Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 393 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 392 Invitados :: 2 Motores de búsqueda RavenEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Jue 26 Sep 2013 - 16:52 | |
| Bueno Monik y Pepa, a mí el primer libro de la serie me encantó , totalmente Balogh noventero , pero el segundo... aysss, confieso que me está costando . No he avanzado mucho más desde ayer (tengo poquito tiempo entre esto de ir a ver a mi abuelo al hospital y apenas estoy reservando para lectura). Voy por el capítulo 17 y.... - Spoiler:
me estaba oliendo lo del aborto , porque no es el primer libro que leo donde ocurre esto. En uno de SEP pasó algo parecido, ella se queda embarazada y él tiene una mente tan troglodita que la obliga a que se casen para que el niño no sea bastardo y a pesar y todo después de casarse ella aborta (si se hubiese esperado un día más ) De momento no se ha puesto muy interesante , aunque creo que promete la ida de ella a Londres, ya veremos si va surgiendo algo entre los protas que sea positivo, porque de verdad que me sacan de mis casillas, Ken no tanto, porque en el fondo Moira le obliga a distanciarse, el problema es ella, que no sabe lo que quiere , ahora le quiere y ahora la odia , decídete .
No, lo cierto es que por una vez voy a ser mala con la Balogh (alguno tenía que tener), pero éste libro no me está gustando nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Jue 26 Sep 2013 - 22:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Bueno Monik y Pepa, a mí el primer libro de la serie me encantó , totalmente Balogh noventero , pero el segundo... aysss, confieso que me está costando . No he avanzado mucho más desde ayer (tengo poquito tiempo entre esto de ir a ver a mi abuelo al hospital y apenas estoy reservando para lectura). Voy por el capítulo 17 y....
- Spoiler:
me estaba oliendo lo del aborto , porque no es el primer libro que leo donde ocurre esto. En uno de SEP pasó algo parecido, ella se queda embarazada y él tiene una mente tan troglodita que la obliga a que se casen para que el niño no sea bastardo y a pesar y todo después de casarse ella aborta (si se hubiese esperado un día más ) De momento no se ha puesto muy interesante , aunque creo que promete la ida de ella a Londres, ya veremos si va surgiendo algo entre los protas que sea positivo, porque de verdad que me sacan de mis casillas, Ken no tanto, porque en el fondo Moira le obliga a distanciarse, el problema es ella, que no sabe lo que quiere , ahora le quiere y ahora la odia , decídete .
No, lo cierto es que por una vez voy a ser mala con la Balogh (alguno tenía que tener), pero éste libro no me está gustando nada
SALUDOS Jooo Alba no sabía lo del hospital espero que tu abuelo este mejor... Bueno, ahora voy al lío ...Voy por el mismo capítulo y yo tampoco estoy muy contenta con lo que he leido hasta el momento, más que con la historia (que es original) estoy profundamente disgustada con sus protagonistas - Spoiler:
Como tu dices, yo también me olía lo del aborto, sobre todo cuando en la boda ella estaba fatal y él decía que iba a llamar al médico sí o sí ...que pena me ha dado cuando lo he leído esta tarde en el metro Lo que me enerva del libro es la actitud que han tomado ambos : por un lado está Kenneth, que no es el más brillante del vecindario, al que he cogido algo de tirria por lo de la casita del ermitaño y su gran idea de , para luego no ir y hacer efectiva la boda de forma automática como tendría que ser. Ya se hubiera puesto la Moira como una furia, era evidente que a esa chica le pasaba algo de cuestión de "salud" tras su encuentro...Kenneth, vaya poder de deducción que tienes hijo mío Por el otro está Moira, que es una persona con mucho odio en su interior, que se ofende por todo, no sé si Kenneth es tan culpable de lo que le pasó a Sean como para ponerse con él de la manera en que lo hace tras lo acontecido y su intento de "hacer las cosas bien" Moira ha esperado más de tres meses de agonía con su embarazo para informar a Kenneth y al médico sobre el tema, sobre todo esto último me pone loca porque en cierta manera parece que el niño se ha malogrado por la mala cabeza de ella y no cuidarse como tendría que haberlo hecho, no sé ...Por ahora me parece una tía que tira a inaguantable, muy dura
Vamos a ver como continua el asunto ahora |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Jue 26 Sep 2013 - 22:39 | |
| - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Bueno Monik y Pepa, a mí el primer libro de la serie me encantó , totalmente Balogh noventero , pero el segundo... aysss, confieso que me está costando . No he avanzado mucho más desde ayer (tengo poquito tiempo entre esto de ir a ver a mi abuelo al hospital y apenas estoy reservando para lectura). Voy por el capítulo 17 y....
