Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 764 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 764 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Olivia Cunning, Sinners on Tour | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Lun 14 Oct 2013 - 13:36 | |
| ¡¡Sabía que Brian te iba a conquistar!! - Spoiler:
Y sí, van un pelín rápido, si no, no sería erótica, pero no es de lo peor Que ella fuera mayor me gustó, lo tratan muy bien ese tema, le quitan importancia. El marido... ya verás, es un capull* asqueroso Sed no es un santo, pero bueno, tampoco es malo malisimo, está demasiado acostumbrado a hacerse cargo de todo, ya lo verás Y sobre Jace... Ya me contarás cuando le conozcas más ¿Y Trey? ¿No te gusta?
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Mar 15 Oct 2013 - 13:11 | |
| - Kasya escribió:
- ¡¡Sabía que Brian te iba a conquistar!!
- Spoiler:
Y sí, van un pelín rápido, si no, no sería erótica, pero no es de lo peor Que ella fuera mayor me gustó, lo tratan muy bien ese tema, le quitan importancia. El marido... ya verás, es un capull* asqueroso Sed no es un santo, pero bueno, tampoco es malo malisimo, está demasiado acostumbrado a hacerse cargo de todo, ya lo verás Y sobre Jace... Ya me contarás cuando le conozcas más ¿Y Trey? ¿No te gusta?
Sigo con ello y llevo 14 capítulos y 153 páginas. Ha ido a mejor, pero reconozco que la erótica es demasiado para mí ... - Spoiler:
Vaya con la escenita del baño , unos haciéndolo y el otro mirando... muy deshinibido Vamos, que en 150 páginas lo han hecho como 6 veces y han sido por lo menos 100 páginas y cuando no son unos son otros Lo que más me gusta es cómo trata Brian a Myrna , es un cielo, un encanto de chico, me he enamorado perdídamente de él :enamorado:es un buenazo. Por donde voy ahora Brian ha llamado a Myrna para que vaya a pasar el fin de semana con él . Cuando parecía que se iban a despedir para siempre Eric le ha traído su número de teléfono . Pues la verdad que he dejado a Trey en una escena muy comprometida con otro muchacho que no sabe dónde se mete , por dios, ya sabía yo que alguno de ellos debía ser medio maricón , si no del todo , ya en el mundo del heavy hay algunos, el cantante de los Judas Priest incluído Lo cierto es que a Sed me está costando mucho tragarle , no me gusta nada cómo trata a las chicas, por muy guarringas y faltas de sesera que sea, se merece que le den una paliza bien dada, aunque imagino que en su libro tendrá que redimirse Y a Jace no le he conocido mucho, pero cuando parecía que él sería el gay resulta que le van las práticas sadomasoquistas
Sigo con ello , aunque reconozco que lo que más me está gustando es cuando no están . La escena del concierto me encantó , es como si volviera a ver Rock Star de nuevo Por cierto Kasya ¿Qué términos me dijiste que no entendías? Yo de momento lo estoy pillando todo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Miér 16 Oct 2013 - 14:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kasya escribió:
- ¡¡Sabía que Brian te iba a conquistar!!
- Spoiler:
Sigo con ello y llevo 14 capítulos y 153 páginas. Ha ido a mejor, pero reconozco que la erótica es demasiado para mí ...
- Spoiler:
Vaya con la escenita del baño , unos haciéndolo y el otro mirando... muy deshinibido Vamos, que en 150 páginas lo han hecho como 6 veces y han sido por lo menos 100 páginas y cuando no son unos son otros Lo que más me gusta es cómo trata Brian a Myrna , es un cielo, un encanto de chico, me he enamorado perdídamente de él :enamorado:es un buenazo. Por donde voy ahora Brian ha llamado a Myrna para que vaya a pasar el fin de semana con él . Cuando parecía que se iban a despedir para siempre Eric le ha traído su número de teléfono . Pues la verdad que he dejado a Trey en una escena muy comprometida con otro muchacho que no sabe dónde se mete , por dios, ya sabía yo que alguno de ellos debía ser medio maricón , si no del todo , ya en el mundo del heavy hay algunos, el cantante de los Judas Priest incluído Lo cierto es que a Sed me está costando mucho tragarle , no me gusta nada cómo trata a las chicas, por muy guarringas y faltas de sesera que sea, se merece que le den una paliza bien dada, aunque imagino que en su libro tendrá que redimirse Y a Jace no le he conocido mucho, pero cuando parecía que él sería el gay resulta que le van las práticas sadomasoquistas
Sigo con ello , aunque reconozco que lo que más me está gustando es cuando no están . La escena del concierto me encantó , es como si volviera a ver Rock Star de nuevo
Por cierto Kasya ¿Qué términos me dijiste que no entendías? Yo de momento lo estoy pillando todo
SALUDOS Si lo entendía Alba, pero hay terminos exactos del mundillo que no conocía hasta que los leí ahi A ti claro que te suena todo
Brian es un amor, es verdad Pero ya verás, pronto descubrirás algo que te dejará loca |
| | | mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| | | | *Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Miér 16 Oct 2013 - 20:10 | |
| Ays mis Sinners... Como he estado desconectada me he perdido del todo, me quedé en el libro de Sed, ha salido alguno más en castellano??
