| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 8 Jun 2013 - 6:36 | |
| - xiki71 escribió:
- Yo sigo con "Nada más que problemas" pero no sé que me pasa que ningún libro me engancha, no sé si es porque estoy esperando como agua de mayo el nuevo de los Psi o porque estoy desganada pero el caso es el mismo
Me pasa lo mismo no encuentro nada que diga uffff... y ahora no se que leer |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 8 Jun 2013 - 14:40 | |
| He terminado la Noche del cazador, me ha encantado.
Me tomare el fin de semana de descanso porque tengo despedida de Soltera!!! XD |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 8 Jun 2013 - 14:43 | |
| - Litzy escribió:
- He terminado la Noche del cazador, me ha encantado.
Me tomare el fin de semana de descanso porque tengo despedida de Soltera!!! XD Me alegro de que te haya gustado Pásatelo bien |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 8 Jun 2013 - 17:26 | |
| pues ahora es el turno de "Sellado por el destino" que es el primero de la saga de los clanes de la frontera de Susan King |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
mariana garces sanchez Druida
Mensajes : 292 Edad : 42 Localización : barcelona Empleo/Ocios : doctora del corazon Humor : depende del clima Inscripción : 15/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Jun 2013 - 9:21 | |
| Terminado Señor de mi deseo de Niloe Jordan... comentaré en su post Me pongo con el último de las viudas de Candice Hern y así acabo el miniclub Un besote |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Jun 2013 - 10:12 | |
| Terminado Amante de nadie de Mary Balogh - Spoiler:
me ha gustado un poco menos que el primero, a ratos se me hecho pesado de leer. Ahora toca esperar al tercero en julio, a ver que tal está
Ahora comienzo Bajo la Piel de Pamela Clare Saludos |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Jun 2013 - 13:25 | |
| Terminado miniclub de junio con Candice Hern Me voya a empezar Mi nombre es Liberty de Lisa Kleypas, llevo mucho tiempo queriéndome leer esta saga... y nunca veo el momento... me apetece algo que no sea histórico así que allá voy Un besote |
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Jun 2013 - 17:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Jun 2013 - 17:05 | |
| - luasyr escribió:
Alguien sabe por que no editan más de Guerreros Mackinnon, solo leí Rendición... hace.. quiero más!! No lo sabemos, luasyr. Hasta mandé un mensaje a la editorial, pero de momento, nada. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Jun 2013 - 17:23 | |
| Acabo de terminar "Nada más que problemas" y he dejado mi opinión aqui, en resumen, no ha sido para tirar cohetes. Y ahora voy a ver si termino tambien el de Sherryl Woods que también me queda poco |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Jun 2013 - 18:29 | |
| Antes de ponerme con el relato corto para acabar con el mini-club de las Viudas, voy a ponerme con una autora de erótica histórica que durante este mes deja descargarse de forma gratuita uno de sus libros. La autora se llama Jess Michaels y su libro gratuito se llama "An introduction to pleasure". La cosa va de... - Spoiler:
Inocente muchacha que se convierte en amante de un hombre de posición y acaban por ir más allá del puro
Es muy corto y me lo he leído en un rato. Me ha parecido bastante interesante ... así que me voy a leer otro más de la misma autora a ver que me parece definitivamente...Estoy con "Everything forbidden" que ha empezado fuertecito os contaré - Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sigo y termino con las Viudas Alegres . Voy a empezar el relatillo corto: A partir de éste momento de Candice Hern
SALUDOS Tan pronto? Ya me super atrase Es que es una serie que se lee super rápida . Yo sigo con el relato corto , sí, le empecé el viernes, pero no leí casi nada porque tuve a Shellan en casa, ya que ayer nos fuimos juntas a la quedada de Madrid, y lógicamente ayer no leí nada , acabé reventada , asique el relato lo acabo hoy, tiene apenas 5 capítulos y ya me voy por el 4º, asique en un rato lo acabo.
SALUDOS Nos ha durado un suspiro el mini-club de este mes |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Jun 2013 - 21:58 | |
| - Ness escribió:
- Antes de ponerme con el relato corto para acabar con el mini-club de las Viudas, voy a ponerme con una autora de erótica histórica que durante este mes deja descargarse de forma gratuita uno de sus libros.
La autora se llama Jess Michaels y su libro gratuito se llama "An introduction to pleasure". La cosa va de...
- Spoiler:
Inocente muchacha que se convierte en amante de un hombre de posición y acaban por ir más allá del puro Es muy corto y me lo he leído en un rato. Me ha parecido bastante interesante ... así que me voy a leer otro más de la misma autora a ver que me parece definitivamente...Estoy con "Everything forbidden" que ha empezado fuertecito os contaré
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sigo y termino con las Viudas Alegres . Voy a empezar el relatillo corto: A partir de éste momento de Candice Hern
SALUDOS Tan pronto? Ya me super atrase Es que es una serie que se lee super rápida . Yo sigo con el relato corto , sí, le empecé el viernes, pero no leí casi nada porque tuve a Shellan en casa, ya que ayer nos fuimos juntas a la quedada de Madrid, y lógicamente ayer no leí nada , acabé reventada , asique el relato lo acabo hoy, tiene apenas 5 capítulos y ya me voy por el 4º, asique en un rato lo acabo.
SALUDOS
Nos ha durado un suspiro el mini-club de este mes Es que eran cuatro, pero el último es un relato corto y el resto... también son bastante cortos.... Un besote - Iza escribió:
- Pepa escribió:
- luasyr escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado miniclub de junio con Candice Hern
Me voya a empezar Mi nombre es Liberty de Lisa Kleypas, llevo mucho tiempo queriéndome leer esta saga... y nunca veo el momento... me apetece algo que no sea histórico así que allá voy
Un besote Me encantó la serie.. Ya sabes que yo soy delas raras que me gusta la KLEYPAS en contemporaneo.. Pues a ver qué tal esta, ya sabes su última contemporánea no me ha parecido para tanto y como todo el mundo dice que ésta está mucho mejor... pues meaniuo a leerla
Un besote A mi me encanta la serie Travis, espero que te guste a ver si después de "vendertela" tan bien no te gusta tanto, que a veces pasa . Ya nos vas contando - luasyr escribió:
-
Si, es verdad.. Cuando nos hablan muy bien de un libro... pues no he tenido nada de tiempo para leer... por ahora estoy un poco descolocada - Spoiler:
con eso de que ella tenga 14 y el 17 ... espero que deje pasar unos años ... esas frases de "10 años después"...
Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|