| Olivia Cunning, Sinners on Tour | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Sáb 28 Dic 2013 - 21:34 | |
| Bueno la suerte es que estos relatos sí están en español, porque la autora las público en su página web para que las fans los podamos leer de forma gratuita sí quieres te los presto Yo también espero que la editorial que los esta publicando los saque y no nos deje colgadas |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Miér 5 Feb 2014 - 2:10 | |
| Chicas, para las que siguen esta serie, debo decirles que hoy terminé de leer el tercer libro, que es la historia de Jace y qué les puedo decir, me encantoooooo Jace es todo lo que esperaba la verdad a mi no me decepcionó para nada, aunque el chico tiene sus problemas y la autora dejó un cabo suelto que espero lo aclare con el libro de Eric, la historia está muy bien, la protagonista es fabulosa. espero que cuando la lleguen a leer, les guste tanto como a mi |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Miér 5 Feb 2014 - 12:01 | |
| Qué bien Eteline , con esos comentarios espero que no tarden mucho en publicarlo en España , que ya nos trajeron los dos primeros... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Miér 5 Feb 2014 - 14:07 | |
| Me gustó mucho y ahora quiero el libro de Eric, en este libro de Jace podemos conocer un poco más de este loco baterista y quiero ver si la autora concluye ese punto inconcluso que dejó flotando. Espero también la editorial lo publique pronto :-) |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Dom 30 Mar 2014 - 19:47 | |
| pues yo me estoy leyendo ahora el libro de Sed y me está gustando más incluso que el de Brian, el de Jace promete por los comentarios que ha hecho Eteline |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Lun 31 Mar 2014 - 12:11 | |
| - lovevampire escribió:
- pues yo me estoy leyendo ahora el libro de Sed
y me está gustando más incluso que el de Brian, el de Jace promete por los comentarios que ha hecho Eteline A mí me sorprendió Cuñada , no me gustó más que el primero, pero sí me sorprendió porque tal como era Sed no esperaba gran cosa porque no me caía bien . Pero sí, su libro me gustó mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Sáb 12 Abr 2014 - 12:12 | |
| ¡Qué maja la mujer! Jo, yo estoy esperando que ahora con ésta moda del boom de la erótica puedan seguir sacando la serie, que los dos primeros me gustaron mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Dom 13 Abr 2014 - 3:57 | |
| de la autora! Ella dijo que las fans de la serie le mandaron correos y mensajes para que sacara pronto el libro de Trey y fue por ello que decidió sacarlo mucho antes de tiempo a pesar de que ya dentro de la serie sería el quinto libro. No creas que me he resistido horrores para no leerlo, porque la cosa es que no me se si me spoilearé haciendolo |
|
| |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Dom 13 Abr 2014 - 18:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Dom 13 Abr 2014 - 23:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Lun 14 Abr 2014 - 0:32 | |
| Pero es que en esta serie más que enterarte de que las historias de los demás acaban bien (cosa que ya te imaginabas) mucho no puedes spoilerearte... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Olivia Cunning, Sinners on Tour | |
|