Alba, a mi Sed también me costó entenderle, ya verás cuando llegues a su libro... |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Jue 17 Oct 2013 - 12:43 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
- Chicas, dónde puedo encontrar las portadas y sinopsis de estos libros
AQUÍ - Kasya escribió:
Si lo entendía Alba, pero hay terminos exactos del mundillo que no conocía hasta que los leí ahi A ti claro que te suena todo
Brian es un amor, es verdad Pero ya verás, pronto descubrirás algo que te dejará loca
Sigo con ello Kasya , he avanzado algo más y creo que hoy lo acabaré me quedan 65 páginas para acabarle. - Spoiler:
Myrna se unió a la gira con ellos para "investigar" a las groupies, aunque lo que menos ha hecho es trabajar Brian está siendo todo un amor , se porta muy bien con ella, salvo cuando le dan algunos de repentes masculinos Myrna ya tuvo suficiente de eso con su marido. Quedé tó loca con la escena de las esposas en la cama , vaya arsenal que tenía Jace, y parecía normalito Ha medida que ha ido pasando el libro se ha puesto más interesante , todo el viaje de gira, los conciertos, el día de cita que pasaron Brian y Myrna Y los padres de Brian me parecen idiotas . Está el pobre intentando ganarse su aprobación y ellos son unos cab***** egoistas
Me he quedado en la escena: - Spoiler:
En pleno concierto de los Sinners en Los Ángeles, que parece que Myrna ha animado al padre de Brian a salir con ellos al escenario.
Sí, obviando mucho las escenitas calentorras lo cierto es que el libro me está gustando mucho, es distinto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Vie 18 Oct 2013 - 11:20 | |
| Acabado chicas . Me ha gustado muchísimo - Spoiler:
Para reconciliarme con la erótica no ha estado mal, lo cierto es que el libro como libro me ha gustado mucho y seguiré con la serie. Veremos por qué Sed es como es SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | *Sashkia* Diosa Atlante
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Vie 18 Oct 2013 - 12:43 | |
| - *Sashkia* escribió:
- ¿Sabéis si después del de Sed ha salido alguno más en castellano?
No . Si miras más arriba he dejado el link de la web donde puedes ver las novelas que tiene la autora , entre ellas las que están publicadas y las que faltan por publicar. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | *Sashkia* Diosa Atlante
| | | | mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Miér 23 Oct 2013 - 12:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Vie 25 Oct 2013 - 22:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Lun 28 Oct 2013 - 5:20 | |
| Acabo de terminar el libro de Sed, y no me decepciono, pero no senti que me tuviera muy interesada, lo mismo que me paso hasta cierto punto con Brian, disculpenme si ofendo a alguien, pero a pesar de que ambos hombres son una gran cosa, literalmente, gran cosa:twisted: ; siento que no me involucran mucho en sus relaciones, no se como explicarlo, siento que ahorita el que mas me llama la atencion es Jace y leere su libro para ver si el tiene lo que necesito, incluso ya lo consegui:perfecto: .Respecto a Eric y Trey ambos me caen bien, pero no se si leer sus libros, porque actualmente no me llaman mucho. |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Lun 28 Oct 2013 - 11:50 | |
| - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Acabo de terminar el libro de Sed, y no me decepciono, pero no senti que me tuviera muy interesada, lo mismo que me paso hasta cierto punto con Brian, disculpenme si ofendo a alguien, pero a pesar de que ambos hombres son una gran cosa, literalmente, gran cosa:twisted: ; siento que no me involucran mucho en sus relaciones, no se como explicarlo, siento que ahorita el que mas me llama la atencion es Jace y leere su libro para ver si el tiene lo que necesito, incluso ya lo consegui:perfecto: .
Respecto a Eric y Trey ambos me caen bien, pero no se si leer sus libros, porque actualmente no me llaman mucho. Tranquila que no ofendes a nadie . Yo sólo he leído el primero y a pesar de ser erótico (que no es lo mío ), me gustó bastante , sobre Sed me advirtieron , asique más o menos sabré qué esperar. A mí en general me llaman todos , lo que más me gustó fue las descripciones de los conciertos, y hacernos ver a los fans que en el fondo los músicos no son dioses, si no que son hombres, que tienen debilidades como todos y sus propias vidas - mir450 escribió:
- Es una serie?? Pensé que era independiente
Es una serie :perfecto:son 5 miembros del grupo y cada libro es de uno de ellos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | *Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Dom 24 Nov 2013 - 18:07 | |
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Olivia Cunning, Sinners on Tour | |
|