- Spoiler:
No, lo cierto es que por una vez voy a ser mala con la Balogh (alguno tenía que tener), pero éste libro no me está gustando nada
SALUDOS Jooo Alba no sabía lo del hospital espero que tu abuelo este mejor...
Bueno, ahora voy al lío ...Voy por el mismo capítulo y yo tampoco estoy muy contenta con lo que he leido hasta el momento, más que con la historia (que es original) estoy profundamente disgustada con sus protagonistas
- Spoiler:
Como tu dices, yo también me olía lo del aborto, sobre todo cuando en la boda ella estaba fatal y él decía que iba a llamar al médico sí o sí ...que pena me ha dado cuando lo he leído esta tarde en el metro Lo que me enerva del libro es la actitud que han tomado ambos : por un lado está Kenneth, que no es el más brillante del vecindario, al que he cogido algo de tirria por lo de la casita del ermitaño y su gran idea de , para luego no ir y hacer efectiva la boda de forma automática como tendría que ser. Ya se hubiera puesto la Moira como una furia, era evidente que a esa chica le pasaba algo de cuestión de "salud" tras su encuentro...Kenneth, vaya poder de deducción que tienes hijo mío Por el otro está Moira, que es una persona con mucho odio en su interior, que se ofende por todo, no sé si Kenneth es tan culpable de lo que le pasó a Sean como para ponerse con él de la manera en que lo hace tras lo acontecido y su intento de "hacer las cosas bien" Moira ha esperado más de tres meses de agonía con su embarazo para informar a Kenneth y al médico sobre el tema, sobre todo esto último me pone loca porque en cierta manera parece que el niño se ha malogrado por la mala cabeza de ella y no cuidarse como tendría que haberlo hecho, no sé ...Por ahora me parece una tía que tira a inaguantable, muy dura Vamos a ver como continua el asunto ahora - Spoiler:
Estoy bastante de acuerdo contigo Ness sobre Moira, y en referencia al aborto, yo también pensé que ella no se había cuidado lo que debiera,,, pero no hay quer ser mala Del pasado ya contaréis... la autora va dejando pistas de lo que pasó, para luego explicarlo del todo.. me gustó ese detalle- Y sí la "originalidad de la historia" es para mí lo más destacable
Os sigo leyendo Un besote |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Jue 26 Sep 2013 - 23:25 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
Bueno, ahora voy al lío ...Voy por el mismo capítulo y yo tampoco estoy muy contenta con lo que he leido hasta el momento, más que con la historia (que es original) estoy profundamente disgustada con sus protagonistas
- Spoiler:
Como tu dices, yo también me olía lo del aborto, sobre todo cuando en la boda ella estaba fatal y él decía que iba a llamar al médico sí o sí ...que pena me ha dado cuando lo he leído esta tarde en el metro Lo que me enerva del libro es la actitud que han tomado ambos : por un lado está Kenneth, que no es el más brillante del vecindario, al que he cogido algo de tirria por lo de la casita del ermitaño y su gran idea de , para luego no ir y hacer efectiva la boda de forma automática como tendría que ser. Ya se hubiera puesto la Moira como una furia, era evidente que a esa chica le pasaba algo de cuestión de "salud" tras su encuentro...Kenneth, vaya poder de deducción que tienes hijo mío Por el otro está Moira, que es una persona con mucho odio en su interior, que se ofende por todo, no sé si Kenneth es tan culpable de lo que le pasó a Sean como para ponerse con él de la manera en que lo hace tras lo acontecido y su intento de "hacer las cosas bien" Moira ha esperado más de tres meses de agonía con su embarazo para informar a Kenneth y al médico sobre el tema, sobre todo esto último me pone loca porque en cierta manera parece que el niño se ha malogrado por la mala cabeza de ella y no cuidarse como tendría que haberlo hecho, no sé ...Por ahora me parece una tía que tira a inaguantable, muy dura Vamos a ver como continua el asunto ahora - Spoiler:
