| Olivia Cunning, Sinners on Tour | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Lun 25 Nov 2013 - 13:12 | |
| Me sacaron de mis casillas cuando me leí el libro, se me apetecía darles un tortazo a cada uno para que espabilaran de una vez. |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Mar 26 Nov 2013 - 13:18 | |
| - Kasya escribió:
- Tan mono no es, pero tampoco es tan malo. Para mi Sed y su chica tienen el mismo problema: son más tercos que una mula
Ainss, me da que me va a costar , no me gustan los protas tercos o cabezones que no atienden a razones , me hacen ser una persona impaciente , con lo fácil que es hablar las cosas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Jue 28 Nov 2013 - 11:05 | |
| Empezado el 2º , apenas llevo 40 páginas, eso sí, me ha asombrado que en éste libro la editorial ha ahorrado papel , los capítulos van seguidos en la misma página, nada de acabo un capítulo y paso de página , por lo menos la letra es más grande que la del primer libro Llevo 3 capítulos y... - Spoiler:
Los Sinners se han ido a un club de Striptease a celebrar la despedida de soltero de Brian ... y allí se han encontrado con que una de las bailarinas es Jessica , la ex de Sed La verdad que en el primer capítulo a él le he odiado totalmente, no me gustó nada la actitud de machista dominante que tuvo con ella, prohibiéndola que estudiara y diciéndola que se quedaría en casa cuidando de sus 5 o 6 críos mientras él estuviera de gira , le mandaba a tomar por xxxx al muy capu*** , lo cierto es que Jessica hizo bien abandonándole. Y ahora que se han vuelto a reencontrar él siente sus manías dominantes cuando está desnuda delante de montones de tíos y encima tiene la desfachatez de preguntarle por qué hace eso ... obvio, ella está estudiando y necesita dinero y el muy cabr** le ofrece su dinero ahora que es rico por una noche de sexo para que se pague los estudios ... sí, sí, y ahora la quiere convertir en pu**
Desde el primer libro sabíais que Sed no es santo de mi devoción, y por ahora no ha hecho nada para merecerse algo mejor, es más, con los primeros capítulos me ha demostrado porqué odio a los hombres como él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Jue 28 Nov 2013 - 14:03 | |
| No se trata tanto de que sea un machista dominante No digo que no haya de eso, pero no es el fondo.- Spoiler:
Sed siempre es el responsable, el que cuida de los demás y aunque se equivoca, no lo hace con mala intención. Él lo que dice es que como no puede pagarle los estudios pues ahora no puede hacerlo, claro, eso no tiene sentido, Jessica no le pide que se lo pague, pero en vez de hablar con calma, ella se pone como loca. Pues debería conocerle y saber que lo que pasa es que él odia no poder darle lo que quiere Por eso digo, son tal para cual, más tercos que una mula, si hablaran con calma y no se gritaran, eso lo arreglaban en cinco minutos Con lo que viene después y que comentas, ahi ya entra el orgullo puro y duro Si es que son calcados Pero vamos, que tengo clarisimo que esta historia no te va a gustar como la de Brian y no solo por esto que comentas
Última edición por Kasya el Lun 2 Dic 2013 - 14:23, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Vie 29 Nov 2013 - 17:18 | |
| Pues vaya ... aún así sigo leyendo y llevo 130 páginas - Spoiler:
Y sí, intuyo que no me va a gustar tanto como el de Brian ... ais, es que el de Brian fue genial SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Lun 2 Dic 2013 - 12:39 | |
| Acabado el libro chicas , y me sorprendo a mí misma diciendo que me ha gustado muchísimo , casi tanto como el primero . Voy a ello: - Spoiler:
Decidídamente Jessica me ha encantado , ella más que él. Sed ha tenido lo suyo, pero por suerte sólo fue al principio del libro cuando fue tan capullo; me alegro que haya cambiado y haya estado tan pendiente de Jessica Reconozco que lo que ha animado más el libro han sido las escenas de las "enfermedades" , si no hubiese sido por Trey casi no habría habido historia . Y otra cosa que también me ha sorprendido es que a pesar de ser erótico no ha habido tanta escenita como pensaba, ni tríos ni nada, ha quedado todo entre los protas, por tanto me ha parecido un libro más romántico que erótico, por eso le he subido puntos . El primero fue mucho más hot y voyeurístico . En general ha sido un libro muy bonito, y el final con la escena de la declaración me ha parecido precioso
Ahora me han dejado con más ganas de Sinners , esperemos que la editorial sigan publicándolos, que para algo heavy que tenemos las que nos gusta éste mundillo bien podían satisfacernos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Miér 4 Dic 2013 - 12:05 | |
| Como tardemos mucho en tener más en español me va a dar algo... tengo un mono de Sinners... De la otra saga, ¿Hay algo en español? |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Jue 5 Dic 2013 - 22:18 | |
| - Kasya escribió:
- ¡¡Me alegro de que te gustara Alba!! Y sí, haber si los publican en español, porque en inglés ya están todos Y publicó la saga que sacó de la otra banda de rock que se menciona en el libro, la del hermano de Trey si no recuerdo mal De esa solo queda uno por salir en EEUU.
