| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Mayo 2013 - 18:25 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pues yo ya voy terminando Diablo , me está gustando , pero se nota que la Laurens es una escritora más "espesa" , lo que sí puedo decir es que los Cynster como familia me están gustando más que los Mallorys , pero no más que los Bedwyn , estos son sagrados y están en mi pedestal
SALUDOS Yo también tengo a los mallorys pendientes... me leí los primeros pero a partir de ahí... solos en la estantería y eso que me los compré cuando salieron hace poco en bolsillo, pero me da reparo en que note mucho el carácter de machoibérico
Un besote Eso tiene más delito ... yo de los Mallorys leí 3, y aunque me gustaron confieso que el estilo de la Lindsey no termina de gustarme , leí los 3 en un espacio corto de tiempo y desde que acabé el 3º... como que no me entraron ganas de leer el resto, me dije: Ya los leeré, sin prisas. Y ahí siguen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Mayo 2013 - 18:28 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pues yo ya voy terminando Diablo , me está gustando , pero se nota que la Laurens es una escritora más "espesa" , lo que sí puedo decir es que los Cynster como familia me están gustando más que los Mallorys , pero no más que los Bedwyn , estos son sagrados y están en mi pedestal
SALUDOS Yo también tengo a los mallorys pendientes... me leí los primeros pero a partir de ahí... solos en la estantería y eso que me los compré cuando salieron hace poco en bolsillo, pero me da reparo en que note mucho el carácter de machoibérico
Un besote Eso tiene más delito ... yo de los Mallorys leí 3, y aunque me gustaron confieso que el estilo de la Lindsey no termina de gustarme , leí los 3 en un espacio corto de tiempo y desde que acabé el 3º... como que no me entraron ganas de leer el resto, me dije: Ya los leeré, sin prisas. Y ahí siguen
SALUDOS Sí.. yo también leí 2 o tres, pero me falta todo el resto Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Mayo 2013 - 18:40 | |
| Si Pepa , a mí es que por ejemplo el primero no me gustó nada, pero nada de nada , odié al protagonista con todas mis ganas, el que me gustó más fue el 2º, el de Anthony sí estuvo bien, y confieso que el de James fue muy divertido, pero él... no me gusta , no me hace gracia, parece un niño grande, un petardo de primera , y ahí me quedé. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Mayo 2013 - 18:45 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Si Pepa , a mí es que por ejemplo el primero no me gustó nada, pero nada de nada , odié al protagonista con todas mis ganas, el que me gustó más fue el 2º, el de Anthony sí estuvo bien, y confieso que el de James fue muy divertido, pero él... no me gusta , no me hace gracia, parece un niño grande, un petardo de primera , y ahí me quedé.
SALUDOS Yo cuando me ponga me volveré a leer los primeros.... porque teniendo en cuenta que me lo leí cuando lo publicaron, no puedo ni calcular los años que hace Un besote |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Mayo 2013 - 7:43 | |
| - Iza escribió:
- cotetinha escribió:
- Me han prestado, "Pídeme lo que quieras" de M. Maxwell, pero luego de la decepción que me he llevado con las 50 sombras..., que no he sido capaz de terminar , estoy un poco reticente a leer este.
Te animo a leerlo Cotetinha, yo he leido los dos y Megan Maxwell es de un estilo muy diferente de escritura, no soy objetiva porque esta escritora me encanta y he leido todos sus libros, pero aunque tiene cosas parecidas a 50 sombras, su forma de escribir es muy amena y adictiva
- uni13 escribió:
- iza, no me gusta me tiene enganchadisima, me locamente por reece , es todo amor , si podeis me decis si hay otro de ella porque me encanta
¡Como me alegro Uni! A mi me encantó este libro, me sorprendió mucho esta escritora y estoy enganchadisima a su serie. Aquí te dejo un post donde puedes ver los libros que tiene, todos estan publicados en español aunque veas el título en inglés. Pamela Clare
Ness en cuanto pueda me paso por el hilo de "Un hombre que promete" e otro día se me olvidó
Esto leyendo "Fuera de control" de Shannon Mckenna, el tercero de Connor y Cia , ayer acabé el segundo, que me gustó más que el primero (parece un trabalenguas ), este por ahora me está gustando mucho también Iza gracias por la recomendación, hace ya varios días que lo he terminado y tienes toda la razón en decir que es distinto a 50 sombras, a pesar que el libro en si no ha pasado a formar parte de mis "preferidos", lo descarto como un mal libro, de hecho tengo ganas de leer la segunda parte. En fin, me han prestado "Quédate a mi lado" de Noelia Amarillo, asi que con eso me entrego hoy en mis ratos libre, es un libro corto. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Mayo 2013 - 8:22 | |
| - cotetinha escribió:
En fin, me han prestado "Quédate a mi lado" de Noelia Amarillo, asi que con eso me entrego hoy en mis ratos libre, es un libro corto. Es una historia muy bonita.. la única pega.. que dura muy poquito Ya contarás cotetinha Un besote |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Mayo 2013 - 8:38 | |
| Atardecer en París de Nicolas Barreau. Un autor que descubrí hace unos meses y de la que me he vuelto una fiel seguidora |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Mayo 2013 - 10:15 | |
| - cotetinha escribió:
- Iza escribió:
- cotetinha escribió:
- Me han prestado, "Pídeme lo que quieras" de M. Maxwell, pero luego de la decepción que me he llevado con las 50 sombras..., que no he sido capaz de terminar , estoy un poco reticente a leer este.