Estoy bastante de acuerdo contigo Ness sobre Moira, y en referencia al aborto, yo también pensé que ella no se había cuidado lo que debiera,,, pero no hay quer ser mala Del pasado ya contaréis... la autora va dejando pistas de lo que pasó, para luego explicarlo del todo.. me gustó ese detalle- Y sí la "originalidad de la historia" es para mí lo más destacable
Os sigo leyendo
Un besote Es verdad Pepa, no quería ser mala pero... - Spoiler:
...esta vez la Balogh la ha puesto a ella tan chunga, que parecía que no quería ir al médico ni nada...Creo que eso no lo ha puesto muy bien Yo pienso que lo de no ir al médico debió ser por ignorancia, ella pensaba que era normal sentirse tan mal durante todo el proceso y por eso aguantó carros y carretas Luego estaba el tema de ocultar el secreto... Sobre el tema del pasado ya he visto que el tal Sean era una "joyita" con sífilis y todo también A ver que pasa ahora que ella se va para Londres
|
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Vie 27 Sep 2013 - 1:06 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Os sigo leyendo
Un besote Es verdad Pepa, no quería ser mala pero...
- Spoiler:
...esta vez la Balogh la ha puesto a ella tan chunga, que parecía que no quería ir al médico ni nada...Creo que eso no lo ha puesto muy bien Yo pienso que lo de no ir al médico debió ser por ignorancia, ella pensaba que era normal sentirse tan mal durante todo el proceso y por eso aguantó carros y carretas :dedos:Luego estaba el tema de ocultar el secreto... Sobre el tema del pasado ya he visto que el tal Sean era una "joyita" con sífilis y todo también A ver que pasa ahora que ella se va para Londres
Sí - Spoiler:
Un besote |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Vie 27 Sep 2013 - 1:07 | |
| A mí el primero también me gustó, pero viendo vuestras opiniones sobre el segundo y teniendo en cuenta que solemos coincidir... creo que esperaré o lo intento, todo sea que se quede a medias criando polvo como uno de Foley |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Vie 27 Sep 2013 - 1:11 | |
| - monik escribió:
- A mí el primero también me gustó, pero viendo vuestras opiniones sobre el segundo y teniendo en cuenta que solemos coincidir... creo que esperaré o lo intento, todo sea que se quede a medias criando polvo como uno de Foley
Ains... - Spoiler:
es que esperamos tanto de la Balogh... este libro está bien escrito, como todos, el problema, en mi opinión, es que la historia no es bonita
Un besote |
| | | pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Vie 27 Sep 2013 - 20:33 | |
| Bueno, chicas pues ya lo he acabado y no me ha convencido Reconozco que la historia es original, que tiene un par de giros que son bastante sorprendentes, que está bien escrito y que no he tenido que soportar muchas estupideces peroooooooooo...Los protagonistas no me han gustado nada - Destripamiento del libro 2:
Para mí no han tenido química alguna: ella es la mujer más quisquillosa del universo y él es un tipo frío como él solo, pero sobre todo con ella porque con sus amigos en la alegría de la huerta Luego las escenas entre ellos hubieran aburrido a las mismísimas ostras sus conversaciones estaban frías de sentimiento y contenido y vamos...no me explico como se han llegado a amar ni mucho ni poco, porque eso ha sucedido en las últimas 10 hojas , que aun no sabía si se quedaban juntos hasta casi el final, vaya tela... Lo mismo me ha pasado cuando Kenneth le ha contado a Moira la verdad sobre Sean y se han aclarado las cosas, que eso ha sucedido en las últimas 5 hojas...para entonces lo que le pasara a ese peñazo de pareja, como diría Rhett Butler, me importaba un bledo Como dice Pepa, la historia no es bonita
