| Olivia Cunning, Sinners on Tour | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Vie 5 Dic 2014 - 21:34 | |
| - eteline escribió:
- jajajajaja no lo recuerdo, pero me suena que sí llevas mucha razón y acabo de revisar de arriba abajo la web de la autora y vamos para largo con el libro de Exodus pues apenas lleva la mitad del libro, pero sabes, me llamó mucho la atención algo y tú me puedes ayudar a aclararlo tú leíste el libro de Trey???
- Spoiler:
esto te lo pregunto porque revisando los libros de Exodus, hablan que el segundo que se llamará Outsider, los protagonistas son Trey y Reagan, ella es músico también es que el libro de Trey no me lo he leído aún me da algo de miedito el tema de los tríos y relaciones bisexuales, es que no me atraen mucho esos tópicos
Si no la memoria no decide fallarme ahora - Spoiler:
ella es la nueva guitarra principal del grupo de Dare, de ahí la conexión, y leételo a mi me gustó y tampoco es que me vayan demasiado estas movidas..
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Vie 5 Dic 2014 - 22:09 | |
| A mi también me atraé más Ben, quieres que te de un adelantico del libro de Ben???? por cierto con los Runaway Train tienes de todo, erótismo, escenas super graciosas, otras tristes, mucho romanticismo y mucha música, a mi me encantó, te la recomiendo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Sáb 6 Dic 2014 - 2:21 | |
| Estás especulando eso con Ben? por ahí no va la cosa, lo que te voy adelantar... - Spoiler:
recuerdas a la hermanita de Anne, y de la cual Mal le advirtió a Ben que ni la mirara, bueno ella será su pareja
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Mar 9 Dic 2014 - 2:22 | |
| FAAAAANNNNNN!!!!! ARRGGGG que me he leído en un día el libro de Trey jajajaja lo agarré y no lo pude soltar hasta terminarlo jajajaja te odio casi no dormí el domingo, lo empecé a leer a las 11 de la noche del sábado y lo terminé a las 2:35 de la mañana de hoy lunes jajajaja rayos casi parezco mapache por la ojeras y te puedo decir que me gustó mucho más de lo que pensé, o sea no voy a negarte que aún así el tema de los tríos no me convence, me pareció un libro super sexy, erótico como el demonio y muy de revelaciones con eso de Brian. - Spoiler:
Ahora en cuanto a lo que hablabamos sobre Dare y Trey - Spoiler:
sip, Dare estuvo enfermo de Leucemia a los 6 años, pero Trey ya tenía 2 cuando enfermó y le extrajeron Medula Osea para salvarlo
Dios ahora más que nunca quiero que la autora saque de una buena vez la serie de Exodus End, cada uno de los miembros tiene su misterio, pero por supuesto más Dare, con eso de que - Spoiler:
tenía una novia en Hawai pero que había terminado con ella hace poco, puede que haya historia ahí para su libro, Dare es tan lindooooo
ahora sólo queda esperar a ver cuando saque el libro de Logan y creo muy probable sigamos viendo a los Sinners en esa nueva serie |
|
| |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Mar 9 Dic 2014 - 2:41 | |
| - eteline escribió:
- FAAAAANNNNNN!!!!! ARRGGGG que me he leído en un día el libro de Trey jajajaja lo agarré y no lo pude soltar hasta terminarlo jajajaja te odio casi no dormí el domingo, lo empecé a leer a las 11 de la noche del sábado y lo terminé a las 2:35 de la mañana de hoy lunes jajajaja rayos casi parezco mapache por la ojeras y te puedo decir que me gustó mucho más de lo que pensé, o sea no voy a negarte que aún así el tema de los tríos no me convence, me pareció un libro super sexy, erótico como el demonio y muy de revelaciones con eso de Brian.