Te animo a leerlo Cotetinha, yo he leido los dos y Megan Maxwell es de un estilo muy diferente de escritura, no soy objetiva porque esta escritora me encanta y he leido todos sus libros, pero aunque tiene cosas parecidas a 50 sombras, su forma de escribir es muy amena y adictiva
Iza gracias por la recomendación, hace ya varios días que lo he terminado y tienes toda la razón en decir que es distinto a 50 sombras, a pesar que el libro en si no ha pasado a formar parte de mis "preferidos", lo descarto como un mal libro, de hecho tengo ganas de leer la segunda parte.
En fin, me han prestado "Quédate a mi lado" de Noelia Amarillo, asi que con eso me entrego hoy en mis ratos libre, es un libro corto. Me alegro de que te haya gustado "Pideme lo que quieras", ya nos contarás qué te paree la segunda parte. El de Noelia Amarillo es muy bonito, espero que lo disfrutes tanto como yo |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Mayo 2013 - 17:41 | |
| Después de 4 años en mi laaaaaaarga lista de pendientes , por fin ha escalado puestos y he empezado a leer Ciudad de Hueso de Cassandra Clare , cuando me enteré que habían hecho película supe que no lo podía dejar por más tiempo , tenía que leerlo antes de que estrenaran la peli , asique ya me adentro de nuevo en el Urban Fantasy de la mano de los Cazadores de Sombras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 23 Mayo 2013 - 2:16 | |
| - Iza escribió:
- cotetinha escribió:
- Iza escribió:
- cotetinha escribió:
Iza gracias por la recomendación, hace ya varios días que lo he terminado y tienes toda la razón en decir que es distinto a 50 sombras, a pesar que el libro en si no ha pasado a formar parte de mis "preferidos", lo descarto como un mal libro, de hecho tengo ganas de leer la segunda parte.
En fin, me han prestado "Quédate a mi lado" de Noelia Amarillo, asi que con eso me entrego hoy en mis ratos libre, es un libro corto. Me alegro de que te haya gustado "Pideme lo que quieras", ya nos contarás qué te paree la segunda parte.
El de Noelia Amarillo es muy bonito, espero que lo disfrutes tanto como yo Quedate a mi lado es hermoso |
|
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 23 Mayo 2013 - 3:15 | |
| Estoy intentando leer Despiadado de Mary Balogh, digo intentando, no por falta de tiempo, sino por falta de interés, inicie la lectura hace dos semanas y lo he dejado el mismo día (sin volverlo a tocar) me ha detenido más que nada la descripción que hacen del protagonista, es un hombre atractivo, con caracter peeero que va totalmente a la moda, es más la impone!!! peluca, cabello empolvado, bastón, abanico, cajita de rapé, pañuelos bordados!!! es demasiado amanerado (en su vestir) o tal ves lo más adecuado sería decir "muy francés" me repele, a mi que me gustan machotes, grandotes, salvajotes vamos que la sinopsis de la novela no es mala, pero tenia que ser hacerlo taaaan "demimonde" la Balogh me lo pone difícil y ya he estado a punto de lanzarlo a la caja de "donaciones y prestamos" Pero me armare de valor y trataré de ver más allá de sus encajes, volantes, medias, zapatos con hebilla, pelucas, polvos para el cabello, sombrero emplumado, abanico, bastón veremos si lo termino... |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 23 Mayo 2013 - 3:58 | |
| He terminado "Quédate a mi lado", y me ha encantado, una historia hermosa y poco común, me he enamorado de Jared. Gracias chicas por la recomendación. Ahora no tengo idea que leeré, quizá me repita el plato y lo lea otra vez |
|
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 23 Mayo 2013 - 12:33 | |
| Terminado Cadena de favores de Marisa Grey (dejé mi opinión en el post del libro) y ahora buscaré algo de contemporanea. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|