Otra cosa que me dejaba flipada era... - Spoiler:
Que los amigos si decían que estaban locos el uno por el otro...¿perdón? ¿Cómo lo habéis visto si no lo saben ni ellos? Y luego él hablando del sentido del humor de ella, ¿lo cualoooooo? Pero si carece de eso Además, al acabarlo me ha dejado con una sensación de pareja que se conforma con lo que hay porque les va mucho el y dijeron "si quiero" delante de cura...Una sensación de pesimismo impropia de un libro de romántica No sé...es que me han dado un poco de penilla
Para mí, libro reguleras,que aunque tiene profundidad e intenta aportar algo nuevo, no convence con el desarrollo de los hechos y presenta un final algo precipitado (ni ella sabía como arreglarlo )...por ahora me quedo con el primero Mientras...a esperar el tercero |
| | | isamar10 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Vie 27 Sep 2013 - 22:03 | |
| - Ness escribió:
- Bueno, chicas pues ya lo he acabado y no me ha convencido
Reconozco que la historia es original, que tiene un par de giros que son bastante sorprendentes, que está bien escrito y que no he tenido que soportar muchas estupideces peroooooooooo...Los protagonistas no me han gustado nada
- Destripamiento del libro 2:
Para mí no han tenido química alguna: ella es la mujer más quisquillosa del universo y él es un tipo frío como él solo, pero sobre todo con ella porque con sus amigos en la alegría de la huerta Luego las escenas entre ellos hubieran aburrido a las mismísimas ostras sus conversaciones estaban frías de sentimiento y contenido y vamos...no me explico como se han llegado a amar ni mucho ni poco, porque eso ha sucedido en las últimas 10 hojas , que aun no sabía si se quedaban juntos hasta casi el final, vaya tela... Lo mismo me ha pasado cuando Kenneth le ha contado a Moira la verdad sobre Sean y se han aclarado las cosas, que eso ha sucedido en las últimas 5 hojas...para entonces lo que le pasara a ese peñazo de pareja, como diría Rhett Butler, me importaba un bledo Como dice Pepa, la historia no es bonita Otra cosa que me dejaba flipada era...
- Spoiler:
Que los amigos si decían que estaban locos el uno por el otro...¿perdón? ¿Cómo lo habéis visto si no lo saben ni ellos? Y luego él hablando del sentido del humor de ella, ¿lo cualoooooo? Pero si carece de eso Además, al acabarlo me ha dejado con una sensación de pareja que se conforma con lo que hay porque les va mucho el y dijeron "si quiero" delante de cura...Una sensación de pesimismo impropia de un libro de romántica No sé...es que me han dado un poco de penilla Para mí, libro reguleras,que aunque tiene profundidad e intenta aportar algo nuevo, no convence con el desarrollo de los hechos y presenta un final algo precipitado (ni ella sabía como arreglarlo )...por ahora me quedo con el primero
Mientras...a esperar el tercero Bueno.... poco más se puede añadir - Spoiler:
Un besote |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Vie 27 Sep 2013 - 22:33 | |
| - isamar10 escribió:
- Ness escribió:
- Bueno chicas, voy empezar el capítulo 9 y estoy flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando
Traedme las sales per Dio Benedettooooooooooooooo...
- Useasé que...:
:jajaja:Voy a seguir a ver si me convence, aunque he visto que no os ha molado mucho la cosa por ahora la historia ha caído en credibilidad, lo más inverosímil que le había leído a la Balogh jamás de los jamases ¡Lo que me he podido reir! Jajajajajajaja
Me lei el libro el primer dia porque le tenia muchisimas ganas y cuando empiezo un libro de la Balogh, ya no puedo parar, pero........no es lo que me esperaba. Ahora, que tu primer spoiler clava justo lo que yo pensé y cómo me quedé yo en ese momento. ¿Pero cómo pudo escribir la Balogh una cosa asi?????
