en busca de algún libro con una protagonista más bien tímida, pero hasta ahora nada me convence, alguna recomendación? |
|
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|