| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 12 Mar 2015 - 13:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 12 Mar 2015 - 17:00 | |
| No leo los libros porque no tengo paciencia para esperar 5 años al siguiente pero como Tyrion no acabe siendo el que los mate a todos, quedaré muy decepcionada |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 12 Mar 2015 - 17:19 | |
| - Cupcake escribió:
- No leo los libros porque no tengo paciencia para esperar 5 años al siguiente pero como Tyrion no acabe siendo el que los mate a todos, quedaré muy decepcionada
Puedes esperarte cualquier cosa... |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 13 Mar 2015 - 19:53 | |
| - Cupcake escribió:
- No leo los libros porque no tengo paciencia para esperar 5 años al siguiente pero como Tyrion no acabe siendo el que los mate a todos, quedaré muy decepcionada
Yo los leo por cabezota, porque me gusta enterarme bien de las cosas , además para qué negarlo, la fantasía es mi género favorito , pero yo empecé los libros tarde... falta de dinero para su exorbitante precio , falta de ganas por la cantidad de páginas y pereza. Acabé viendo la serie antes que empezar los libros y no quería , pero no pude remediarlo - Flora87 escribió:
- Yo tengo la teoría de q va a morir salvando Poniente
Yo también creo que será el gran héroe que lo salve todo. Acabando antes con la zo*** de su hermana (aunque tengo la teoría de que será Jaime quien se la cargará porque acabará hasta las narices de ella ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 16 Mar 2015 - 19:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 16 Mar 2015 - 19:14 | |
| - drew escribió:
- yo espero que no¡¡ Jaime al final ha acabado por conquistarme
A mí también , para eso lo tengo en mi mini-harén , es un personaje que ha evolucionado y cambiado mucho durante los libros/serie - Spoiler:
la pérdida de su mano le impactó más de lo que parece . Creo que es un personaje del que sorprenderá su papel final, aunque no creo que acabe vivo, le viene bien un aire de heroicidad para redimirse de haber sido él quien mató a Aerys
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 16 Mar 2015 - 21:12 | |
| Sois todas tan malas pécoras Mi esperanza sigue en que Tyrion sobreviva, a pesar de que Martin no va a dejar a nadie vivo y van a caer todos como moscas, pero que se lo cargue cuando haya matado a todos los demás P.S. Espero que al menos sobreviva a la 5ª temporada |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 16 Mar 2015 - 23:54 | |
| siii alba¡¡ totalmente. No se por donde irás leyendo el 5º, pero ahí se descubren muchas cosas más de él, y hasta ahí puedo decir . Ya verás cupcake, ya verás |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 17 Mar 2015 - 11:50 | |
| Claramente Jaimi es uno de los grandes personajes con mejor desarrollo y evolución, creo q junto a Tyrion son los dos Lannisters ( ) q me caen bien. Y yo simplemente espero q salga la 5ta temporada y q si el 6to no esta a la venta hasta el 2016, q me tire aunq sea ideas del proximo libro en la serie. |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 17 Mar 2015 - 13:06 | |
| Drew, terminé ya de leer todos los libros publicados Ayer pusieron por facebook que Martin estaría encantado de que la serie tuviera 10 temporadas . Vamos a ver señor... la serie ha adelantado a los libros a un ritmo vertiginoso, un libro cada 5 años no es solución. ¿Qué historias se van a inventar los guionistas si nos van a spoilear cosas que no sabemos si saldrán en los próximos libros? Leí hace tiempo que las temporadas 5º y 6º serían sobre Festín de Cuervos y Danza de dragones. Ambos libros ocurren al mismo tiempo, pero viendo los trailers que han colgado están poniendo cosas que ocurren al final de Danza de dragones , entonces ¿la 6º temporada será ya un invento? Porque parece que han aunado dos libros en una temporada (y no me extraña que hayan cortado muchas otras historias que no deberían aparecer ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 17 Mar 2015 - 18:17 | |
| Lo que va a pasar es que la serie acabará cansando , más gente pasará de ella, sobre todo fans de los libros, y caerá en picado como pasó con True Blood ... estos de la HBO empiezan mal, hasta que van cayendo y luego se estrellan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 18 Mar 2015 - 12:24 | |
| Soy de las que piensan que la historia está más que escrita y que la HBO trabaja con lo que George le da. 5 años por un libro es un pasote pero él quiere alargar lo máximo posible la gallina de los huevos de oro. Si la HBO sigue con la serie adelantando a los libros publicados, es porque ya conocen la historia, por lo que ya está prácticamente escrita. La editorial también mete la mano en esto y les gusta estirar todo. Como no leo los libros no me afecta lo que decide la HBO. Por ahora la serie es de calidad y estoy satisfecha con lo que veo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|