| Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Vie 13 Dic 2013 - 18:44 | |
| - Jecrufe escribió:
- Tomo noto. Xq la fantasía es mi otro genero jajaja
Apunta apunta que Sanderson es sin duda mejor que Martin , yo ya le probé hace años con Elantris (su primer libro) y me maravilló , y ahora con ésta serie no tengo ni palabras para describirla - Ness escribió:
- Que bien Jecrufe :jumpy:si lo empiezas pronto nos cuentas
- Alba_Turunen escribió:
- Jecrufe escribió:
- Ya os voy diciend chicas!!!!
¿Que serie estas leyendo Alba?? No es de romántica, es de fantasía la trilogía Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson, y es genial , me está encantando , pero aiss, son tan largos como 2 o 3 libros de romántica , me reservé diciembre para leer la serie y ya voy por la mitad del segundo, me están encantando y como siga a éste paso lo mismo me la acabo antes de Navidad y para entonces pueda ponerme con Un romance irresistible
SALUDOS Ohhh Alba, me alegro de que te esté gustando esa serie...yo también los he leído y la verdad es que el primero y el último me encantan (bueno al final del segundo también te da casi un infarto )
Cuando acabes con la trilogía no olvides leer "Aleación de ley" que me gustó casi tanto como el primer libro ...La novela está ambientada 300 años después de Vin, Elend y el Imperio Final, pero aun hay alomancia y el mundo es más victoriano, es decir, mezcla dos cosas que me encantan ¿La has leído Ness? No lo sabia, pensé que sólo leíste Elantris. Jo, me está encantando , no puedo dejarla, hacía muchísimo tiempo que no me atrapaba tanto una serie, creo que es porque estaba empachada de romántica En el primero ya me dió un "finflarto" no me digas que en el segundo también Sí, he visto que Aleación de ley es steampunk friki - monik escribió:
- Ya tengo el tercer libro pero aun no he leído el segundo En cuanto acabe con el que estoy, me pongo
Yo también lo tengo , ya he conseguido Un romance irresistible, cuando acabe la serie que estoy leyendo (que espero que sea antes de Navidad ) me pongo con éste SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Vie 13 Dic 2013 - 23:21 | |
| Bueno, bueno...pues servidora lo empieza mañana en cuanto tenga un ratito, a ver que pasa - Alba_Turunen escribió:
¿La has leído Ness? No lo sabia, pensé que sólo leíste Elantris. Jo, me está encantando , no puedo dejarla, hacía muchísimo tiempo que no me atrapaba tanto una serie, creo que es porque estaba empachada de romántica
En el primero ya me dió un "finflarto" no me digas que en el segundo también
Sí, he visto que Aleación de ley es steampunk friki
Si, Alba...también los leí en una de mis escapadas de la ficción romántica Te darán varios "flinfartos" con esta serie El de Aleación... está genial y solo tiene 380 páginas, todo un récord para este autor Tengo pendiente otro de Sanderson, El aliento de los Dioses, aunque me han dicho que no es tan bueno (no es de los Mistborn), pero bueno...también un compi mío está loquito porque me lea la nueva serie que han publicado (solo hay uno por ahora), pero el libro tiene como 1500 páginas y pesa 1.46 kg añado que no ha salido en kindle Hasta que no salga en versión "mujeres de brazos delicados" yo no lo leo |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Sáb 14 Dic 2013 - 13:37 | |
| - Ness escribió:
- Bueno, bueno...pues servidora lo empieza mañana en cuanto tenga un ratito, a ver que pasa
- Alba_Turunen escribió:
¿La has leído Ness? No lo sabia, pensé que sólo leíste Elantris. Jo, me está encantando , no puedo dejarla, hacía muchísimo tiempo que no me atrapaba tanto una serie, creo que es porque estaba empachada de romántica
En el primero ya me dió un "finflarto" no me digas que en el segundo también
Sí, he visto que Aleación de ley es steampunk friki