Sí Kasya, me gustó mucho ¿Hay otra saga de Exodus End? el hermano de Trey me encantó me parece muy heavy - uni13 escribió:
- me lei el primero y la verrdad es que me gusto un monton, el segundo haber si lo sigo, y os comento ,
A mí el segundo me gustó más de lo que esperaba Uni - *Sashkia* escribió:
- Me imagino que la editorial no ve mercado en España, mecachis.... eso es que no investigan lo suficiente.
No entiendo por qué, si justo está de moda la erótica por el p*** Grey si hasta le mencionan en la contraportada del primer libro , que se pongan las pilas, que quiero más Sinners (de Trey me esperaré cualquier cosa , de Jace... madre... cómo engaña el chaval y con un libro de Eric creo que me reiría mucho ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Sáb 14 Dic 2013 - 19:27 | |
| Que bueno que te gustara el libro de Sed, Alba; el muchachote no esta nada mal, el libro de el y Brian me entretuvieron bastante pero no me encantaron, actualmente estoy a punto de terminar el tercero, les cuento creo que encontre a mi nene favorito de los Sinners, y es totalmente Jace me encanta , quizas fisicamente me gusta mas Brian o Sed xq me gustan los hombres corpulentos, pero en todo lo demás amo a Jace, e incluso su aspecto físico que al inicio m parecía indiferente me encanta, demonios creo que me enamore, aparte que sus gustos de cama me parecen muy interesantes y aunque tiene ciertas actitudes imbeciles con su mujer, que he querido golpearlo pero mejor no, porque le va ha gustar; me parece que el y su mujer, que es una gran protagonista, es mi prota femenino favorita de esta serie, hacen una excelente pareja y su relacion es bien bonita .Hay ciertos aspectos dramáticos que me parecieron comunes o predecibles, pero por lo demas, a mi parecer es el mejor libro que he leído en esta serie , asi que si pueden continuen con la serie y discutamos sobre estos machotes . |
|
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Mar 24 Dic 2013 - 21:42 | |
| yo no he leído el de Trey, me dije NO lo leerás hasta que no salgan los otros dos primeros, porque sería como spoilearme a lo grande jajajaja así que esperaré a salgan esos primeros, a mi si me gustaron mucho el primero y el segundo, pero el primero más, yo me enamoré de Brian honestamente no entendí porque la misma autora se adelantó y sacó el de Trey antes porque el libro de Jace me llama mucho más la atención Estoy impresionada que la autora está anunciado un 6to y 7mo libro wawwww esta serie dará para tanto al menos sé que el 6to será un relato en dónde nos contaran el punto de vista de los 5 Sinners sobre el matrimonio y la historia sobre la luna de miel de la pareja que inicion con toda la serie, Brian y Mirna Albita sí que habrá un libro Exodus End, el primer libro está previsto salga en el 2014 no hay una fecha exacta aún, pero no será sobre Dare si no de Logan el bajista de la banda, está es la portada y aunque no sea de Dare igual lo leeré en cuanto lo tenga, me encantan los libros con rockeros |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Jue 26 Dic 2013 - 13:17 | |
| Gracias por la info Eteline , yo seguiré paciente y esperando a que los publiquen, que ya tengo los dos primeros leídos y esperaré al resto. ¿Más de los Sinners? Si sólo son 5 miembros . Los Exodus End me gustaron mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Jue 26 Dic 2013 - 13:40 | |
| A mi me encantan las historias con rockeros jijiji y esta autora describe tan bien los conciertos que me hacen sentir que estoy ahí :-) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Vie 27 Dic 2013 - 23:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Sáb 28 Dic 2013 - 21:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Olivia Cunning, Sinners on Tour | |
|