Lo unico es que me encanta cómo escribe Mary Balogh, y si me acuerdo de cómo poner spoiler con el iPad, que no sé dónde pincharle, os comento alguna cosa que me faltó en la historia. Te lo juro, que no me lo esperaba He leido los spoilers y las chicas también fliparon, sobre todo con... - Spoiler:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Bueno, chicas pues ya lo he acabado y no me ha convencido
Reconozco que la historia es original, que tiene un par de giros que son bastante sorprendentes, que está bien escrito y que no he tenido que soportar muchas estupideces peroooooooooo...Los protagonistas no me han gustado nada
- Destripamiento del libro 2:
Para mí no han tenido química alguna: ella es la mujer más quisquillosa del universo y él es un tipo frío como él solo, pero sobre todo con ella porque con sus amigos en la alegría de la huerta Luego las escenas entre ellos hubieran aburrido a las mismísimas ostras sus conversaciones estaban frías de sentimiento y contenido y vamos...no me explico como se han llegado a amar ni mucho ni poco, porque eso ha sucedido en las últimas 10 hojas , que aun no sabía si se quedaban juntos hasta casi el final, vaya tela... Lo mismo me ha pasado cuando Kenneth le ha contado a Moira la verdad sobre Sean y se han aclarado las cosas, que eso ha sucedido en las últimas 5 hojas...para entonces lo que le pasara a ese peñazo de pareja, como diría Rhett Butler, me importaba un bledo Como dice Pepa, la historia no es bonita Otra cosa que me dejaba flipada era...
- Spoiler:
Que los amigos si decían que estaban locos el uno por el otro...¿perdón? ¿Cómo lo habéis visto si no lo saben ni ellos? Y luego él hablando del sentido del humor de ella, ¿lo cualoooooo? Pero si carece de eso Además, al acabarlo me ha dejado con una sensación de pareja que se conforma con lo que hay porque les va mucho el y dijeron "si quiero" delante de cura...Una sensación de pesimismo impropia de un libro de romántica No sé...es que me han dado un poco de penilla Para mí, libro reguleras,que aunque tiene profundidad e intenta aportar algo nuevo, no convence con el desarrollo de los hechos y presenta un final algo precipitado (ni ella sabía como arreglarlo )...por ahora me quedo con el primero
Mientras...a esperar el tercero Bueno.... poco más se puede añadir
- Spoiler:
Un besote Jo Pepá he descargado a base de bien porque ya venía desde ayer pensándolo y tu spoiler es verdad de la buena para resumir el libro del todo A ver si el tercero nos deja patifdifusas |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Vie 27 Sep 2013 - 22:49 | |
| - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Como tu dices, yo también me olía lo del aborto, sobre todo cuando en la boda ella estaba fatal y él decía que iba a llamar al médico sí o sí ...que pena me ha dado cuando lo he leído esta tarde en el metro Lo que me enerva del libro es la actitud que han tomado ambos : por un lado está Kenneth, que no es el más brillante del vecindario, al que he cogido algo de tirria por lo de la casita del ermitaño y su gran idea de , para luego no ir y hacer efectiva la boda de forma automática como tendría que ser. Ya se hubiera puesto la Moira como una furia, era evidente que a esa chica le pasaba algo de cuestión de "salud" tras su encuentro...Kenneth, vaya poder de deducción que tienes hijo mío Por el otro está Moira, que es una persona con mucho odio en su interior, que se ofende por todo, no sé si Kenneth es tan culpable de lo que le pasó a Sean como para ponerse con él de la manera en que lo hace tras lo acontecido y su intento de "hacer las cosas bien" Moira ha esperado más de tres meses de agonía con su embarazo para informar a Kenneth y al médico sobre el tema, sobre todo esto último me pone loca porque en cierta manera parece que el niño se ha malogrado por la mala cabeza de ella y no cuidarse como tendría que haberlo hecho, no sé ...Por ahora me parece una tía que tira a inaguantable, muy dura Vamos a ver como continua el asunto ahora Gracias Ness , lo he comentado por algunos post del foro , pero ya va bien... por lo menos ya estoy acabando el libro , me queda el último capítulo Y sigo en las mismas - Spoiler:
No me está convenciendo nada. No sé qué le ocurrió a la Balogh para escribir una historia así , me gusta por que es ella, es su estilo y me encanta, pero la historia pese a su originalidad no inspira nada de amor o ternura, los protagonistas son la gran falta , demasiado frío y odio que a mi parecer han olvidado demasiado pronto en el final . No me está convenciendo absolútamente nada
Una lástima, pero hasta la fecha es el libro de la Balogh que menos me ha gustado ... realmente espero que lo solucione en el 3º, tengo esperanzas puestas en éste libro, hace no muchos años se hizo una reedición (lo que me lleva a pensar que puede ser el mejor de la serie, y si hago caso a mi instinto Balogh de joyitas que cierran sus series espero estar acertada ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Sáb 28 Sep 2013 - 10:06 | |
| Lo que a mí me ha gustado más... es que habiendome spoileado un tema muy importante en el primero libro.... haya conseguido engancharme y mantenerme enganchada... En eso "chapó " un besote |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Sáb 28 Sep 2013 - 17:05 | |
| Ya lo acabé anoche por fin chicas ... y no, pese a ser un libro de Mary Balogh no me convenció nada , demasiado frío, muy poco amor y demasiado odio injustificado... a veces sentía empatía por Ken cada vez que le decía a Moira que no se comportase como una niña ... y aunque Ken ha tenido lo suyo y no ha sido mi especímen Balogh favorito , sí puedo decir que Moira es la prota Balogh que menos me ha gustado, irritante y estúpida El momento: - Spoiler:
Nieve y cabaña poco creíble y mal metido
Me siento identificada con las Kleypasianas cuando dicen que no saben qué le pasó a Kleypas cuando escribió El príncipe de mis sueños... pues en éste caso yo no sé qué le ha pasado a la Balogh cuando se le ocurrió escribir Un romance imperdonable, pero como ha dicho Ness la Balogh es la Balogh y con el título del libro lo cierto es que se lo perdono todo y no voy a dejar de leerla por un libro que escribió hace 15 años Pero no chicas... ha sido una lectura que no me ha satisfecho nada, demasiado odio y amargura y las escenas "bonitas" muy poco creíbles, demasiado cambio de humor injustificado. Espero realmente que la Balogh se redima con Un romance irresistible. Por cierto, tengo una duda (que no ha aclarado éste libro) - Spoiler:
¿Creéis que Eden, Lord Pelham por fin habrá sido cazado por su amante en su viaje a Brighton? , porque es el jinete que se queda sin libro y creo que en la sinopsis de Un romance irresistible sale que Eden ya ha conseguido pareja.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | sagitariana Buscadora de Dragones
| | | | isamar10 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Dom 29 Sep 2013 - 10:23 | |
| Veo que casi todas coincidimos en lo mismo. Yo me esperaba mucho más de este libro, después de leer UN ROMACE INOPORTUNO, que me gustó mucho, y la verdad es que a este libro le faltan cosas por todos lados. - Spoiler:
el momento "qué frío hace, o lo hacemos o morimos congelados", y ella "ah, pues vale, haz lo que quieras" me resultó hasta cómico.
Y, aunque no me gustan los libros con malentendidos provocados porque los protagonistas no hablan y siempre malinterpretan al otro, en este caso le di un voto de confianza a la Balogh y me tragué toda la desconfianza que había entre la pareja. Pero de buenas a primeras no entendí porqué él la hizo venir a Londres y ella fue. No terminé de pillarle el sentido, más allá de que de alguna manera había que juntarlos para seguir con la historia.
Y ya, por último, me faltó un final en condiciones. Al libro le faltan al menos 5 páginas más, contando algo más. Tienen la reconciliación esa en el puente, se van a la cabaña, y luego hablan ¡por fin!!!!, y punto final. Pero se dejan cosas en el tintero. ¿Por qué no escribió una bonita escena esa noche en su casa, en su dormitorio, donde después de haber hecho el amor él o ella le pida al otro que no se vaya, que se quede a dormir toda la noche, y el otro diga que es lo que había deseado hacer cada noche que habían estado juntos?????? Vamos, por ejemplo.