Si, Alba...también los leí en una de mis escapadas de la ficción romántica Te darán varios "flinfartos" con esta serie El de Aleación... está genial y solo tiene 380 páginas, todo un récord para este autor
Tengo pendiente otro de Sanderson, El aliento de los Dioses, aunque me han dicho que no es tan bueno (no es de los Mistborn), pero bueno...también un compi mío está loquito porque me lea la nueva serie que han publicado (solo hay uno por ahora), pero el libro tiene como 1500 páginas y pesa 1.46 kg añado que no ha salido en kindle Hasta que no salga en versión "mujeres de brazos delicados" yo no lo leo Yo también soy mujer de brazos delicados no leo libros que pesen más de un kilo y tengan más de 600 páginas (en papel), de hecho el segundo de Juego de Tronos me lo leí en el Papyre porque el primero que lo tengo en papel me solló los brazos Sí, he visto por ahí que tiene algunos librillos más. De momento sigo entusiasmada con los Nacidos de la Bruma , Aleación de Ley ya lo leeré más adelante para no empacharme Y con la Balogh ya os iré leyendo , yo lo empezaré cuando acabe la serie que estoy leyendo ahora (y espero que sea antes de Navidad ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Dom 15 Dic 2013 - 10:18 | |
| Nueno.... he avanzado algo Capítulo 9Creo que sé a quien te refieres Jecrufe sobre Eden - Spoiler:
sobre la historia - Spoiler:
Me está gustando , aunque espero que no vaya por donde creo porque en ese caso será muy predecible ... aunque me gusta un besote |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Dom 15 Dic 2013 - 11:48 | |
| Ya he terminado el libro esta mañana - Spoiler:
Me ha gustado bastante, el que más de los tres porque he visto en esta historia todo el sentimiento que MAry Balogh pone en ellas. Aunque reconozco que Nat me ha dejado un poco plof... No se me esperaba ver al NAt divertido de los otros libros, y ha madurado de golpe. Aunque al menos estaba Eden para hacerme reir.
Me encanta no haberme equicovocado con lo de Lavinia, esa pareja es de armas tomar pero hubiese preferido ver un libro de los dos, ya que me ha dejado un sabor agridulce.
Sophie, a diferencia de Moira, me ha cautivado me ha encantado. Su personalidad, su saber estar toda ella...
jajaja Seguramente si, xq para mi ha sido bastante predecible el libro jajaja aunque la verdad es que MAry Balogh no es una mujer de grandes misterios en sus historias, pero la adoro, me encanta!!!!! Es el libro que mas me ha gustado de la saga, aunque me quedo con el libertino Rex.... me pueden los libertinos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Dom 15 Dic 2013 - 13:11 | |
| Yo tampoco abro el spoiler de Jecrufe pero la verdad es que se lee en un plis-plas, porque no me he dado mucha caña y voy por el capítulo 13 que es justo la mitad - Hasta capítulo 13:
Si, efectivamente es Lavinia la que va a ser la depositaria del amor de Eden y la verdad es que ese romance que se perfila en la sombra me está gustando mucho Jooo...ojalá hubieran hecho libro sobre ellos...me está recordando un poco a - De la Amante Secreta:
Al romace entre Eunice y Winthrop que me gustó casi más que el principal
Quiero más de Lavinia y de Edén que me gustan mucho Sobre lo otro me temo que yo también imagino por donde van los tiros De hecho que casualidad porque me acabo de leer el segundo de una serie, el de Capitán Lacey, donde pasaba algo similar, mucho más sórdido porque más que chantaje había asesinatos varios, pero vamos...ella no ha tenido un matrimonio satisfactorio, hay unas cartas de amor, eran amigos, etc...vamos, que igual me equivoco pero no creo que estuviera enamorado del perro Ummm yo si la he visto a ella medio emocionada con la escena Parece que él es su amor platónico (y no tan platónico ) y no se lo cree la mujer quizás ese es el tema de mantener una cierta distancia Lo que no sé es como han tenido las narices de liarse, sobre todo él, porque conocerse desde hace tanto, pensar que solo hay amistad y una noche tras un chocolate caliente, sin churros , acaba él poniendo los churros pues bueno, me parece muy osado pero bueno, estoy encantada
