| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Abr 2013 - 18:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Abr 2013 - 18:14 | |
| Terminé anoche "¿Suave como la Seda?" que me ha encantado y después de mucho pensarlo me he decidido a leer "La Esposa Perfecta para el Duque" |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Abr 2013 - 20:02 | |
| [quote="Iza"] - Itzy escribió:
- He empezado a leer "Desnuda ante
- yuno escribió:
- he acabado
cuando pase la tormenta de lucia de vicente -calle dublin de samantha young ¿ Qué te han parecido? ¿Los has leido en el mismo orden que yo El de lucia de vicente muy bien la verdad, me ha encantado como describe kenya, se nota que la tia es periodista, el único fallo es que a veces es demasiado descriptiva, no se si me esplico, en algún momento se me ha hecho un poco pesado, y como al final se desaroya todo me ha parecido un poco precipitao, pero bien... Calle dublin se lee rápido me lo he ventilao en una tarde, eso si es un libro de los que pasan sin pena ni gloria, incluso en algun momento ella me ha parecido muy cansina. pero es entretenido... Ahora no se por donde seguir |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Abr 2013 - 23:02 | |
| [quote="yuno"] - Iza escribió:
- Itzy escribió:
- yuno escribió:
- he acabado
cuando pase la tormenta de lucia de vicente -calle dublin de samantha young ¿ Qué te han parecido? ¿Los has leido en el mismo orden que yo El de lucia de vicente muy bien la verdad, me ha encantado como describe kenya, se nota que la tia es periodista, el único fallo es que a veces es demasiado descriptiva, no se si me esplico, en algún momento se me ha hecho un poco pesado, y como al final se desaroya todo me ha parecido un poco precipitao, pero bien...
Calle dublin se lee rápido me lo he ventilao en una tarde, eso si es un libro de los que pasan sin pena ni gloria, incluso en algun momento ella me ha parecido muy cansina. pero es entretenido...
Ahora no se por donde seguir Lo mismo me ha parecido el de Calle dublín, entretenido y poco más. El de Lucía de Vicente lo hemos comentado un poco en su post por si quieres mirarlo. Yo estoy con JD Robb y "Desnuda ante la muerte" por si quieres seguir mi "itinerario" y aún no lo has leido |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Abr 2013 - 7:46 | |
| [quote="Iza"] - yuno escribió:
- Iza escribió:
- Itzy escribió:
- yuno escribió:
- he acabado
cuando pase la tormenta de lucia de vicente -calle dublin de samantha young ¿ Qué te han parecido? ¿Los has leido en el mismo orden que yo El de lucia de vicente muy bien la verdad, me ha encantado como describe kenya, se nota que la tia es periodista, el único fallo es que a veces es demasiado descriptiva, no se si me esplico, en algún momento se me ha hecho un poco pesado, y como al final se desaroya todo me ha parecido un poco precipitao, pero bien...
Calle dublin se lee rápido me lo he ventilao en una tarde, eso si es un libro de los que pasan sin pena ni gloria, incluso en algun momento ella me ha parecido muy cansina. pero es entretenido...
Ahora no se por donde seguir Lo mismo me ha parecido el de Calle dublín, entretenido y poco más.
El de Lucía de Vicente lo hemos comentado un poco en su post por si quieres mirarlo.
Yo estoy con JD Robb y "Desnuda ante la muerte" por si quieres seguir mi "itinerario" y aún no lo has leido jajaja puede que lo haga, pero por ahora he empezado mas que un amante de la balogh |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Abr 2013 - 8:08 | |
| [quote="Iza"] - yuno escribió:
- Iza escribió:
- Itzy escribió:
- yuno escribió:
- he acabado
Ahora no se por donde seguir Lo mismo me ha parecido el de Calle dublín, entretenido y poco más.
El de Lucía de Vicente lo hemos comentado un poco en su post por si quieres mirarlo.
Yo estoy con JD Robb y "Desnuda ante la muerte" por si quieres seguir mi "itinerario" y aún no lo has leido Yo me leí Calle Dublin hace creo que 2 meses. Era muy bueno |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Clarisa M Elegida de la Escribana
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
Clarisa M Elegida de la Escribana
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Abr 2013 - 17:01 | |
| Yo voy a iniciar ya el miniclub de mayo . Empiezo Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Abr 2013 - 19:32 | |
| Releyendo El monje enamorado de Tori Phillips... y si lo doy terminado, me gustaría empezar con El amor es ciego, de Lynsay Sands..... |
|
| |
katabea Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Abr 2013 - 20:34 | |
| - Ravenna escribió:
- katabea escribió:
- Hoy empiezo Nacida para seducir de la saga Chicago stars de Susan Elizabeth Phillips.
Ara siete días me llego un paquete de unos amigos -por mi cumpleaños que es en una semana y poco - no pude resistirme al ver que eran libros - La saga completa de los Chicago Stars - empecé con Tenias que ser tú y desde haí no pude parar desde el lunes pasado y ahora voy por el último. Lo que me llegado a reir con los libros, me encantaron. ( ya comentare en el apartado de ellos cuando acabe Nacida para seducir) Esos son amigos y lo demás tonterias!!!! Ole, ole y ole. Espero que disfrutes la serie, porque es de lo mejorcito. Si, eso son amigos. Los amo . Acabé el libro esa misma noche!, me encanto tanto como la serie. Ya comentare en el hilo cuando tenga tiempo. Y ahora no leo nada tengo exsamenes la semana que viene e.e así que semanita de relax ... obligatoria aun así, ya estoy pensando en que puedo leer la semana próxima. Alguna recomendación? |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|