Mira que la Balogh me encanta, pero reconozco que hay alguna autoras que nunca se dejan nada sin hablar entre los protagonistas, y aquí hablar entre ellos poquito. Bueno, de todo poquito.
Y el sexo también fue algo frio casi todo el tiempo, aunque eso sí me pareció más creíble, porque me aburren mucho los libros en los que ellas pasan de no haber sido ni besadas a diosas del sexo en 2 días (qué envidia).
Ya creo que me he desahogado. Pero como bien decís, la Balogh engancha y me tragué el libro de una sentada, y esperaré el 3º. |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Dom 29 Sep 2013 - 10:31 | |
Por cierto, tengo una duda (que no ha aclarado éste libro)
- Spoiler:
¿Creéis que Eden, Lord Pelham por fin habrá sido cazado por su amante en su viaje a Brighton? , porque es el jinete que se queda sin libro y creo que en la sinopsis de Un romance irresistible sale que Eden ya ha conseguido pareja.
SALUDOS Pues tiene que ser sí o sí Alba porque por ahora libro no tiene... a no ser que en algún momento Balogh decida ponerse con su historia Un besote - isamar10 escribió:
- Veo que casi todas coincidimos en lo mismo.
Yo me esperaba mucho más de este libro, después de leer UN ROMACE INOPORTUNO, que me gustó mucho, y la verdad es que a este libro le faltan cosas por todos lados.
- Spoiler:
opinión sobre el momento "qué frío hace, o lo hacemos o morimos congelados", y ella "ah, pues vale, haz lo que quieras" me resultó hasta cómico.
Y, aunque no me gustan los libros con malentendidos provocados porque los protagonistas no hablan y siempre malinterpretan al otro, en este caso le di un voto de confianza a la Balogh y me tragué toda la desconfianza que había entre la pareja. Pero de buenas a primeras no entendía porqué él la hizo venir a Londres y ella, tan cabezota, fue. No terminé de pillarle el sentido, más allá de que de alguna manera había que juntarlos para seguir con la historia.
Y ya, por último, me faltó un final en condiciones. Al libro le faltan al menos 5 páginas más, contando algo más. Tienen la reconciliación esa en el puente, se van a la cabaña,y luego hablan ¡por fin!!!!, y punto final. Pero se dejan cosas en el tintero. ¿Por qué no escribió una bonita escena esa noche en su casa, en su dormitorio, donde después de haber hecho el amor él o ella le pida al otro que no se vaya, que se quede a dormir toda la noche, y el otro diga que es lo que había deseado hacer cada noche que habían estado juntos?????? Vamos, por ejemplo.
Mira que la Balogh me encanta, pero reconozco que hay alguna autoras que nunca se dejan nada sin hablar entre los protagonistas, y aquí hablar entre ellos poquito. Bueno, de todo poquito.
Y el sexo también fue algo frio casi el tiempo, aunque eso sí me pareció más creíble, porque me aburren mucho los libros en los que ellas pasan de no haber sido ni besadas a diosas del sexo en 2 días (qué envidia).
Ya creo que me he desahogado. Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices... - Spoiler:
Un besote |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Dom 29 Sep 2013 - 12:15 | |
Por cierto, tengo una duda (que no ha aclarado éste libro)
- Spoiler:
SALUDOS Yo supongo que será así, porque es una "trilogía" y son 4 amigos... - Spoiler:
- sagitariana escribió:
- entonces por los comentarios y los spoilers diriais que os parece el peor libro al menos por el momento de la balogh?
No es que sea un mal libro en si mismo, porque está bien escrito y demás, pero le falta un par de cositas para entender bien a la pareja - Pepa escribió:
- isamar10 escribió:
- Veo que casi todas coincidimos en lo mismo.
Yo me esperaba mucho más de este libro, después de leer UN ROMACE INOPORTUNO, que me gustó mucho, y la verdad es que a este libro le faltan cosas por todos lados.
- Spoiler:
opinión sobre el momento "qué frío hace, o lo hacemos o morimos congelados", y ella "ah, pues vale, haz lo que quieras" me resultó hasta cómico.