La verdad es que me está gustando aunque no tiene pintas de ser uno de estos Balogh de los de es ideal para leer estas fiestas navideñas debido a que andan de fiesta en fiesta precisamente y hay muchos secundarios Bueno, a ver como sigue la cosa |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Dom 15 Dic 2013 - 16:06 | |
| Me he portado bien y no he abierto ni un sólo spoiler vuestro , me quedo con vuestros comentarios de "ha sido predecible, pero es Mary Balogh" , eso me gusta más , desde luego me conformo con que sea mejor que el segundo Y poco a poco me acerco a él chicas , ya he empezado el 3º y último de la serie friki que estoy leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh Dom 15 Dic 2013 - 23:09 | |
| Pepaaaa... - Spoiler:
Yo ya me lo he acabado , no me ha durado ni un suspiro Me ha gustado no es el mejor Balogh que he leído, pero definitivamente es uno de los que dejan buen sabor de boca ...quizás la pega es que hubiera querido que profundizara más en algunas cuestiones - Ojo que va algo del final:
La historia de Eden y Lavinia por ejemplo ...el final me ha dejado insatisfecha y es que ha habido un momento ya enfilando el final que hubiera repartido capones entre Lavinia y Sophie a partes iguales estaban tan ciegas con el tema de ser autosuficentes que casi acaban con cualquier sentimiento romántico de esos hombres...menos mal que estos son hombres Balogh puros y están seguros de sus sentimientos por encima de todas las cosas Luego después el tal Walter, que en paz descanse, me parece un idiota de marca mayor...encima de lo que ya sabemos, la hace viajar por toda la campaña y la guerra, para acabar poniéndole los cuernos ...inaceptable
En fin...Final recomendable a una serie con algún altibajo para mi - Jecrufe escribió:
- Ya he terminado el libro esta mañana
- Spoiler:
Me ha gustado bastante, el que más de los tres porque he visto en esta historia todo el sentimiento que MAry Balogh pone en ellas. Aunque reconozco que Nat me ha dejado un poco plof... No se me esperaba ver al NAt divertido de los otros libros, y ha madurado de golpe. Aunque al menos estaba Eden para hacerme reir.
Me encanta no haberme equicovocado con lo de Lavinia, esa pareja es de armas tomar pero hubiese preferido ver un libro de los dos, ya que me ha dejado un sabor agridulce.
Sophie, a diferencia de Moira, me ha cautivado me ha encantado. Su personalidad, su saber estar toda ella...
jajaja Seguramente si, xq para mi ha sido bastante predecible el libro jajaja aunque la verdad es que MAry Balogh no es una mujer de grandes misterios en sus historias, pero la adoro, me encanta!!!!! Es el libro que mas me ha gustado de la saga, aunque me quedo con el libertino Rex.... me pueden los libertinos Si Jecrufe yo pienso igual... - Spoiler:
En general los personajes han perdido parte de su identidad, o al menos de la identidad que parecían tener antes Otra cosa que no me ha convencido del todo es ese paso de no ver a Sophie como mujer "sexual" a hacerle el amor ese mismo día Un poco precipitado quizás Moira y Sophie no se parecen en nada de nada, Sophie me ha gustado más a mi también y estoy de acuerdo en lo de Eden y Lavinia, que podría haber dado más de si
Ýo de quedarme me quedo o con Rex o con Eden Da gusto meter un libro Baloghiano entre mis lecturas, como siempre |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Cuatro jinetes del Apocalipsis - Mary Balogh | |
|