- Spoiler:
Ahora en cuanto a lo que hablabamos sobre Dare y Trey - Spoiler:
sip, Dare estuvo enfermo de Leucemia a los 6 años, pero Trey ya tenía 2 cuando enfermó y le extrajeron Medula Osea para salvarlo Dios ahora más que nunca quiero que la autora saque de una buena vez la serie de Exodus End, cada uno de los miembros tiene su misterio, pero por supuesto más Dare, con eso de que - Spoiler:
tenía una novia en Hawai pero que había terminado con ella hace poco, puede que haya historia ahí para su libro, Dare es tan lindooooo ahora sólo queda esperar a ver cuando saque el libro de Logan y creo muy probable sigamos viendo a los Sinners en esa nueva serie Por Dior!!! Qué liada estoy con los personajes... - Spoiler:
Yo estaba seguro de que el que tenía la novia en Hawai era otro delos EE, Dare no tenía una novia aporreando la puerta al principio de este libro? y no era él al que le duraban 3 meses... Y ahora mismo no me queda claro quién es Logan... Sobre Brian, ya en su libro cuando está con Myrna y Trey y este lo besa le dice como que está cansado de que lo bese No puede decir que no se da cuenta, en todo caso opta por no darse cuenta de lo que le pasa a Trey... No sé, cómo que se me hace medio antipático por momentos el personaje de brian
|
|
| |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Mar 9 Dic 2014 - 3:11 | |
| sí, la verdad es que Brian se pasa un poco, por momentos me pareció una Diva histérica pero de alguna forma entendí su necesidad de estar con Myrna y su bebé, pero no que lastimara a Trey como lo hico en cuando a los EE - Spoiler:
Logan es el bajista del grupo Steve es el baterista Dare el guitarrista principal Maximilian el vocalista y Reagan la guitarrista ritmica
En cuanto a Dare, sí, él es el que "tenía" una novia en Hawai pero dice que hacía poco habia terminado con la chica y nop, en este libro no hubo ninguna chica aporreando su puerta jejejeje aunque sí se menciona que él no es de comprometerse con nadie por mucho tiempo.
Logan es como el bromista del grupo y será el protagonista del primer libro de EE
|
|
| |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Mar 9 Dic 2014 - 13:30 | |
| - eteline escribió:
- sí, la verdad es que Brian se pasa un poco, por momentos me pareció una Diva histérica pero de alguna forma entendí su necesidad de estar con Myrna y su bebé, pero no que lastimara a Trey como lo hico en cuando a los EE
- Spoiler:
Logan es el bajista del grupo Steve es el baterista Dare el guitarrista principal Maximilian el vocalista y Reagan la guitarrista ritmica
En cuanto a Dare, sí, él es el que "tenía" una novia en Hawai pero dice que hacía poco habia terminado con la chica y nop, en este libro no hubo ninguna chica aporreando su puerta jejejeje aunque sí se menciona que él no es de comprometerse con nadie por mucho tiempo.
Logan es como el bromista del grupo y será el protagonista del primer libro de EE
Ya sé de donde saqué lo de la novia aporrea-puertas de Dare!!! Juro que no me lo estaba inventando!!! Aparece en Hollidays with The Sinners Te mando MP Abrí un post para buscar sagas/libros que involucren a bandas de rock , dejo el enlace https://www.cazadorasdelromance.net/t22447-bandas-de-rock-lista#1163772 |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Miér 10 Dic 2014 - 17:27 | |
| hola Kasya - Spoiler:
sip, definitivamente Brian y Trey tuvieron su rollo cuando tenían 18 años, como le decía a Fantástica, a mi los tópicos homo-eroticos o bisexuales no me van, todavía seguiré diciendo que no creo acostumbrarme a ellos, pero leí el libro con mente abierta y salvo las escenas eróticas de los dos chicos que las leí, pero muy por encima como quien no quiere la cosa para no perderme nada trascendental, cosa que no ocurrió, el libro me gustó bastante, yo te diría le des una oportunidad
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Jue 5 Feb 2015 - 21:01 | |
| OMG!!!! estoy leyendo el libro Sinners At The Altar, y digo yo se puede una morir de amor por estos rockeros Sinners FOREVER pero hablando en serio, ahora entiendo el por qué Brian fue tan imbecil con Trey en el libro de este ultimo, no lo justifico, pero al menos creo entender el por qué, pero eso sí, le bajo un poco los puntos conmigo, no me confundan, Brian es un total amor, dulce y tierno y super HOT con Myrna, pero en su relato me dejó un poquitin confundia, pero no cuento. El relato de Eric ufffff que dulce y tierno nos resultó este loco baterista, es tan belloooooo, morí de amor con él Ahora iré por el de Sed |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Olivia Cunning, Sinners on Tour | |
|