Y, aunque no me gustan los libros con malentendidos provocados porque los protagonistas no hablan y siempre malinterpretan al otro, en este caso le di un voto de confianza a la Balogh y me tragué toda la desconfianza que había entre la pareja. Pero de buenas a primeras no entendía porqué él la hizo venir a Londres y ella, tan cabezota, fue. No terminé de pillarle el sentido, más allá de que de alguna manera había que juntarlos para seguir con la historia.
Y ya, por último, me faltó un final en condiciones. Al libro le faltan al menos 5 páginas más, contando algo más. Tienen la reconciliación esa en el puente, se van a la cabaña,y luego hablan ¡por fin!!!!, y punto final. Pero se dejan cosas en el tintero. ¿Por qué no escribió una bonita escena esa noche en su casa, en su dormitorio, donde después de haber hecho el amor él o ella le pida al otro que no se vaya, que se quede a dormir toda la noche, y el otro diga que es lo que había deseado hacer cada noche que habían estado juntos?????? Vamos, por ejemplo.
Y el sexo también fue algo frio casi el tiempo, aunque eso sí me pareció más creíble, porque me aburren mucho los libros en los que ellas pasan de no haber sido ni besadas a diosas del sexo en 2 días (qué envidia).
Ya creo que me he desahogado. Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices... - Spoiler:
Un besote isamar se ha despachado a gusto también Si, lo del final yo estoy de acuerdo también... - Spoiler:
Muy precipitado y arreglado en pocas páginas después de todo...es verdad también que para mi la pasión no ha hecho acto de presencia, vamos que como dice Pepa porque se supone que se lo pasaban pipa porque a mi no me ha emocionado nada sus escenas juntos Sobre lo de Londres, estoy con Pepa: él se da cuenta de que quiere arreglar su matrimonio porque al menos alguna vez sintió algo por Moira y porque se siente muy culpable de todo lo sucedido, así que le llora al amigo y decide llamarla a ver si se ella pone algo de su parte y se puede arreglar el asunto Hay un momento en el que dicen que son dos extraños, pero no estoy tan segura de que sea así porque se conocieron jóvenes, pero aun siguen siéndolo, que no es que haya pasado 20 años
|
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Dom 29 Sep 2013 - 16:21 | |
| - sagitariana escribió:
- entonces por los comentarios y los spoilers diriais que os parece el peor libro al menos por el momento de la balogh?
No es que sea malo , sólo un libro distinto, a ver, le empiezas y por la historia, situaciones y cómo está escrito sabes que es un libro de Mary Balogh, lo que no me ha gustado es la historia y la relación de los protas, muy mal afrontada , no se quieren, se detestan, no hablan y por que sí cambian de opinión , no, no, no me lo he creído . Para mí ha sido hasta la fecha el peor libro que he leído de ella, y eso que tiene algunos algo churreros (como el de los sosetes), pero éste no me ha gustado nada. Una lástima, porque el primero dejó un listón muy alto y es un libro Balogh 100% Por lo menos lo que me anima es que éste libro se publicó hace 15 años y en ese tiempo pudo escribir muchos más libros maravillosos (como los Bedwyn ) Chicas, en cuanto al spoiler: - Spoiler:
A lo mejor es como dice Ness, quizás lord Pelham tenía rumbo fijo a Brighton y decidieron cambiarlo a Gretna Green , menos mal que en 3 meses tendremos el 3º libro para salir de dudas
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | isamar10 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Dom 29 Sep 2013 - 22:18 | |
| Sí que me he despachado agusto, Ness, di que sí, Y mira que me da pena que desperdicien una historia de reencuentros y de protagonistas que se aman desde jóvenes, que me encantan. Por eso echo tantas cosas a faltar. Sobre el siguiente libro, la verdad es que no sé qué esperarme. No recuerdo nada en especial de los otros amigos, no los distingo. Con el 2º libro sí que teniamos el pedazo spoiler que dieron en el 1º, pero con los otros.... A mi me dio por pensar que se iban a la casa del que tenia las 5 hermanas y la prima,y que él acababa con la prima y el otro con una de las hermanas. Asi tendriamos las dos historias en un libro. Pero bueno, ya lo veremos en diciembre. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh | |
|